Valoración de un empleado de Cigna

Sueldos extremadamente bajos y cayendo

25 octubre 2019
Al principio el ambiente de trabajo es bueno y sigue siéndolo entre compañeros del mismo rango, pero los mandos medios viven en una burbuja donde su realidad les parece aplicable a la de los rasos. La manera en que se valoran los idiomas que hables es completamente tacaña y el sueldo por el volumen de trabajo no compensa. Al final consiguen que prefiramos trabajar de la manera más mediocre posible de acuerdo con el salario cobrado
Pros
Compañeros de equipo, si tienes suerte
Contras
Sueldo, distancia con respecto a la ciudad
23 mayo 2020
Mismo puestoMisma ubicación
Atención al cliente (Empleado actual) - Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia
Llevo 5 años trabajando en Cigna y he de decir que es la mejor empresa para la que he trabajado.
30 septiembre 2012
Administrativo - Atencion al cliente (Antiguo empleado) - Madrid
El trabajo me gusta mucho. Es atención al cliente y todos los dias tienes casos nuevos y nuevos retos que cumplir. Somos un equipo multicultural y la verdad que se aprende mucho de otras culturas. Dos veces por semana la empresa pone a nuestra disposición fruta totalmente gratis. Mis superiores son persona muy competentes nunca te piden nada que ellos mismos no esten dispuestos hacer.
Lo mas dificil de mi trabajo es decirle a un cliente que su siniestro no esta cubierto. Lo que mas me gusta es poder ayudar y resolver dudas de nuestros clientes.
Pros
tickets restaurante, seguro medico y de vida, autobuses de empresa
Contras
son muy estricto con la hora de llegada y pausa, etc
13 enero 2020
Customer Service (Antiguo empleado) - Madrid
Te venden la empresa como un sitio genial para crecer, humana y best place to work. Más bien worst porque te tratan como esclavo. Si no haces pelota tienes que pedir permiso hasta para ir al baño y no te permiten un solo descanso.
Te faltan el respeto y te exprimen todo lo que pueden y un poco más al límite de tu salud. Si caes enfermo encima te miran mal. Managers muy miserables. Ritmo de trabajo bestial.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Cigna. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,6