centrosunico

Valoraciones de centrosunico

Se han encontrado 25 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 30 valoraciones

Ambiente de trabajo aburrido

Las trabajadoras de más alto cargo en las tiendas suelen no tener una buena relación con las del stand y demás (experiencia propia y de más trabajadoras). Además, no hay un ambiente colaborativo y alegre.

Ventajas

Horarios flexibles a la vida personal del trabajador

Desventajas

No tienes confianza de tener ese puesto por mucho tiempo

Es muy estresante.

Es un centro que lo único bueno que veo de ahí es que te forman, pero de lo demás es de lo peor. Solo quieren que vendas, después de salir de la formación (que es muy corta) quieren que desde el minuto uno empieces a depilar cuando ni siquiera sabes los parámetros ni utilizar la máquina, ya que en cada centro los cabezales no son iguales! Si ven que luchas por tus derechos, ellos te echan porque no les importa lo que tú digas.. es muy estresante y si no consigues los objetivos ya te amenazan. Todo es horrible.

Lo único bueno, son las compañeras.

Es màs un trabajo de comercial, que de estética, en realidad les importa mas que se haga caja, que la satisfacción del cliente, sumado a la innumerable cantidad de horas que se realizan a la semana, y siempre te obligan a hacer mas. El desplazamiento para realizar los cursos de formación, obligatorios, corre a cuenta del empleado... si no vendes, estas despedida.

Ambiente estresante

Ambiente estresante, falta de apreciación y consideración por los trabajadores, días de fines de semana y de fiestas nepahadas

Ambición y crecimiento

Paciencia y gestión de control para trabajar bajo presión y cumplir los objetivos empresariales

Ambiente de trabajo agradable

En el primer centro estuve muy agusto a nivel de compañerismo y trabajo.

Ventajas

Desventajas

Salario un poco bajo

No te dejan avanzar, se ponen por delante todas.

Carecen de organización y profesionalidad. Tienes que hacer de todo, limpiar, recepción, atender, vender,....

Una empresa pésima con empleados pésimos

La peor EMPRESA con el PEOR AMBIENTE. Desde el directivo más alto hasta la recepcionista tienen el peor trato que se puede dar en una empresa. Lo único que puedes hacer en esa empresa es: SAL CORRIENDO Y NO VUELVAS. Todo son mentiras, y mal servicio. Un rotación de personal muy alta, poca formación del personal, y los peores profesionales están en las oficinas. llamé varias veces y era cómo estar en un mercadillo.

Ventajas

NADA

Desventajas

TODO

Quieren comerciales

He trabajado en Centros Único Alicante plaza mar 2 (alcampo) y horrible, solo quieren que vendas, viven del marketing y de nuevos clientes, los que llevan allí tiempo no les dan ni cita, muchas quejas y falta de efectividad del láser, y si no llegas a objetivos te tiran. Si quieres un trabajo estable, no vayas allí nunca. Lo único bueno era que trabajabas por la mañana o por la tarde de intensivo

Ventajas

Buen sueldo y horarios

Desventajas

Presión, objetivos irreales

Malo

Me contrataron para operadora laser y solo querían una comercial

Desventajas

Pésima y de muy poco humanos

Deje un trabajo por este por tema de translado.No solo me hicieron creer que era un contrato para quedarse cuando era un contrato eventual. No m dieron para firmar el contrato hasta las 3 semanas y porque yo lo pedi a rrhh y acto seguido m hicieron firmar el despido xq no habia superado el periodo de prueba. Las encargadas te hablan mal y son muy prepotentes. Todo rl mundo raja pero a la cara nadie dice nada. Ambiente muy comoetitivo y con mal rollo. Y como alli solo quieren que vendas pues engañan a las clientas, cosa que una persona con un poco de valores humanos no lo puede hacer. Las clientas me rajaban del equipo que habia. Todo lo q se hace mal acaba mal, la gente no es tonta y las cosas caen por su propio peso. En mis 36 años y mucha experiencia profesional nunca me paso nada igual ni vi tan mal rollo como en el centro Unico de la Cañada.

