Casa Viva

Valoraciones de Casa Viva

Mostrando las 17 valoraciones

Óptima, agradable y enriquecedora

Un trabajo agradable y fácil de compaginar con la vida personal, aprendizaje diario e innovador.

Ventajas

Aprendizaje continuo y ameno

Desventajas

Puntual problema de horarios

Mal ambiente y mala encargads

Mi experiencia fue nefasta vengo de trabajar 35 años y nunca he tenido un trato tan malo en ningún sitio por parte de la encargada de tienda y la encargada de zona,trabaje a tope trato fue horroroso y no me renovaron el contrato avisándome el mismo día ke lo finalizaba a la hora de la salida sin darme ningún tipo de explicacion

Ventajas

Cotizar 3 meses

Desventajas

Todo lo demás trato pésimo por parte de la encargada de tienda y de zona, humillaciones constantes delante del publico

Muy buena

Aprendí mucho sobre la atención al cliente........

Good work

That's a good place to work because is a volunteer and the best payment are the smile and good feelings inside the kids ! I really like to work there ...

Ventajas

Help people

Desventajas

Don't have a money payment

Trabaje muy comoda

Es un trabajo que me gustó por la atención al cliente personal.

Ventajas

Muy buenos compañeros

Desventajas

No se descansaba nunca en fin de semana.

Existe un intenso trabajo físico de fondo, detrás de las características típicas descritas o requeridas

Trabajar en una empresa con historia, que ha aprendido a evolucionar con los tiempos y las necesidades del mercado, aporta cierta tranquilidad y seguridad, de estar trabajando con gente seria. A su vez, el desconocimiento entorno a la tendencia, a la moda o a la exclusividad, hacen a veces que sea difícil cambiar sus premisas.

Ventajas

Compañia seria

Desventajas

Conceptualmente anticuada

Muy buen ambiente de trabajo.

Estoy muy contenta de pertenecer a esta empresa. Jefes y compañeras tanto directas como indirectas hacen del día a día un gusto trabajar, incluso cuando existen contratiempos .

Ventajas

Humanidad y seguridad.

Desventajas

Desearía mejor horario y sueldo.

Buen clima laboral

Un día como cualquiera en el trabajo era llegar temprano antes que el dueño abra la tienda. Aprendí muchas cosas buenas que hasta ahora me sirven en mis estudios. Lo más difícil era cuando no se vendían nada porque perjudicaba tanto a la empresa como amí.

Desventajas

Se salía muy tarde del trabajo en campañas

coleguismo,bom redimento com o gerente

Um empresa muito boa de trabalhar, coleguismo, Gerente muito competente ,salário em dia sempre.

Ventajas

refeições na empresa

Desventajas

não fornece vale transporte

Ambiente de trabajo correcto

Estuve durante la campaña de navidad y aprendí mucho porque había una gran cantidad de trabajo, ademas, traté mucho con los clientes y para mi, que soy una persona muy sociable, fue muy importante porque de este modo supe sus necesidades.

Productive and quiet

Your typical big office, with lots of people working there very focused. Lots of works. Didn't get to met most of the coworkers since it was so big, but the ones I met were more than great.

Buenos compañeros, los directivos no escuchan.

Es una empresa en la que la comodidad y bien estar del trabajador ha disminuido progresivamente. Dependiendo de la tienda en la que se esté, hay mejor o peor ambiente dependiendo de la encargada que haya. El día empieza descargando un camión enorme y muy pesado, colocar el producto de manera correcta y rápidamente, a la vez que se mantiene la tienda limpia y se atiende al cliente. Se sigue con cliente y mejorando la colocación del producto. Aprendí a tratar con el cliente, consiguiendo que siempre se fuesen con una sonrisa. Colocar producto de manera atractiva, creando focus points y lo mas importante, aprendí cual era mi pasión: el visual mercandising. La parte más difícil, descargar el camión. Lo que más me gustó fue la libertad creativa que me daban algunas encargadas y el equipo de visual merchandising.

Ventajas

Buen horario, libertad creativa

Desventajas

No se cuida al trabajador

A empresa é muito boa de trabalhar

O dia de trabalho vem de uma jornada de oito horas de segunda a sábado,quando trabalhamos com o público aprendemos que devemos ter o cuidado extremo de fazer qualquer tipo de pergunta,pois cada pessoa age de forma diferente a mais singela pergunta.Temos um grupo muito bom pois somos muito unidas. O mais difícil e o público pois nunca sabemos o tipo de abordagem que ira satisfaze-lo.O conhecimento de várias pessoas.

Ventajas

ótimo ambiente de trabalho

Desventajas

Não fornece nenhum tipo de plano ou vale refeição ou bonificação.

trabalho dinamico e intuitivo, apesar de tenso

reconduzir jovens(dependentes quimicos) a uma rotina digna de convívio com a familia e a sociedade. Reestabelecer rotinas e horários.

Ventajas

vale transporte

Desventajas

nao fornece vale alimentação ou plano de saúde/ odontologico

ambiente de trabajo agradable con buenos compañeros

ambiente de trabajo agradable, oportunidad para aprender a llevar una caja y su facturación. lo que mas me gusto la oportunidad de aprender cosas nuevas. lo que menos me gustaba el horario partido.

Empresa muito agradável, mas sem chances de crescimento.

A Casa Viva conta com um quadro de funcionários reduzido mas muito competente, ambiente agradável. A gerência é excelente, temos liberdade de trabalhar da melhor forma, os recursos necessários, tenho supervisões a disposição e temos um grupo de estudos dos psicanalistas. A parte difícil é apenas quanto a questão salarial por se tratar de uma clínica social.

Ventajas

ambiente ótimo e ótimas pessoas, net working, aprendizado

Desventajas

é uma clínica social

Buen Ambiente de trabajo

Muy buena empresa , con jefes muy agradables , buen equipo de trabajo , y muy buenos artículos de venta

Ventajas

buen equipo

Desventajas

no hay muchas tiendas en españa

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Casa Viva. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

3.9