Century 21 Real Estate

Valoraciones de Century 21 Real Estate

Se han encontrado 34 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Una gran empresa con grandes profesionales, con formación continua y una metodologia muy buena, estube un tiempo trabajando allí, crecí mucho profesionalmente y aprendí muchisimo, es una empresa siempre a la última y abierta a propuestas y cambios.
Había leído diferentes opiniones por internet y la verdad es que no me acababa de creer todos los comentarios negativos que leí al respecto, pero os puedo asegurar que la realidad es mucho peor. Cuando entras te hacen firmar un contrato como asesor inmobiliario que al principio no se entiende demasiado pero cuando la relación laboral se acaba todo es mucho más claro. A parte de vender humo para captar un inmueble, lo peor de todo es como enredan para captar a los asesores. En nuestra oficina cuando se entra te ofrecen el 30% de comisión (15% por la captación y 15% por la venta del inmueble)... el otro 70% se lo queda Century21. Para ser asesor Century 21 es obligatorio darte de alta como autónomo, hacer un curso de 250 Euro, prospectar (puerta fría), y subir los contactos en el CRM. Si no haces esto aunque tengas el mayor número de captaciones de la oficina te echan a la calle por no prospectar y no subir los contactos en el CRM. Cuando te dicen que por mutuo acuerdo se termina el contrato significa que la oficina se queda todas tus captaciones y después de meses de trabajo te dan el 7% de comisión por cada captación. Sin duda ha sido la peor inversión de mi vida! No os dejéis enredar como me ha pasado a mi, el tiempo es oro y no se puede recuperar!
Ventajas
compañeros
Desventajas
Método de trajabo
Penoso. Cultura anglosajona neoliberal de los negocios y la empresa. Estructura piramidal. Vendehumos
Si te gusta pagar para poder trabajar, éste es tu sitio: Sectarismo, falsos autónomos, esclavismo y un sinfín de adjetivos que describen el horror de trabajar sin sueldo. Además que no te lo puedes combinar con otro trabajo porque sino te miran mal... La entrevista, una farsa. Os cogerán sí o sí. Total, no les costará un sueldo que trabajéis para ellos. Si la habéis hecho y todavía no habéis empezado, ni os presentéis al primer día de trabajo. Creedme que será la mejor decisión que toméis. Te cogen al momento. Nadie quiere trabajar en este ridículo sistema piramidal. Hacen unas 50 - 100 entrevistas al mes por oficina y quizás con suerte uno o dos "candidatos" aceptan el puesto. El único trabajo en que el entrevistador te rogará que trabajes con ellos. RIDÍCULO! Lo único que les interesa es vuestro circulo de influencia y las propiedades que éste le pueda aportar al TIO SAM de CENTURY 21. El sistema es piramidal y abusivo. Comisiones ridículas de inicio y todos los gastos van a cargo del asesor. Mi consejo: Formaros fuera de este sistema de farsantes poco profesionales, obtener vuestra licencia y lanzaros a la piscina en el sector inmobiliario. En CENTURY 21 aprenderéis poco, mal y tarde. Además que perderéis vuestro tiempo, que es lo más importante que tenemos en esta vida. Recordad: LAS OFICINAS SON PARA CAPTAR ASESORES Y NO CLIENTES POTENCIALES, ALGO QUE NUNCA OS DIRÁN!
La empresa como funcionamiento para el tema inmobiliario y tal esta bien, pero hay que tener cuidado, por que si las cosas no van bien, te quedas sin cobrar los honorarios, y se declaran insolventes, como ha sido mi caso, entonces la marca se despreocupa y te deja colgado.
Ventajas
Método bueno
Desventajas
Mala gestión económica interna.
Esta franquicia century 21 turquesa, es lo que peor que he conocido, son unos impresentables que se adueñan de los sueños de los que quieren progresar de manera autónoma. No os dejéis engañar con falsas promesas. Tiene muy mala gerencia. Buscarse otra como la de málaga o fuengirola.
Buena cultura empresarial, multinacional. reconocimiento de la valía profesional.
Franquicia con un modelo de negocio muy claro que funciona desde casi 50 años en más de 83 países. Gran libertad para emprender con el respaldo y la formación de la marca.
Lugar en el cual uno puede desarrolar ideas comerciales limitado por las estructura de la marca
Son unos exploradores. Firmas un contrato mercantil, sin derecho a nada ni retribución económica de ningún tipo. Pero lo que es de juzgado de guardia que encima te cobren las tarjetas de visita, te tengas que pagar los cursos y no tengas vida - todo el día encima tuya.
Ventajas
Desventajas
Horarios- pago de tarjetas de visita, cursos - falso autonomo
Excelente empresa, trabajo en equipo, resuelven dudas, me gustó. El dueño se acercaba a los colaboradores para ver el proceso de mi trabajo y hacer mejoras.
