Caser Residencial

Valoraciones de Caser Residencial sobre Salario/Beneficios: Auxiliar/a de enfermería

Auxiliar/a de enfermería14 valoraciones
Se han encontrado 6 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Horarios bastante buenos, el salario esta bien aqunque podria mejorarse, buen ambiente al trabajar.
Pros
Contras
No avisar con tiempo la finalizacion de obra
Tiene más jefes y miran más otro tipo de cosas que el trabajo en si, a mí me dijo que no sabía como trabaja y que me hubiese gustado ver, tuve que aprender en la peor planta para poder sacarlas... Voloran a gente incompetente que no solucionan ni hacen nada, pero es la historia de siempre.
Pros
La limpieza y la comida y el resto al usuario
Contras
Son tantos...
Una empresa q comenze porque los abetos cerraba su puertas x jubilación..empezó mi carrera para cubrir vacaciones y a los tres meses me dejaron indefinida.
Pros
Cambiar de turnos
Contras
Poco personal
La peor de mis experiencias,nunca pensé ser tratada con tanta superioridad, por parte de mis compañeras, enfermeras/OS,y encargada/do es increíble .Después se venden muy bien delante de los familiares.
Pros
Auxiliar de enfermeria
Contras
Mal trato psicologico, de trabajadoras y enfermeras hacia el personal de trabajo.
Estuve varios años en la empresa y no se me subió el salario ni un céntimo. Imposibilidad de coger vacaciones en Navidades y en verano siempre con dificultades y si encontraban sustituto. Los moscosos denegados permanentemente. Trato autoritario por parte de la directora. Todos los empleados atemorizados por semejante trato y con miedo a ser despedidos. Lo de promocionar literalmente imposible!!! Promueven trabajos a tiempo parcial, difícil estar a jornada completa. Nada recomendable trabajar en Caser Residencial León!
Pros
Nada reseñable
Contras
Salario. No puedes coger vacaciones cuando quieres.
Mi valoración es muy buena en esta empresa, he aprendido mucho en mi puesto. La dirección se involucra totalmente, se preocupa por el cliente y también por el empleado. En el trabajo no tengo "colegas" allí vamos a trabajar, eso sí, hay un ambiente muy bueno. Todos somos un equipo, desde la dirección, medico, equipo de enfermería, auxiliares, cocina, lavandería, recepción, hasta limpieza. Lo mas difícil es el principio, la fase de adaptación. Lo que mas me gusta, el trato con el cliente y con el equipo, me encanta mi trabajo.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Caser Residencial. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,8