CLECE

Valoraciones de CLECE

Se han encontrado 1622 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1682 valoraciones

Regular

Tenía un contrato de 3 meses palacio de la justicia y dice después indefinido y deja el otro trabajo y ello no ha cumplido su palabra de limpieza general de clases palacio de la justicia.organizacion regular .falta jente descansa un 1 ha semana que podéis llamarme y sale la huella de octubre ello mira para ello ha los trabajadores no y la inspección la encargada dice le tenéis que decir esto si pregunta algo ha mi no ha cumplido sus palabras lo tengo por escrito

Trabajo satisfactorio

Trabajar con ganas y en armonía garantiza el éxito

Un número más

Te ponen horarios incompatibles (aunque estés contratado con Otra modalidad) con La conciliación familiar, y sino te obligan a hacer baja voluntaria o la otra opción es un despido con sanción de sueldo y empleo y sin cobrar paro. No miran por el personal para nada, malisimas condiciones de trabajo, sueldo pésimo para tantas horas de trabajo.

Gran empresa

Gran empresa donde crecer laboral y profesionalmente. Gran capacidad de gestión y autonomía. Los mandos son accesibles y ayudan mucho en la consecución de objetivos

Buen Ambiente de trabajo y tranquilo , la coordinadora muy atenta.

Ventajas

Pagan puntuales, buena comunicación

Desventajas

Buen ambiente de trabajo entre los compañeros, pero no con el sector de coordinación

Excelente trato con los usuarios pero la empreSa contrata personal sin aptitudes para las oficinas

Mala

No saben programar la actividad laboral de los empleados

Ventajas

Desventajas

No te hacen contrato en condiciones

bien ambiente

empresa funcional y me toco en una area en la que el personal me trato acepto y me integre a gusto bien nnn nnnnnnnnnnnn nnn

Ambiente de trabajo muy bien hay todo

Es un empresa bien para jente que buscan trabajo y que tengan ganas de trabajar en serio...

Ventajas

Seguro de médico

Desventajas

Mucho trabajo

Ambiente de trabajo divertido

Un gran empresa y me gustaría volver a trabajar con ellos.

Ventajas

Seguro médico privaso

Desventajas

No hay descanso para tomar café

Buen equipo de trabajo y ambiente Genial.

Pues trabajando con CLECE S.A.Todo ha sido perfecto ( sueldo, ambiente de trabajo , formalidad etc ..)Me gustaría formar parte de vuestro equipo de trabajo de nuevo .Ya que me encuentro en Granada provincia

Ventajas

Todo perfectamente organizado

Desventajas

No hacerme un contrato indefinido

Ambiente variopinto

Yo personalmente no tuve problemas con la empresa , pero la valoración negativa la tuve con un compañero , que dio un informe de mi negativo y totalmente subjetivo. También me negué desarrollar alguna competencia que no me incumbía

Magnifico

Un buen equipo,buenos compañeros y buen entorno,He estado,como en familia y he tenido oportunidad de reparar maquinaria de gran emvergadura

Trato con personas

Trabajo muy satisfactorio y con recompensas. Muy contenta por ayudar a las personas

Organizacion nefasta brusca y chulesca

Trato vejatorio de los representantes y mandos.Te reclaman hasta los zapatos que te dan para trabajar para luego tirarlos y no respetan cuadrantes ni tiempo para pagar finiquito no cumpliendo con los 15 días y sin dar información .

Buenas opciones de trabajo, y opciones de continuar por más tiempo si realizas un buen trabajo

Ventajas

Seguro medico

Desventajas

No hay descansos

Esclavitud

Trabajé 5 años para esta empresa,en limpieza domiciliaria,mi experiencia fué pésima,mal pagado,estrés por llamadas constantes de las coordinadoras,corriendo de un domicilio a otro,llamaban en cualquier momento para ir a trabajar,de imprevisto,malas contestaciones y trato déspota y humillante por parte de las coordinadoras,todo esto sin rechistar al final caí con depresión y ansiedad.Ninguna transparencia ni en contratos ni nóminas..una empresa opaca totalmente,muchas horas de trabajo y muy poco dinero,en fin..algo nefasto.

Es un buen trabajo que megustaria volver ha trabajar en esa epresa

Es una empresa Moy buena para trabajar megustaria volver a trabajar en esa empresa es Moy formal

Ambiente de trabajo divertido y mucho compañerismo

Valoración de 10, estoy deseando que me llamen otra vez.

Ambiente bueno, compañerismo, y trabajo agradable

Un trabajo muy bueno, los domicilios fantásticos y los usuarios unas personas encantadoras.

Ventajas

Trabajo independiente, y con la oportunidad de realizarlo a tu manera conforme las necesidades del usuario

Desventajas

Sin destacando para desayuno

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CLECE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,6 de 5 estrellas en Cultura