Valoraciones de Dependienta en Claire's

Dependienta19 valoraciones
Se han encontrado 19 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
He tenido dos encargadas, una sabía hacer su trabajo y además era una gran profesional
La otra no sabe trabajar en equipo, ni ser empática ni educada
Pros
Las compañeras
Contras
La encargada
No suele haber un buen ambiente por parte de los compañeros y encargados.
Salario bajo con contratos de muy pocas horas semanales
Pros
Compañerismo
Contras
Es una empresa en la que se crea un ambiente de trabajo ideal, donde aprender y establecer relaciones cercanas con los clientes y los compañeros de trabajo.
He trabajado en dos tiendas diferente , y puedo decir que la primera en la que estube todo iba muy bien , él sueldo era muy bueno pero de 10 h no subías a no ser que alguna de las otras compañeras se fuera ( excepto en temporadas altas ,navidad,etc)pero en la que estoy ahora es un caos de tienda , tengo que hacer tarea de vendedora , dependienta , encargada...aunque aquí si tengo mas posibilidad de ascender de horas, pero él sueldo es mucho menor, imagino que dependerá de cada convenio de cada comunidad.
Así que depende de la tienda pero mi valoración general es : si te gusta trabajar no esta mal , tienes siempre tareas que hacer , no te aburres, es venta agresiva ,asique vender a tope, mucho papeleo tanto en aperturas y cierres como con todo lo que tenga que ver con él resto de la tienda , y por lo general muy buen ambiente , siempre puede haber roces pero de momento yo sin problema
Pros
Ambiente de trabajo, buen horario
Contras
Demasiada responsabilidad para un puesto de ayudante
falta de personal, horas extras sin remuneración,,
En Claire´s un día normal sería: apertura o cierre de la tienda, atención del cliente, recepción y reposición de la mercancía, ordenar y limpiar la tienda, ordenar el almacén...
En otras ocasiones, también hacía: ingreso bancario, conferencia con el district manager, planograma, escaneado de la tienda, preparación de rebajas, inventarios...

Aprendí muchas cosas en esta empresa, como la realización de los planogramas en los que cambiamos el aspecto de la tienda, o también preparar un escaparate.

Lo que más me gustó de este trabajo es el buen ambiente de trabajo y la posibilidad de mover los horarios.
He aprendido muchas cosas ( como tratar a los clientes, hacer almacen hacer caja hacer cosas que en otras empresas no lo aseñan).
Mis compañeras son lo mas buena siempre estan para ayudar y hacer trabajo juntas.

Lo que mas me gusto en el trabajo era colgar y ordinar la manera de hacer.
Pros
Contras
A vecez hay que hacer mucho trabajo en poco tiempo.
Da mucho gusto trabajar en una tienda y tener todas una complicidad y buen ambiente. Ese es el paso para formar equipo.
Estuve muy agusto en las prácticas que hice, me enseñaron mucho ya que nunca había trabajado.
Estaba muy contenta de estar en esa empresa porque me gusta mucho los accesorios y el tema de moda.
Compañerismo,trabajo dinámico y divertido.Un buen ambiente con mucha posibilidad de aprender.
Fue una experiencia buena, m elo pase muy bien con mis compañeras, aprendí a atender a los clientes, a cobrar y a colocar la tienda. No habia mucho trabajo pero aun asi atendiendo con buena cara siempre a los clientes.
Al llegar a la tienda mirábamos los objetivos, nos poníamos el look diario y distribuíamos por la tienda,una en la puerta recibiendo a los clientes y otra en la caja . Asesorábamos a los clientes sobre la mejor elección del complemento que busca y variabámos la posibilidad de que se llevara algunos mas que le irían a juego .Hacíamos demostraciones de peinados con artículos de tienda,informábamos y explicábamos las promociones de la tienda,reponíamos los artículos agotados y limpieza. Buena relación con las compañeras y trabajo en equipo.
Contras
No había baño en la tienda
- Muy agetreado ya que venia mucha gente a la tienda
-Tipos de accesorios para personas con diferentes personalidades

-Muy buena

-mucho compañerismo

-reponer prendas ya que los accesorios son bastante pequeños y son difíciles de encontrar

-me encanto trabajar en claire´s por los productos que vende, son divertidos y te dan un toque a tu look.
Pros
Contras
no hay descanso
buen trabajo en equipo para poder llegar a los objetivos. aprendí a decorar la tienda, hacer inventarios reposiciones , apertura y cierre de cajas .
Pros
Contras
no seguir en la empresa
No hubo mucha relacion entre las trabajadoras pero la tienda era muy divertida y aprendi mucho sobre productos de bisuteria.
Pros
seguridad social y buenos horarios
Contras
no tenia descansos
Es una empresa muy interesante.
Aprendes datos ya sean de pérdidas o ganancias.

La parte difícil es que aveces se trabaja en turnos sola.

Ect...
Había poco compañerismo algunas te miraban mientras trabajabas y no hacían nada teniendo el mismo contrato que tu
En mi opinión, un día típico en Claires es cumplir con todas las normas de la tienda, por ejemplo una buena imagen, saludar a los clientes, prestar atención a sus necesidades, etc.
Aprendí a tratar con los clientes, a ofrecerles el producto, el manejo de caja,entre otras cosas. Con el equipo de trabajo buen ambiente, colaboración y compañerismo. Y la parte mas difícil es estar pendiente de los hurtos, y lo que más me gustó fue tratar con el cliente y el manejo de caja.
Contras
pocas horas de trabajo