Valoraciones de Ejecutivo/a de atención a clientes en Cigna

Ejecutivo/a de atención a clientes3 valoraciones
Se han encontrado 3 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
El trabajo me gusta mucho. Es atención al cliente y todos los dias tienes casos nuevos y nuevos retos que cumplir. Somos un equipo multicultural y la verdad que se aprende mucho de otras culturas. Dos veces por semana la empresa pone a nuestra disposición fruta totalmente gratis. Mis superiores son persona muy competentes nunca te piden nada que ellos mismos no esten dispuestos hacer.
Lo mas dificil de mi trabajo es decirle a un cliente que su siniestro no esta cubierto. Lo que mas me gusta es poder ayudar y resolver dudas de nuestros clientes.
Ventajas
tickets restaurante, seguro medico y de vida, autobuses de empresa
Desventajas
son muy estricto con la hora de llegada y pausa, etc
Llevo 5 años trabajando en Cigna y he de decir que es la mejor empresa para la que he trabajado.
Al principio el ambiente de trabajo es bueno y sigue siéndolo entre compañeros del mismo rango, pero los mandos medios viven en una burbuja donde su realidad les parece aplicable a la de los rasos. La manera en que se valoran los idiomas que hables es completamente tacaña y el sueldo por el volumen de trabajo no compensa. Al final consiguen que prefiramos trabajar de la manera más mediocre posible de acuerdo con el salario cobrado
Ventajas
Compañeros de equipo, si tienes suerte
Desventajas
Sueldo, distancia con respecto a la ciudad