Valoraciones de CBRE

Se han encontrado 31 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Entre varios programas, yo era parte del comite de Womens network que ayudan a empoderar a las mujeres y poder escalar posiciones. Esto es un beneficio que pocas empresas prestan y creo que es valido poder desarrollar una carrera profesional siendo mujer para llegar a ser ejecutiva de cuentas. El programa cuenta con diferentes desarrollos personales dentro de la compañia y puedas desarrollar dentro de la misma.
Es una empresa que no se presenta cuando tienes problemas , aparte de impresentables, no te garantiza n nada.Sueles cobrar el día 3 o 4 mes.Te implican en trabajos que no son los acordados.Te ponen pegas por todo.
Ventajas
Desventajas
Puff muchos
Mala con respeto al personal fui despedido siendo indefinido y sin ninguna explicación
Un equipo muy bueno que te ayuda con todas las dudas, he aprendido a colaborar entre todos los compañeros y lo que más me ha gustado del trabajo ha sido el ambiente y todo lo que he aprendido gracias al gran equipo humano.
No se como será trabajar en esta empresa en otras ciudades, dicen que Madrid, Barcelona o Valencia bastante guay, que hay muy buen ambiente. Yo estuve en Zaragoza. Los compañeros de 10, pero el trato del director hacia todos nosotros, realmente denunciable. Por mucho menos en otras empresas se ha denunciado o empleados se han cogido la baja por depresión. ni se os ocurra entrar en esta oficina a no ser que os guste que os insulten y menosprecien durante 8 horas al día y luego por teléfono móvil. El trabajo al fin y al cabo es como el de una API, si te gusta el mercado inmobiliario está guay la verdad.
Ventajas
Compañeros
Desventajas
Muchos, pero el primero, el trato recibido.
Mi valoración es negativa. En mi caso yo estuve como técnico de mantenimiento en una de sus instalaciones y el jefe de equipo que teníamos a parte de pegarnos la bronca por todo no tenía ningún conocimiento técnico. El salía a flote hechandonos todas las responsabilidades del trabajo a los técnicos. El superior directo de cara al jefe de equipo una persona muy prepotente con malos tratos al personal, si le pedías las herramientas y lo que necesitabas automáticamente se encargaba de despedirte. En fin por mi parte una tristeza trabajar con gente tan incompetente. No le doy mucha vida en el sector de mantenimientos si no hacen cambios en GWS. El
Durante los más de 10 años en esta empresa, me ha permitido desarrollarme en los ámbitos de la Gestión.
Es una Empresa Vende Burras. Si tienes enchufe podrás ser alguien en la Empresa, si no, serás un currito trabajando como un animal para que otros se lleven el beneficio. El Servicio que se da al Cliente tampoco es como se vende. La Gerencia no se preocupa de los trabajadores, que son los que hacen el trabajo, si no de cumplir sólo con sus objetivos para llevarse sus beneficios. Nunca la aconsejaría para trabajar en ella, a no ser que tengas enchufe dentro para poder llegar a ser alguien dentro de la Empresa.
Empresa muy completa en cuanto al cuidado y necesidad del trabajador. En la contra, RRHH bastante descuidados y poco atentos.
Ventajas
Ambiente muy agradable
Desventajas
RRHH, muchas equivocaciones y descuidados.
En mi caso no tuve una buena experiencia profesional. El sector es dinámico e interesante pero las condiciones de trabajo dejan mucho que desear. Es una empresa que quiere ir de moderna y revolucionaria en ideas como las instalaciones pero en el fondo es de mente arcaica y casposa. Los sueldos son mínimos considerando la carga de trabajo, responsabilidad y exigencias. Nunca se me valoró ni económica ni moralmente mi esfuerzo, a pesar de echar bastantes más horas que las estipuladas en mi contrato laboral y finalizar las tareas en tiempo y forma. Unas exigencias que no son reales.
Ventajas
Instalaciones, café y fruta gratis, sector dinámico
Desventajas
Management sin liderazgo, poca consideración para con el empleado base, evaluaciones del trabajo de risa, no hay comité de empresa a pesar de poder tenerlo por número de empleados
It was a pleasure to work with CBRE because I know diferent roles in Real Estate. CBR is the world’s largest commercial real estate services and investment firm, with 2017 revenues of $14.2 billion and more than 80,000 employees. I was working as Junior Consultant New Buildings, Department CBRE REAL ESTATE RESIDENCIAL. I did a legal and financial support, administrative tasks, licenses and trade contracts supervision, written reports, bureaucratic issues permits management, audits and homologations coordination, managed market assets, etc.
Quieren aparentar ser modernos con el diseño del espacio y "nuevos métodos de trabajo", pero sigue siendo una empresa de mentalidad antigua. Sueldos muy bajos en comparación con otras empresas. No aprendí lo que esperaba, ni mis funciones fueron las que se me dijo en un inicio. Aún así hay muy bien ambiente de trabajo, gran mayoría de gente muy joven. Las oficinas invitan a trabajar mejor que en una tradicional.
Ventajas
Las oficinas
Desventajas
El sueldo no compensa las horas de trabajo
Fui parte de un proyecto donde aprendi a trabajar mas en equipo y a desenvolverme con mas soltura.
Tras fichar por una gran multinacional,número uno en su sector, encantado con tus nuevas funciones, descubres que tu trabajo se convierte en una serie de días monótonos delante de un ordenador, realizando un trabajo administrativo que nada tiene que ver con lo que he realizado en mi día a día con mi carrera profesional. Un entorno de trabajo desactualizado y desgastado que merma la ilusión de llegar con ganas a trabajar. He aprendido muchas cosas nuevas, todo he de decirlo, pero ¿como no iba a ser a si cuando nunca he desempeñado un puesto de trabajo similar? La presión que se ejerce en este puesto no esta recompensada económicamente para el nivel de exigencia, horas extras y dolores de cabeza.
Ventajas
El CV que te da trabajar en una multinacional
Desventajas
Muchísimas horas de dedicación en algo que no te gusta hacer.
Positiva, enriquecedora, flexible, con un buen ambiente de trabajo.
Ventajas
clases particulares
Desventajas
Poco compañerismo
Mi experiencia en la empresa ha sido más que positiva, contando siempre con grandes profesionales de los que aprender, tanto profesional como personalmente. Jornadas interminables sólo soportadas por el gran equipo de compañeros, llegando a ser una pequeña gran familia. Difícil conciliación familiar con la vida laboral.
Se portaron estupendamente conmigo y cumplieron con creces lo prometido en la oferta de trabajo
Ambiente de trabajo divertido, buenas instalaciones. Mucha responsabilidad en el departamento de Diseño y Arquitectura con salarios muy bajos.
Ventajas
Muy buenas instalaciones
Desventajas
Salarios bajos y dificil promoción
Todo muy correcto y gran aprendizaje rodeada de grandes profesionales
Buen ambiente de trabajo, organización estructurada y bien departamentada. Desarrollo profesional
Mi experiencia en ésta empresa fue un poco decepcionante. Se hicieron dos grupos, los que eran indefinidos y los que teníamos contrato temporal. Peor experiencia laboral que he tenido en mi vida.
  1. Valoraciones de empleados