Valoraciones de Cajero/a en Claire's

Cajero/a8 valoraciones
Se han encontrado 8 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Me gustó el trabajo en grupo que hay dentro de la empresa
Me he sentidos muy a gusto trabajando en el grupo Claire's. Tenemos un grupo de tranaj y un ambiente muy bueno.
Pros
No tengo ninguno
Contras
No tengo ninguno
Trabajo con diversidad de ideas nuevas cada semana.
un trabajo divertido, en un ambiente agradable, tanto la gerencia como los colegas muy aceptivos y se trabaja en equipo, aprendi u poco mas sobre ventas y KPI'S
Contras
toda la jornada es de pie
Las compañeras de trabajo muy simpáticas y la verdad que te ayudan lo mas que pueden. Me gustaba mucho trabajar ya que me encanta las tiendas y estar de cara al público
Pros
No había ningún problema
Contras
Solo teníamos 10 min para poder comer
Al llegar fichábamos y nos poníamos los productos de la tienda haciendo un ticket de ello y archivando, si no habia mucha gente habia mercancía en el almacén se sacaba, muy atentos a los clientes pendientes de si cogían cositas para ofrecerles la cesta característica de Claires, comentar las promociones del dia de una manera desenfadada, ofrecer los productos de caja... En general estuve muy agusto en la tienda, con el ambiente de trabajo y mis resultados. Claro que la encargada me pintó que iba a luchar por que pudiera quedarme después del verano, al yo decirle que solamente el verano a 10h no me compensaba, al final al decirme ella eso decidií quedarme y cuando llegó septiembre de todas formas me dieron la cartilla, así que bastante decepcionada con la marca al darme una expectativas que no supo cumplir y me dejaron un sabor un poco a estafa ya que sentí me vendieron humo.
Un día normal como siempre entro en mi turno de trabajo y una compañera estaba atendiendo a una clienta para un regalo que necesitaba, ella ya le había dado varias ideas pero la clienta no le encajaba ninguna, mi compañera me pregunto si tenía alguna idea mejor para una chica de 11 años.
Como esa edad es difícil por que ya no es ni niña ni mujer le dije que como estábamos cerca de hallowin que un disfraz sería una buena idea. Ella le pareció muy buena idea ya que no era lo típico que se regala también como nosotras vamos vestida siempre para la ocasión pues le gusto algún accesorio del pelo con forma de araña y también lo combino para el disfraz.

Era un día normal, pero aprendí que por lleva poco tiempo en la tienda no quiere decir que atienda bien si te gusta la atención al cliente y la moda siempre tendrás ideas buenas, lo conté a mis amigos. La parte más difícil es que a la clienta no le guste nada y lo que más me gusto es el estar disfrazada y que los clientes se fijen en tus complementos.
Pros
seguros medicos privados
Contras
trabajo pocas horas
La verdad es que al ser una tienda de complementos de bajo coste, siempre suele tener gente. Por lo tanto las horas se pasaban bastante rápido.
Perfilar la tienda y cobrar eran dos de las cosas que más me gustaban.

Se trata de una multinacional inglesa por lo que cada día había que hacer un reporte de ventas con los objetivos, tanto si se cumplían como sino.
Pros
perfilar y estar en contacto con los clientes.
Contras
a veces tenías que llamarle la atención a gente por robo.