Centros Ideal

Valoraciones de Centros Ideal

Se han encontrado 101 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 102 valoraciones

El ambiente de trabajo es exquisito.

Estoy muy feliz de trabajar con este gran equipo de profesionales, y por darme y proporcionar tantos nuevos conocimientos a mi vida laboral. Es un proyecto increíble. Pero sin duda el factor humano que está detrás de todo esto es BRUTAL! Gracias por esta gran oportunidad!

Ambiente de trabajo muy competitivo, todo vale con tal de vender

Experiencia nefasta en centros ideal de Caceres, utilizan a los empleados a su antojo cambiandote los turnos cuando les parece, poca gente dura más de 3 meses, ambiente muy competitivo y todo vale con tal de vender , te engatusan con falsas promesas de promocionarte y cuando les parece te despiden sin explicación, no lo recomiendo hay otros trabajos en los que no acabar con una baja por depresión

No te dan las herramientas necesarias para un buen servicio

Pésimo ambiente laboral y jefas sin valores, solo les importa vender sin realmente darle un buen servicio al paciente.

Pongo un2 por poner algo

No me gustó la experiencia de trabajar allí,muchas horas y poco remunerado y como vas por comisión las asesoras se mataban entre ellas.

Muchos cambios de personal poco salario y nula valoración de las tecnicos

Gran ambiente de trabajo

Llevo 3 meses trabajando en ideal y estoy muy contenta, es verdad que te toca doblar 2 sábados al mes pero a cambio tienes 2 libres, si trabajas festivos te lo cuadran para que lo juntes con el finde que libras y así hacer más días libres. Los incentivos es verdad que es muy difícil cobrarlos ya que el objetivo que piden es demasiado elevado para algunas clínicas. En general estoy muy contenta porque además en la clínica en la que estoy hay muchísimo compañerismo, me encanta trabajar con mis compañeras y mi directora regional a parte de ser una gran profesional es un amor de persona, te facilitan muchísimo el trabajo y si necesitas algo para conciliar con tu vida laboral no te ponen problemas.

Ventajas

Buen ambiente de trabajo, conciliación, estabilidad

Desventajas

Objetivos de ventas muy elevados

Muy mal ambiente laboral

Se aprende pero te obligan hacer cosas que no están bien

Ocho horas de pie , venta super agresiva e ilegal

Que captes ala gente en otros centros como supermercados y tiendas de ropa exponiendote a que te llamen la atención los de seguridad , no me parece nada normal, venta agresiva e ilegal. No perdáis el tiempo .

Solo importa lo que vendes

Es una franquicia, por lo que cada centro es diferente dependiendo do del "jefe", "encargado".Empecé a trabajar con 0 experiencia y a los dos días hacía de todo...Solo importan las ventas, y llegar a un objetivo mensual. Las esteticistas desfilabamos una detrás de otra sin importar nuestras quejas.

Si tienes oportunidad, trabaja con ellos.

Aquí se puede crecer. Es una empresa muy profesional. Si puedes enviar C-V, hazlo. Cuenta con muchos y variados puestos de trabajo.

Si tienes oportunidad, trabaja con ellos.

Empresa muy profesional y con posibilidades de crecer. Si puedes enviar C-V, hazlo. Cuenta con muchos y variados puestos de trabajo.

Si tienes oportunidad, trabaja con ellos.

¡¡Confía al 100% en Centros Ideal!! Mi tiempo de trabajo con ellos ha sido magnífico y he aprendido mucho. Organización, creatividad y compañerismo.

Estuve muy agusto y aprendi mucho

Mientras estuve en Centros Ideal aprendí mucho de la profesión. El entorno laboral era agradable y mis compañeras muy amables y siempre dispuestas a ayudarme.

Experiencia positiva

Es una empresa donde aprendes mucho y puedes crecer personal y profesionalmente en el ámbito laboral. Es una experiencia muy bonita. Tus compañeros te hacen ser de la familia.

Si tienes oportunidad, trabaja con ellos.

¡Empresa fiable y cien por cien recomendable! Si tienes oportunidad de trabajar con ellos, hazlo. Mi experiencia está siendo muy buena.

Si tienes oportunidad, trabaja con ellos.

Un equipo que te da muchas facilidades a la hora de trabajar

Desde que comencé a trabajar en Centros Ideal me han facilitado horarios para poder conciliar con mi vida familiar, esto es muy importante para mi.

empresa preocupada por la formación de los empleados

excelente compañía en la que poder desarrollarte y tener carrera profesional.

Lugar ideal para trabajar

Excelente trato al personal, muy buen ambiente con los compañeros y gran satisfacción poder atender a los clientes.

Te acabas largando sino te echan por cogerte una baja por ansiedad o ponerte enferma por estar horas de pie.Hasta para beber agua te miran mal

No se me ocurría volver a menos que fuera de director hacia arriba y así adjudicarme facturaciones ajenas y que parezca que soy quien más trabaja sin hacer nada. Las técnicos, captadoras y asesoras comerciales son las únicas que trabajan y no existen más que para apropiarse de su labor por la empresa y echarles la culpa de errores ajenos.

Ventajas

Puesto de trabajo

Desventajas

Te acabas largando o te pones enferma y te echan

Excelente sistema de trabajo

Centros Ideal tiene una organización muy solvente, la gente que trabaja aquí está muy preparada. La retribución acorde al trabajo, sin quejas. Eso si, es una empresa que aprieta.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Centros Ideal. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,0 de 5 estrellas en Cultura