Christian Dior

Valoraciones de Christian Dior

Se han encontrado 14 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ambiente agradable, gerente y direccion muy buena, trabajo muy activo, aprendicion de moda y entrenamiento muy bueno
Trabajo de cara al Publico. Valoración positiva en el trabajo
Fue una experiencia estresante, todo va muy rápido, todo cambia de la mañana a la tarde. Pero en general fue divertido, solo estuve dos meses cubriendo una baja de paternidad.
Empresa de gran reputación internacional. Buena formación
Excelenteaprendizaje y comprension de areas de oportunidad
Una de las mayores organizaciones del lujo. El valor de marca se aprecia en cada eslabón de la cadena, alta exigente en el día a día pero el esfuerzo era agradecido y reconocido.
Ambiente acogedor y trabajo en equipo. Me encanra trabajar para ellos pero solo he podido Hacer una promoción de días.
Ventajas
No
Desventajas
No
Los días eran estresantes Muy exigente Lo mejor era el descuento para el empleado Aprendes a trabajar bajo presión
Ventajas
descuento empleado
Desventajas
no hay seguro médico
Muy positiva, la recomiendo a todo apasionado del mundo de las cosmética o perfumería.
Ventajas
Aprendes mucho
Desventajas
poca duración
- capacidad de trabajar en equipo y mejorar las capacidades de la persona en el equipo - alcanzar objetivos comunes - optimización de tiempo y costes - capacidad de buscar soluciones creativas - organización de tiempos y plazos - espíritu de gestión y mejora de los recursos humanos
Muy divertido trabajar en Dior! Aprendí muchísimo sobre perfumes, cosmética firmas de alta gama, las compañeras de trabajo todas muy profesionales y con amplia experiencia en la compañía. Una llevaba 25 años trabajando para Dior. Sin duda fue uno de los trabajos donde mas aprendí y el mas gratificante. La supervisora era muy amable y muy divertida.
Ventajas
Seguro de gastos
Con Dior tuve la oportunidad de entrar en el mundo de la moda y la cosmética a través de su oficina de prensa. Desde organizar presentaciones de los productos de la firma hasta cenas de gala para el lanzamiento de un perfume, así como presentaciones "domesticas" de las colecciones de temporada, todo, se organizaba en equipo, lo que me permitió un aprendizaje constante tanto, a través de mis compañeros como de los diferentes profesionales que pasaban por la oficina. Experiencia laboral prolongada que valoro muy positivamente Trabajo en equipo Aprendizaje y desarrollo personal Buen ambiente de trabajo
Ventajas
teléfono móvil, tickets rest, café, vehículo de empresa
Desventajas
Los imprevistos
Formación completa, alta exigencia por un salario muy bajo, muchas funciones y muy mal pagadas/valoradas. Tu haces el trabajo sucio y se llevan los méritos y premios salariales los de arriba. Sin vida familiar, horarios extensos y siempre sin planificar con antelación exigiendo total disponibilidad y te cambian constantemente. Buenos compañeros de trabajo. exigen muchísimo curriculum para darte un puesto bastante inferior a tu experiencia y formación. Te contratan como maquillador y debes hacer merchandising, formaciones a la dependencia, negociar visibilidades, promotor, solucionar incidencias, trabajar más horas si un cliente viene cuando tu terminas tu jornada,etc pero si tú luego quieres recuperar esas horas de más no te lo permiten aunque si que te obliguen a quedarte más horas de tu jornada. Los compañeros se van continuamente de la empresa en busca de ser valorados y mejora salarial. No recomiendo trabajar aquí, te dicen un sueldo y condiciones y luego es todo lo contrario.
Ventajas
formación
Desventajas
sin vida ni solvencia económica
Très bonne expérience, très enrichissante. J'ai effectué le conseil de la clientèle, le réassort, l'animation du stand (make up, spraying, manucurie), encaissements. J'avais une manager Dior et un manager du rayon parfumerie. Le plus difficile était la faible fréquentation en période creuse. Le plus agréable le contact avec la clientèle.
Ventajas
Bonne rémunération
Desventajas
Trop gros objectifs à atteindre
Ver más valoraciones de Christian Dior