Valoraciones de Responsable de tienda en Claire's

Responsable de tienda5 valoraciones
Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Se trabaja duro, con mucha responsabilidad, aprended cada día y nunca estas sin hacer nada siempre tienes cosas
Pros
Necesito un cambio
Contras
Me da pena
Muy tóxico ya que la DSM no fomenta el compañerismo, horarios muy malos, no se concilia la vida laboral con la personal.
Pros
Clientes
Contras
No hay descanso
Explotación al máximo de los trabajadores, nula vida social, sobrecarga de trabajo que te obliga a desempeñar funciones fuera de tu jornada laboral desde el domicilio particular ( responsables de tiends) realización de horas extras para cumplir con sus expectativas sin personal de apoyo, las cuales no son compensadas, más un largo etc, los vendedores con contratos parciales no llegan a sufrir ese acoso, pero los responsables si!
Pros
Cobro de nómina puntual
Contras
No hay empatía por parte de los superiores con los mandos intermedios, lo que da lugar a toda clase de contras, acoso, manipulacion etc
Alto nivel de aprendizaje.
Buen ambiente de trabajo en equipo

Cordialidad relación personal superior.

Motivación y valoración del trabajo realizado.

Diversión en la planificación de temporadas especiales.
Pros
Solución de dudas y respuestas rápidas a cualquier problema laboral
Contras
No tengo contrariedades al respecto.
Es una empresa muy metodica, exigente y que necesita que este el equipo al 200%. Aprendi a valorarme a mi misma, a confiar en mis aptitudes para liderar equipos, a organizarme yo y al equipo, a divertirme en las franjas horarias dedicadas exclusivamente a la venta asesorando y aconsejando gracias al amplio abanico de publico que visita las tiendas. La parte más dificil es que necesitamos llevarnos trabajo a casa y no se acaba de desconectar del todo, seguir siendo responsable de la tienda sin estar en ella es complicado.
Lo que más me gustó del trabajo es la atención al cliente, una actitud serena, cordial y aconsejandolos de verdad hace que tenga en la tienda siempre buen ambiente por parte de los clientes y favorece mucho al éxito de ventas. El tiempo trabajado para Claires pero dentro de El Corte Ingles, lo mejor.
Pros
Promoción, objetivos, buen ambiente.
Contras
Exigencia las 24 horas.