CEPSA

Valoraciones de CEPSA

Se han encontrado 267 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 346 valoraciones

Clásica pero intentar renovarse

Parte del Programa Challenging U de Cepsa. El ambiente es de una clásica empresa, pero con ciertos aires de innovación en algunas áreas y departamentos

Ventajas

Estabilidad laboral

Desventajas

Politiqueo para crecimiento

Cepsa química, cuidado

Especialmente en los departamentos de finanzas hay mucho incompetente de jefe que no tiene ni idea y querrá dejarte sin vida, aunque el si la tenga, con jornadas de 8 a 23h.La peor experiencia de mi vida, la gente no es colaborativa, al contrario, nadie te enseñara nada.

Ambiente de trabajo bueno

Muy a gusto y compañeros muy agradables. Había muchas horas muertas que no llegas a realizar nada porque tenías tus tareas del día completadas pero había horas puntas que tenías que trabajar mucho.

Me formaron desde cero porque no tenía experiencia

En la estación que estuve los turnos son imposibles para la conciliación familiar y sobretodo para el descanso del empleado. No habían instalaciones para que el empleado pudiese comer ni descansar en sus 15 min de descanso.Cuando entre no había ni un dispensador de agua para los empleados, luego lo pusieron. Poco personal, el sistema de caja es muy engorroso lo que no facilita el desempeño en la caja y hace que haya mas cola de clientes y siempre mínimo una vez a la semana se quedaban colgados lo que hacia el turno de trabajo un caos. La verdad de todas las empresas que he estado la que más malas condiciones tenían para cuidar del trabajador.

Me encantó trabajar allí

Las compañeras de trabajo eran muy amables y me gusta el trato con el público

Ambiente familiar

Somos una gran familia , actuamos en grupo y la empresa pone medios

Ambiente de trabajo aburrido.

No volveria a trabajar para ellos por qué van de buenos a la cara pero luego son unos falsos. De lo que te diga la jefa de estación os podéis creer dos palabras de todo lo que os diga.

Ventajas

Buenos compañeros

Desventajas

De todo tipo que se os pueda ocurrir

Buen compañerismo.

Había buen compañerismo y el sueldo bien especificado y correcto. Los horarios estaban bien.

Desventajas

No había descuento para el personal.

Genial

Estuve muy agusto y el trabajo me gustó muchísimo volvería encantada

Ambiente distendido y con buenos compañeros.

Buena empresa con mucho poder adquisitivo y grandes instalaciones, flexibilidad horaria y mucha seguridad.

Ventajas

Horario, calidad de trabajo

Desventajas

Bajada de salarios

Muy competitivo

Trabajo de mucha responsabilidad sobre todo por el volumen de trabajo y dinero que eso conllevara

El ambiente de trabajo en Cepsa era muy bueno. Colabora amos unos compañeros con otros.

Mi valoración es global. Y desde luego es muy buena. Me encantó formar parte del equipo de "Cepsa". Lamentablemente mi madre estaba muy enferma y ese hecho me impidió continuar en la empresa.

Ventajas

Desventajas

No recuerdo contras.

Buen compañerismo

Buen compañerismo, buen horario, y buen jornal, tener paciencia con los clientes entre otras cosas

Trabajo de riesgo, fácil de elaborar y de aprender.

En mi experiencia, ser expendedora de combustibles fue muy buena.El trabajo, no es difícil de aprender.

Se trabaja muy bien tiene un equipo trabajador le recomendó

Ventajas

Da enteres

positiva

trabajar en CEPSA ha sido muy gratificante,he aprendido mucho y he dado todo de mi a la hora de prestar servicio a la empresa.la parte negativa es q despues de haber trabajado casi 9 años en CEPSA y esforzarme en hacer mi trabajo un poco mejor dia a dia la empresa no haya apostado por mi en hacerme un contrato indefinido.

Siendo una chicas de practicas me trataron como una mas

Positiva

La organización del trabajo está bien porque se hacen turnos de mañana tarde noche y hay dos días de descanso aunque al principio no libras esos dos días... En el tiempo que estuve dejaron el puesto tres personas y me podían haber dado algo más de continuidad porque trabaje bien tenía dominio de Inglés y algo de Francés etc. Era una estación de servicio que había cambiado de Repsol a Cepsa y los clientes muchas veces ni lo sabían y traían solo las tarjetas para pagar en Repsol y a veces metían presión al Dependiente por ese tema. Algún compañero mango unos cientos de euros antes de que se fuese y la encargada iva mosca por eso. Pero los clientes muy educados y aprendes mucha autonomía y de como trabajar de dependiente en una TPV con pagos más o menos grandes. Estabas solo para toda la estacion de Depaso, pero el trabajo se llevaba adelante...

ambiente agradable y muy ameno

Trabajar en Cepsa me gusto mucho ya que tuve un equipo muy majo y trabajador que me ayudo en todo lo que necesite. Además los turnos era de horario continuo y eso es una gran ventaja

buen ambiente de trabajo y conocer a bastantes personas

buen trabajo e interesante aunque tengas un día malo tienes que mostrar tu mejor cara a los clientes para que se vayan satisfechos y estar pendiente del tipo de combustible de cada vehículo.

Lo tuve que dejar yo,y ha sido el error mas grande de mi vida.Volveria con los ojos cerrados!!!

Buen ambiente, entretenido..trabajas pero con ganas.Sueldo acorde. Incluso me quedaba horas de trabajo simplemente porque estaba agusto.No me importaba. Buen trato con el cliente.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CEPSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • CEPSA