Clarel
Ver todas las valoraciones de Clarel

Clarel

Valoración de un empleado de Clarel

Horror de trato y de gestión de tiendas.

Una empresa que deja bastante que desear.Malas condiciones laborales.Solo un día de formación, luego te dejan sola llevando una tienda.Sueldo por debajo de lo mínimo.Al llamar a la persona responsable ( para pedirle ayuda ) porque estaba sola llevando la tienda, no coge el teléfono. No me dieron uniforme, ni botas de seguridad, con riesgo a hacerme mucho daño, por la colocación de camión, o bien, reposición.

Ventajas

Seguro médico privado.

Desventajas

No hay descansos. Ni formación. Tiendas en malas condiciones.

1,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
1,0 de 5 estrellas en Cultura

Valoraciones similares

Mala

Tube malas experiencias en clarel ya que estube un mes sin contrato y nadie de la empresa se dio cuenta hasta que un dia vi que no habia cobrado, entonces llame a mi supervisora y me informo de lo ocurrido, tube que irme de la tienda y al dia sigiente me volvieron a renovar contrato ya que estaba muy integrada en la empresa, pero la gestion no fue nada bien por parte de los gestores de la misma.

Agobiante

Sueles trabajar sol@ en tienda, atendiendo a los clientes e intentando incrementar su compra, en caja cobrando y reponiendo, limpieza de tienda, cambio de módulos....Una sola persona tiene que estar en varias tareas a la vez. No te dejan en una tienda fija, hoy estás aquí y mañana allí. Los objetivos de venta son inalcanzables.

Poco compañerismo y empatia

Solo están interesados en que vendas lo máximo posible. El compañerismo es nulo, solo se preocupan por si mismos y no se molestan en que haya un buen ambiente de trabajo, la mayoría de dependientas con las que he trabajado tienen un mal trato hacia al cliente. Miedo por la falta de seguridad, si llega a pasar algo la responsabilidad es totalmente tuya ya que estás sola en la tienda, nadie se implica ni intentan ayudarte y como hagas horas extras olvídate de recuperarlas.El salario da que desear, es penoso por decir poco, sobretodo si llegas a trabajar solamente media jornada. Solamente las encargadas trabajan a jornada completa. No recomendaria esta experiencia a nadie, aunque fuera temporal.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Clarel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
2,7 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Clarel con

• Clarel
  • Horror de trato y de gestión de tiendas.
¿Qué añadirías o cambiarías?