Desventajas
Gran autonomía y confianza con sus trabajadores. Gran flexibilidad horaria
Creo que ha sido el trabajo más indigno que he tenido en mi vida. Trabajé durante aproximadamente un año como reclutadora en una de sus oficinas, tratando de "convencer" a los candidatos de que pertenecer a la red Century 21 era la octava maravilla, ahora sí, con contrato mercantil, sin remuneración mensual, exigiendo exclusividad comercial y dedicación completa. Por mi situación personal no tuve más remedio que pasar el peor año de mi vida profesional junto a este grupo de fanáticos estafadores aprovechados de las necesidades personales de los candidatos. En cuanto tuve oportunidad, emigré!. Jamás he hablado mal de ninguna de las empresa a las que he pertenecido, pero esto no es más que un engaña bobos y precisamente lo publico aquí para que nadie pique el anzuelo al oír "libertad horaria, serás tu propio jefe, comisiones altisimas, no te ponemos límites...". Mentira!. Te hacen lucir la chaquetilla dorada (que dicen ellos), y eso sólo es el principio. Si estás dispuesto a trabajar y pagar por ello, este es tu sitio.
Ventajas
Desventajas
Falso autónomo
No se ni por donde empezar, el sistema de C21 es un sistema donde los asesores son su principal flujo de caja, no las propiedades, El flujo constante de trabajadores y de su circulo de influencia sirve para nutrir un modelo de negocio el cual intenta viralizarse por medio de vender humo ( si, vender humo) a un puñado de personas que tienen aspiraciones y sueños inmobiliarios pero que por razones diversas no se atreven a realizar este trabajo solos y necesitan esta clase de empresas (sanguijuelas) para adentrarse en el sistema laboral inmobiliario. Sus oficinas están echas para captaros a vosotros los asesores no para captar clientes. Recordar lo siguiente, el 90% de las operaciones se realizan por el trabajador, no por la empresa. ¿Su defensa es la formación?, por el amor de ....... nutriros de google y de empresas consultoras que es gratis y mejoráis como personas y profesionales. Su CRM (la herramienta con la que se valoran las propiedades), es lo más exclusivo de Century. es un servicio contratado que puedes comprar tu mismo no tiene nada de especial pero si que es muy bueno. No entrar aquí o saliros de inmediato sería mi mejor respuesta. Animaos y nutriros vosotros de vuestro circulo de influencia no se lo regaléis a century como hice yo, Un buen mapa, una buena herramienta de valoración, tiempo, y ganas de conocer gente es lo que necesitáis, no esta clase de empresas. Mucha suerte con la búsqueda de empleo y recordar que vosotros sois los importantes no las empresas. Y gracias a este foro por dejar constancia de los sentimientos de los trabajadores - más...
Ventajas
Buenos amigos
Desventajas
Sistema piramidal, no existe la promoción interna.
Trabajo inestable y muy sectareo solo se preocupan de los que venden
Gestión de redes sociales. Muy buena comunicación.
Aprendí mucho sobre el sector inmobiliario en poco tiempo.
Empresa donde no se valora a las personas. Falta de sueldo fijo.
Ventajas
Desventajas
Todos. Pagos a cargo del empleado para cualquier actividad.
Ambiente laboral internacional, Coaching semanal con motivaciones a los trabajadores. No hubo pago de salario durante 3 meses si no se realizaba una venta, pago por comisión, aunque 9 de los 12 trabajadores no vendimos algo en seis meses.
Ventajas
Coaching motivación
Desventajas
No pago
Un buen ambiente de trabajo con los compañeros y gerencia, una cultura laboral honesta y trasparente, no obstante, al ser autónomo no hay salario ni ingresos fijos
Ventajas
liberdad de horarios
Desventajas
no hay ingresos fijos ni seguros
Inicialmente te embaucan con Ciertos Valores y apoyos, que después desaparecen como el humo. están en constante captación de agentes ( hacerles seguimiento y veréis que no paran), porque se nutren de que cada nuevo agente aportara una vivienda o dos lo que se llama circulo de influencias. No te forman en nada tecnico, solamente en su sistema y sistema informático para que puedas empezar a caminar. a excepción de los inicios que te ayudan con el pago de tarjetas personales y cuatro tonterías, el resto es todo a cargo tuyo, es mas organizan alguna que otra comida de grupo y has de traer tu la comida. en mi opinión decepcionante. Eso si buen ambiente entre compañeros. otra cosa, debido a la situación laboral que existe en el mercado muchos de los agentes que entran es porque lamentablemente nuestra situación laboral es agónica o peor, POR FAVOR valorar si merce la pena estar en la mayoría de los casos como mínimo 4-5 meses sin ver un Euro.
Ventajas
Desventajas
TODOS
  1. Valoraciones de empleados