Caser Residencial

Valoraciones de Caser Residencial sobre Gestión

Se han encontrado 22 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Durante unos meses he trabajado en la residencia de Caser Santa Hortensia y quiero contar mi experiencia.
Como puntos positivos:

-La residencia está en un entorno muy bonito, hay muchos parques y es una zona tranquila.

-Las instalaciones son modernas y la accesibilidad es excelente.

-El personal trata bien a los residentes. Creo que es un punto muy importante cuando una familia tenga que tomar la decisión de ingresar a un ser querido en una residencia.

Como puntos negativos:

-Los trabajadores trabajan con mucha presión y continuas amenazas por parte de los superiores, la ausencia del personal no se cubre conveniente, no hay previsión y hay previstos retenes y no hay ni siquiera un servicio de guardia como en otras residencias para cubrir las bajas. Sigo en contacto con algunas compañeras y me comentan que la situación ha empeorado y está empezando a resentir el servicio en la atención de los residentes. Hay muchas quejas y varios residentes se quieren ir.
-no se fomenta la estabilidad de la plantilla al no hacerse contratos fijos y/o indefinidos a los nuevos. Vario/os/a/as auxiliare/s se encuentran en procesos de selección en otras residencias lo que podría conllevar que alguno/os/a/as se fueran. Otras residencias fomentan la estabilidad de la plantilla. En la residencia donde trabajo ahora me han hecho fija a los 6 meses, hay servicios de guardia y no tenemos ningún problema con la ausencia puntual del personal.

- La residencia es más cara que otras residencias lo que no lleva aparejado una mejora en el servicio en ningún aspecto con respecto a las de la competencia.
 - más...
Pros
Instalaciones
Contras
falta de personal, mala gestion
Mucho esfuerzo sipquico y poco cansancio fisico en el aspecto laboral.Buen trato con el director y los trabajadores. Mucha atencion requerida al paciente.Mucha dedicación a la empresa ,para que todo salga perfecto.
Pros
Trato directo con el director.
Contras
Mucho trabajo
Tiene más jefes y miran más otro tipo de cosas que el trabajo en si, a mí me dijo que no sabía como trabaja y que me hubiese gustado ver, tuve que aprender en la peor planta para poder sacarlas... Voloran a gente incompetente que no solucionan ni hacen nada, pero es la historia de siempre.
Pros
La limpieza y la comida y el resto al usuario
Contras
Son tantos...
El día desde que empiezas hasta que acabas es inquieto y todo se realiza corriendo, no se interesan por el bienestar ni de empleados, ni pacientes.
He tenido una experiencia corta, pero ha sido muy satisfactoria, el personal laboral ya sean auxiliares, enfermeras o médicos es excelente, así como el resto de trabajadores administrativos, han sido unos meses muy buenos
Es una empresa que se preocupa por los mayores como tiene que ser, todas la residencias tendrían que coger ejemplo de los por que tienen buen personal para atender bien a los usuario cosa que las demás no lo hacen
Pros
Como trabajadora me trataron muy bien los jefes
Contras
Esta muy lejos de mi casa
rencillas entre personal
dirección muy buena

aveces falta de material
La peor experiencia laboral que he tenido. Trabajo a destajo por un salario miserable, y lo peor sin duda es tener que tolerar el autoritarismo y la soberbia por parte de la dirección del centro. Eso si, todo genial de cara a la galería.
Pros
A fin de mes tienes un mini sueldo
Contras
Una empresa q comenze porque los abetos cerraba su puertas x jubilación..empezó mi carrera para cubrir vacaciones y a los tres meses me dejaron indefinida.
Pros
Cambiar de turnos
Contras
Poco personal
Acogedora y con vistas muy buenas en los jardines, buen ambiente
Pros
Buena gente
Contras
Pocas trabajador@s
Saqué la conclusión de que NUNCA recomendaría el centro.
Buenos compañeros y tracto , aunque ahí mucho trabajo para el personal .
La peor de mis experiencias,nunca pensé ser tratada con tanta superioridad, por parte de mis compañeras, enfermeras/OS,y encargada/do es increíble .Después se venden muy bien delante de los familiares.
Pros
Auxiliar de enfermeria
Contras
Mal trato psicologico, de trabajadoras y enfermeras hacia el personal de trabajo.
He estado trabajando durante 3 años temporalmente en la residencia y el trato con todo el personal siempre ha sido agradable, sin ninguna queja.
Mi valoración es muy buena, aprendido a trabajar en equipo, a ser flexible, a tener una buena comunicación, con el usuario.
Lo que mas me gusto fue le trato humano personal de los compañeros de trabajo , un buen ambiente de trabajo ,lleno de cariño y de amor.

La parte mas complicada es dedicarle tiempo aprender a manejar la mecánica de las gruas, el control interno de la residencia.
Estuve varios años en la empresa y no se me subió el salario ni un céntimo. Imposibilidad de coger vacaciones en Navidades y en verano siempre con dificultades y si encontraban sustituto. Los moscosos denegados permanentemente. Trato autoritario por parte de la directora. Todos los empleados atemorizados por semejante trato y con miedo a ser despedidos. Lo de promocionar literalmente imposible!!! Promueven trabajos a tiempo parcial, difícil estar a jornada completa. Nada recomendable trabajar en Caser Residencial León!
Pros
Nada reseñable
Contras
Salario. No puedes coger vacaciones cuando quieres.
Personal amable
Gran compromiso por parte del equipo técnico y directivo
Fueron prácticas profesionales de Auxiliar de Geriatría en un centro residencial para mayores de 80 horas de duración.
Asear y vestir a los ancianos dependientes.

Llevarles al comedor y darles desayuno, comida, merienda y cena.

Cambiar los pañales cuando era necesario.

Llevarles a sus dormitorios y acostarlos por la noche.

Lo que menos me gustó fue el poco tiempo que hay para atenderles como se merecen.

Ayudar a estos ancianos, hablar con ellos, cogerles de la mano fue lo que más me agradó.
Mi valoración es muy buena en esta empresa, he aprendido mucho en mi puesto. La dirección se involucra totalmente, se preocupa por el cliente y también por el empleado. En el trabajo no tengo "colegas" allí vamos a trabajar, eso sí, hay un ambiente muy bueno. Todos somos un equipo, desde la dirección, medico, equipo de enfermería, auxiliares, cocina, lavandería, recepción, hasta limpieza. Lo mas difícil es el principio, la fase de adaptación. Lo que mas me gusta, el trato con el cliente y con el equipo, me encanta mi trabajo.
buen ambiente laboral, la variedad de trabajo, y al mismo tiempo el servir l que lo necesita
Buen ambiente para trabajar ya que personalmente siempre me han tratado bien en los puestos de trabajo que he desempeñado. El unico inconveniente aunque mas que inconveniente era incomodo el lugar donde se encontraba el sitio de trabajo ya que estaba situado lejos de mi domicilio.