Olvídate si no te gusta ser vendedora

Pésimo. Nunca he tenido un trabajo con peor ambiente y sensación de tener que faltar a la ética profesional. Me contratan de auxiliar de clínica, pero pronto nos dicen que nos olvidemos de eso, que lo que vale es que vendamos, que somos vendedoras (literal). Les importa nada y menos el cliente, si el tratamiento es adecuado o no, sus circunstancias... son tarjetas de crédito y así te exigirán que los veas. Si tienes escrúpulos huye!! Tienes que llegar a unos objetivos y la encargada y dueños te machacan, las compañeras mentían a los clientes para vender... Hay que servir... Por supuesto tú valía como técnico esteticista o de láser les importa tres pepinos. Por otro lado, olvídate de tu vida personal, se tabaja mínimo 6 días semanales. Varios meses he librado dos días al mes. No te firman los cuadrantes para que no les puedas denunciar. De un día para otro te cambian el turno y el horario. Nefasto. El ambiente horrible, competitividad por las comisiones, encargada presionada por los dueños con ataques de ansiedad y haciéndonos la vida imposible al resto. Tan horrible fue esta experiencia (aguanté un año, por necesidad) que me decidí a estudiar otra cosa completamente opuesta a la estética y no he vuelto a trabajar en ese área, gracias a dios.

Ventajas

Nada. Darte cuenta de que es lo que NO quieres en la vida.

Desventajas

Todo: falta de ética profesional, explotación laboral.

Gran volumen de trabajo

Un aprendizaje bastante amplio en cuanto a tratamientos faciales y corporales

crecer profesionalmente

muy contenta en el centro tanto laboralmente como con mis compañeras,cada dia aprendia una cosa nueva.Me ayudado a crecer profesionalmente

Es complicado trabajar en alguno de sus centros

No son capaces de gestionar los conflictos que se generan en algunos centros. La sensación que me llevé cuando me marché fue, la que somos números.

Ventajas

poder trabajar en lo que me gusta

Desventajas

mal ambiente de trabajo

Excelente Trabajo.......Pésima supervisión y Gerencia

Aprendizaje continuo y una excelente atención al cliente por parte de las empleadas, aunque no es valorada realmente por parte de las supervisoras,debido a los constantes cambios de objetivos económicos de la gerencia central y por lo tanto, el cliente se convierte solamente en un "cajero" al que sacarle dinero en cada visita al centro. Demasiados cambios de personal debido a los contratos temporales lo cuál deriva en la falta de confianza de los clientes contratados, al encontrarse en cada visita trimestral ,un personal nuevo.

Ventajas

Valoracion del trabajo bien hecho por parte de los clientes.

Desventajas

Demasiadas reparaciones y reciclaje de los equipos laser, que provocan quemaduras continuamente a los clientes

Ambiente ideal

Oportunidades de ascender Ambiente dinamico Formacion buena

muy buen ambiente de trabajo

-Gran empresa, muchísimo trabajo, ambiente y equipo muy bueno

Me sentí engañada

Mi experiencia fue mala, no quieren profesionales, buscan comerciales que sepan trabajar con láser, en muchos casos engañando a los clientes

Trato muy profesional

En este empleo, se realiza un trato muy profesional tanto cara al úblico como entre las compañeras

Ventajas

Desventajas

Muchas horas seguidas

Personal NO cualificado en sus centros, mala gestión

No me gusta la organización de sus centros. Gran parte de las trabajadoras sin título oficial de técnico y con poco o nada de idea de trabajar. Imparten un curso de 4 días con el que pretenden que las chicas sepan todo acerca del trabajo y por supuesto no lo consiguen

Ventajas

Existen algunas personas en la organización que gestionan muy bien su centro, como por ejemplo, Soraya en el Centro de Arturo Soria

Desventajas

encargadas y trabajadoras no cualificadas en muchos centros

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en centrosunico. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.6

3.0Remuneración/Beneficios