Valoraciones de Cigna

Se han encontrado 19 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Se dan facilidades para aprender y crecer aunque hay muchos procesos viciados y anticuados
Ventajas
Gran paquete de beneficios fuera de salario
Desventajas
Procesos lentos y excesiva burocracia.
Llevo 5 años trabajando en Cigna y he de decir que es la mejor empresa para la que he trabajado.
Te venden la empresa como un sitio genial para crecer, humana y best place to work. Más bien worst porque te tratan como esclavo. Si no haces pelota tienes que pedir permiso hasta para ir al baño y no te permiten un solo descanso.
Te faltan el respeto y te exprimen todo lo que pueden y un poco más al límite de tu salud. Si caes enfermo encima te miran mal. Managers muy miserables. Ritmo de trabajo bestial.
Lo mejor, los compañeros: gente maja y diversa. Muchas empleadas se quedan embarazadas. Los jefes, para uno bueno que había, se lo cargan. Las de recursos humanos son unas hienas.
Al principio el ambiente de trabajo es bueno y sigue siéndolo entre compañeros del mismo rango, pero los mandos medios viven en una burbuja donde su realidad les parece aplicable a la de los rasos. La manera en que se valoran los idiomas que hables es completamente tacaña y el sueldo por el volumen de trabajo no compensa. Al final consiguen que prefiramos trabajar de la manera más mediocre posible de acuerdo con el salario cobrado
Ventajas
Compañeros de equipo, si tienes suerte
Desventajas
Sueldo, distancia con respecto a la ciudad
Huge company in the US not so big in Europe this limits everything.
Ventajas
health benefits
Desventajas
Hard to promote due to lack of positions
Es a lo mejor la empresa menos humana que he conocido en mi vida. Pagan mal, les da igual la vida de los empleados, mucha hipocresía y lo único que crean es odio hacia la empresa. Los managers son bastante inútiles, no saben ni escribir bien un correo, los Team Leaders son maleducados y no saben ni hablar, y el departamento de RRHH solo sabe montar fiestitas, gastar dinero en chorradas pero cuando toca solucionar algo importante, no están nunca a tu disposición. Crean ilusión de una empresa humana, transparente y organizada pero en realidad, lo único que hacen es sacar dinero ahorrando con los empleados. Lo que consiguen es una rotación muy alta y la gente no se queda más de un año dentro. No hay opciones de crecer, el ambiente amarga y la gente sale corriendo.
Ventajas
Seguro médico, compañeros de trabajo
Desventajas
Todo lo demás.
Cuándo comienzas a trabajar en Cigna sueles sentir entusiasmo y protección, pero luego todo se va haciendo demasiado monótono y las posibilidades de ascenso son escasas. El trabajo es rutinario y aburrido y la plataforma IT detenida en el tiempo y con muchos errores que luego repercuten en tu productividad. Los superiores no valoran el trabajo individual y recalcan los porcentajes numericos por sobre lo humano. Mucha gente abandona el trabajo por diversos motivos. El sueldo tampoco es de los mejores. Otra cosa es la distancia. El promedio de empleados dispone de más de 1 hr de viaje para llegar a la zona de trabajo a pesar de la lanzadera que ofrece la emoresa. Es como para hacerlo por un tiempo y que te quede un buen antecedente en el CV.
Saludos
Ventajas
Seguro médico, buenos compañeros, horarios compatibles con el estudio
Desventajas
Sueldo, plataformas antiguas y con errores, distancia
Very toxic,negative and stressful place to work.the managers do not have any clue of what they doing,and apply the worst decisions.salary so low comparing to the workload,if there was less then 1 star rating,i would vote 0 stars.the managers pick enployees and progressing them only by the ass licking level every morning.whoever cannot be an ass licker,stays behind and very bitter.there cannot be any worse place to work then that.i don't want to be disrespectful,but i prefer to work in cleaning Cigna toilet,then actually to work in the company itself.shame shame shame.
And the face of the people there..wow like dead zombies
Ventajas
Seguro medico privado
Desventajas
Idiot managers
Buen ambiente de trabajo, pero sueldos bajos para el volumen de trabajo, no se tienen en cuenta cuantos idiomas hables.
Imposible ascender si prefieres ser honrado (sin peloteo).

No se valora la entrega, la antigüedad ni la actitud suficientemente.

No compensa como trabajo a largo plazo.
Ventajas
Seguro medico.
Desventajas
Sueldos bajos!
International department composed by customer service attendants and claims analysts with different backgrounds. Dynamic training in several contracts with various international institutions.
Trabajo de 7:30 a 15:15 y eso me permite estudiar por las tardes.
El salario no es alto pero la empresa ofrece estabilidad laboral y un buen ambiente de trabajo internacional.
Ventajas
Conciliación para estudios
Desventajas
Salario, target
Sueldo bajo, imposibilidad de promoción si no le haces tartas de chocolate al jefe. Vergonzoso
Mucho estres, poca recompensa, muchas facciones peleando por poder,poca organizacion
Se nota la diferencia con respecto a una empresa local, las posibilidades de promoción y aprendizaje son muy buenas y eso motiva el día a día. Sin duda el trabajo que más me ha apenado dejar, la situación de crisis en Europa forzó el cierre de la división europea-
Ventajas
Ambiente, salario, promoción
Desventajas
Cese por el estado del mercado
Aprendi mucho trabajando en esta empresa es donde me he desarrollado profesionalmente
Lo mejor y mas positivo, la buena relación entre empleados de diferentes paises y culturas, todos mezclados en la sede europea.
Ventajas
seguro medico, tickets comida
La actividad diaria se centra en tareas innovadoras, donde todo el mundo aporta sus conocimientos y los comparte de forma altruista.
Capacidad para hacer equipos de trabajo motivados.

Ofrece capacidad para conciliar la vida personal y laboral.

Busca altertnativas ante problemas logisticos(teletrabajo).

Lo más dificil, trabajar en ocasiones con otros paises con diferente cultura.
Ventajas
Desventajas
parking.
El trabajo me gusta mucho. Es atención al cliente y todos los dias tienes casos nuevos y nuevos retos que cumplir. Somos un equipo multicultural y la verdad que se aprende mucho de otras culturas. Dos veces por semana la empresa pone a nuestra disposición fruta totalmente gratis. Mis superiores son persona muy competentes nunca te piden nada que ellos mismos no esten dispuestos hacer.
Lo mas dificil de mi trabajo es decirle a un cliente que su siniestro no esta cubierto. Lo que mas me gusta es poder ayudar y resolver dudas de nuestros clientes.
Ventajas
tickets restaurante, seguro medico y de vida, autobuses de empresa
Desventajas
son muy estricto con la hora de llegada y pausa, etc
Ver más valoraciones de Cigna