CLECE

Valoraciones de CLECE

Se han encontrado 1585 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1643 valoraciones

Se puede mejorar

Buen trabajo,con turnos rotativos mañana y tarde ,buen ambiente

Muy bien

Me gustó mucho empresa como CLECE . Muy tranquilo

Ventajas

Médico cabecera

Desventajas

Hay tiempo para tomar un café

Basura

Los empleados de seguridad en el puerta del mar son unos engreido y se creen que mandan allí. No dejan en paz a los pacientes y familiares. Que si donde vas, de donde vienes, no puedes salir, no puedes entrar... Nunca he visto unos empleados más estúpidos

No buen ambiente de trabajo

No buen ambiente de trabajo, no buen sueldo. Contratos precarios

Gestionadores de todo por 4 duros

Los/las coordinadores/as tienen demasiada carga diaria de trabajo y ello no se ve recompensado ni económicamente ni de ninguna otra manera. Gestionar el servicio en pandemia fue un autentico desastre ya que no teníamos referentes claros ni tampoco protocolos estables.El ambiente de trabajo está bien, ya que al final entre compañeros/as es como puede ir saliendo el trabajo.

empresa muy formal en pagos nomina.encargados muy exigentes.y centros de trabajo gestionados con mucho amiguismo.

lo peor de el sector limpieza son los mismos trabajadores.

Mal ambiente de trabajo,bajo salario,malas contestaciones,

Solo buscan bonificacionesY no hay compañerismoLo dicen todo por detrásNo enseñan ,compitenEntran después y salen antes.Largos descansos entre trabajo

Ventajas

Desventajas

Todo y mas

Aveces puede ser estresante, pero en mi opinión muy gratificante y maravilloso

Estoy encantada de trabajar con todos esos usuarios que me necesitan y es un enorme placer y satisfacción desempeñar este trabajo, puedo decir que e encontrado mi vocación

Me gusto mucho trabajar allí, me encantaría volver a trabajar en Clece.Ojalá me llamen de nuevo

Encanta

Muy buen ambiente de trabajo, pagan todos los dias 1 del mes

Ambiente de trabajo

Los encargados tienen preferencias por sus trabajadores , mucha envidia entre compañeras, y te llaman cuando quieren y si no dejan meses sin lllamarte

Me contrataron y yo toda ilusionada un mes después sali del trabajo y de camino a casa me llamó la encargada para despedirme y

el día siguiente me iso firmar un documento donde decía q me habían avisado 14 días con antelación

Ambiente de trabajo muy bueno.

En el servicio de auxiliar de ayuda a domicilio muy contenta con el trato recibido por parte de coordinación, buena remuneración y gratificante en la atención a los usuarios.

Primer contrato

Me hicieron un contrato en prácticas nada más terminar la carrera.Coges experiencia

Regular

De las peores empresas en las que trabaje , mienten con el sueldo que recibiras, tu puesto, te promente cosas que nunca cumplen,...

Ventajas

Desventajas

TODO

Todo bien

Trabajo ideal para estudiantes ya que puedes trabajar en ferias de duración solo unos días.

Cada uno trabaja .

Nadie te mira por encima de los hombros , haces tu trabajo y tu vida personal es aparte

Fantástica empresa

Fantástica empresa, con mucha cultura laboral , y formación al trabajador.

Fatal, trabajadoras incompetentes, jefas lo mismo. Domicilios totalmente en estado de abandono

Horrible, falta de profesionalidad de responsabilidad, de materiales de atención personalizada

Ventajas

Desventajas

Todas

Un ambiente de trabajo excelente

Estuve 3 meses con contrato de prácticas y todo genial.

Mucha exigencia y poco reconocimiento

Empresa de directivos machistas, que realizan comentarios ofensivos de forma continua. No se tiene en cuenta la conciliación familiar y no existen las horas extras, aunque las jornadas siempre exceden lo legal.

Ventajas

Pagan segun convenio y son puntuales

Desventajas

empresa de los años 50 en cuanto a mentalidad

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CLECE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • CLECE
¿Qué añadirías o cambiarías?