cliner

Valoraciones de cliner

Se han encontrado 28 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 30 valoraciones

Ambiente de trabajo funcional

Mejorar la calidad cultural del personal de supervisión.

Ventajas

Cercanía al domicilio

Desventajas

Dificultad comunicativa con supervisión

Mala

No hay una persona a cargo,si tienes problemas con el cliente,lo tienes que solucionar tu, porque la empresa no se hace responsable

Ventajas

Desventajas

Todas

Exelente empresa

Comprensibles buen trato están muy pendiente de sus trabajadores beneficios y lo que necesiten.

Esta bien para un tiempo

Con mis compañeros muy bien, pero la empresa no paga el salario minimo, ya que el trabajo a sido temporal por el Covid19

Lo peor el sueldo y la exigencia. Trabajas igual que una persona sin discapacidad y cobras menos .

Genial

Trato excelente, buen ambiente y compañerismo salario muy bueno.

Aprendí mucho y estuve muí agusto

Buena empresa se trabaja agusto los jefes muí correctos

La empresa buena , responsable, gente muy majos

Gente majos, responsables, excijente, puntualidat, Limpieza, precision,vigor , dinamica,experiencia, estetica,

Ventajas

Seguro de medico privado

Desventajas

Mas consistente al compartir vacacines

informacion y ajuda

en esta empresa he estado buscando unos detalle que me faltaba y ahora lo consequi des de ahora que valla bien mucha suerte

ambiente de trabajo agradable

lo que mas me gusto fue las compañeras .lo que menos limpiar los calabozos de las instalaciones que estaban en el sotano de los juzgados

Mal ambiente por culpa de la encargada Barbara Vila en Tarragona

Mal trato de la encargada de cliner en el corte inglés, es de las que lleva y trae y no está por los trabajadores sólo le interesa tener conflicto con el personal

Ventajas

El horario

Desventajas

La encargada

empresa de limpieza

Empezaba barriendo las oficinas ,quitaba el polvo ,limpiaba los cristales y fregaba el suelo , por ultimo tiraba la basura

Ventajas

que podia conciliar mi vida laboral con mi vida personal

Desventajas

que era una hora al dia

Fue muy buena y buenas compañeras

Trato agradable con los encargados y personal de las oficinas donde desempeñaba mi trabajo

Ambiente de trabajo buen compañerismo

Me han tratado muy bien, intentan ayudar si algo no puedes hacer (coger peso), no tengo nada malo que decir de la empresa, buen compañerismo, no hay parte difícil del trabajo si no sabes hacer algo te enseñan y lo elaboras

Ropa de trabajo, enseñanza, buen trato

Trabaje 10 años en la empresa, primero sustituciones, vacaciones... Trabajo final tres dias por semana 6 horas.Cesé por fin de contratopor.No tenía oportunidad de hacer más horas.Estoy cobrando el risga y ya me queda poco. Un cordial saludo

Ventajas

Revisión medica, tres pagas al año

Desventajas

Últimamente te ofrecen pocas horas

ambiente de trabajo cordial

empezaba a trabajar a las 6:15 de la mañana, limpiaba un nivel donde estaban los electrodomesticos con la aspiradora y luego pasabamos con la mopa envuelto un paño humedo, aprendi a utilizar los materiales de limpieza, mis compañeras fueron muy amables y me enseñaron lo que no sabia, lo que me fue un poco dificil en principio conocer toda las entradas y salidas ya que el centro era muy grande, lo que mas me gusto fue el trabajo que haciamos porque cuando esta todo limpio es algo tan agradable.

Sin presiones,,,,

Me gusto el tipo de trabajo que hacia,,,,aunque no había posibilidad de tener otro puesto,,,,porque no te enseñan hacer nada nuevo,,,,buen ambiente,,buenos compañeros...

Ventajas

Puedes tomar descansos

Desventajas

No tienes posibilidades de amperder

baja

solo me gustaba el ambiente en los sitios de trabajo tenia buena cordialidad con los trabajadores de las empresas q limpiaba no ha vido ninguna queja cuando terminaba de limpiar ayudaba ha mi otra compañera ha terminar de limpiar el taller

Ventajas

no

Desventajas

todas

- ¿Un día típico de trabajo?, comenzábamos el día firmando y revisando las herramientas, equipos y vehículos a utilizar, posteriormente realizábamos las tareas con un orden para evitar riesgos y mayores costos de producción. BUEN AMBIENTE. - Aprendí a desenvolverme con un buen trato hacia los clientes y con mucha seguridad en la utilización de los equipos. - La dirección/gerencia, se reunía con el personal todos los viernes(tardes) para evaluar y corregir los fallos.. EXCELENTE. - Todos los compañeros se adaptaron a la política de la empresa y por lo general no existía mayor dificultad entre el personal. - ¿La parte mas difícil del trabajo?, que ciertos compañeros fumaran en los vehículos o que llegaran tarde al centro de trabajo. - ¿Lo que mas me gusto?, que cada día aprendía algo nuevo como por ejemplo: Reparar equipos, conocer tipos de suelos y productos, etc.

Ventajas

Teníamos un seguro de accidentes con una Mutua

Desventajas

Rotaban demasiado a los encargados y algunos desconocían el trabajo

empresa seria y responsable

Aprendí a como se limpia maquinas industriales a desenvolverme en el trabajo..

Trabajo a destajo

Carga excesiva de trabajo para el tiempo facilitado para realizarlo. Se comprende que de esta manera abaratan costes para poder quedarse con las contratas, pero el perjudicado es el trabajador que está muy explotado, pues los controles del trabajo realizado por el cliente son exhaustivos.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en cliner. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,3 de 5 estrellas en Cultura