Clarel
Ver todas las valoraciones de Clarel

Clarel

Valoración de un empleado de Clarel

Pesimo y vergonzoso

Se estropeó el aire condicionado y trabajé todo el mes de agosto con muchísimo calor, mucha gente dejó de comprar porque no podía estarse ni 5 minutos dentro de la tienda.Referente al sueldo, muy bajo, calculando las horas con el sueldo de la nomina (incluido liquidacion y finiquito) no llegaba a 2,50 la hora. No trabajaré más ni lo recomiendo en absoluto.

1,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
1,0 de 5 estrellas en Cultura

Valoraciones similares

Poco compañerismo y empatia

Solo están interesados en que vendas lo máximo posible. El compañerismo es nulo, solo se preocupan por si mismos y no se molestan en que haya un buen ambiente de trabajo, la mayoría de dependientas con las que he trabajado tienen un mal trato hacia al cliente. Miedo por la falta de seguridad, si llega a pasar algo la responsabilidad es totalmente tuya ya que estás sola en la tienda, nadie se implica ni intentan ayudarte y como hagas horas extras olvídate de recuperarlas.El salario da que desear, es penoso por decir poco, sobretodo si llegas a trabajar solamente media jornada. Solamente las encargadas trabajan a jornada completa. No recomendaria esta experiencia a nadie, aunque fuera temporal.

Un buen ambiente de trabajo

Lo que aprendí en ese puesto fue atención directa con el cliente, tener una buena organización en la tienda y caja.No obstante, también informo que son muy confiados ya que a los pocos días de contratarme me dejaron sola en la tienda y el cierre de caja no me salió bien y pues no tenía a ningún encargado/a o alguna compañera para pedir ayuda.

Ventajas

Aprendes a confiar en ti misma ya que te dejan sola en la tienda

Muy poca organizacion, no miran por los trabajadores

Muy poca organizacion, no miran por los trabajadores, siempre con excusas, sueldo muy bajo para tantas horas.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Clarel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
2,7 de 5 estrellas en Cultura