Chicco

Valoraciones de Chicco

Se han encontrado 9 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 70 valoraciones

Lo que mas me ha gustado del trabajo

Trabajo muy divertido y a la vez de gran responsabilidad.

Ventajas

Ambiente muy agradable

Desventajas

No tengo

Lo contrario a positivo

Dista con lo que tendría que ser modernidad, evolución, buena gestión, y en realidad con lo que todos tenemos en mente de una buena empresa que cuida de sus empleados.

Muy positiva

Me gustó mucho. Volvería a trabajar de nuevo en esta empresa.

Ventajas

Salario, compañerismo, buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo, etc.

Gran empresa

Para mi es una empresa de la cual solamente tengo buenas palabras .Se trabaja como en todos los sitios y con un ambiente bueno.Grandes compañeros..Buen salario.Te hacen sentir parte de la empresa

Ventajas

AYUDA DE COMIDA. AYUDA MEDICA

Ambiente de trabajo distendido, con un buen ambiente de compañerismo

-Recepción de mercancia, preparación de pedidos y diversos trabajos en almacen -Aprendí a trabajar en colaboración con otros departamentos y a manejar carretillas elevadoras -Buen trato siempre con la dirección de la empresa. -Buen ambiente de trabajo con los compañeros -No encontré cosas difíciles que hacer en mi puesto de trabajo -Trabajo distendido y buen horario

BUEN TRABAJO EN EQUIPO Y MOTIVADOR

MI TRABAJO EN CHICCO HA SIDO UNOS DE LOS MEJORES TRABAJOS QUE HE TENIDO, CUIDAN MUCHO AL PERSONAL Y HAY MUY BUEN AMBIENTE DE EQUIPO. ERA MUY MOTIVADOR PUES SIEMPRE ESTAN SACANDO PRODUCTOS NUEVOS Y LOS CAMBOS DE TEMPORADA MUY ENTRETENIDAS.

Ventajas

DESCUENTO AL PERSONAL

Desventajas

SUELDO BAJO

Compañerismo

Entraba a trabajar recogíamos y limpiabamos la tienda o en el departamento de teleoperadora colocabamos el puesto y veiamos los correos personales que nos envía internamente la empresa. Aprendí a cómo manejar hojas de excell, ordenadores, navegación por internet. Tengo hoy en día despues de 8 años muy buenas compañeras y amigas tanto en el trabajo anterior (de dependienta) como ahora (de teleoperadora). Las quejas de muchos clientes sobre el acoso telefónico. Todo, tanto el back officce y recepcion de llamadas como de dependienta en trato al cliente.

Ambiente agradable,con buenos horarios

Es un buen trabajo,buenas compañeras,buen ambiente laboral y un buen trato hacia los clientes.

Ventajas

tienes tiempo para la hora del almuerzo

Desventajas

ningunas

NE SENTI MUY CÓMODA TRABAJANDO EN CHICCO

ME ENCANTO DIRIGIR LA TIENDA CHICCO DE ABC SERRANO YA QUE TENÍA VIA LIBRE PARA TOMAR DETERMINACIONES

Ventajas

cursos de formacion

Desventajas

tener que abrir y cerrar, la tienda estaba abierta 12h.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Chicco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5Remuneración/Beneficios
3.7Gestión