Casa Viva

Valoraciones de Casa Viva

Se han encontrado 10 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 17 valoraciones

Óptima, agradable y enriquecedora

Un trabajo agradable y fácil de compaginar con la vida personal, aprendizaje diario e innovador.

Ventajas

Aprendizaje continuo y ameno

Desventajas

Puntual problema de horarios

Muy buena

Aprendí mucho sobre la atención al cliente........

Trabaje muy comoda

Es un trabajo que me gustó por la atención al cliente personal.

Ventajas

Muy buenos compañeros

Desventajas

No se descansaba nunca en fin de semana.

Existe un intenso trabajo físico de fondo, detrás de las características típicas descritas o requeridas

Trabajar en una empresa con historia, que ha aprendido a evolucionar con los tiempos y las necesidades del mercado, aporta cierta tranquilidad y seguridad, de estar trabajando con gente seria. A su vez, el desconocimiento entorno a la tendencia, a la moda o a la exclusividad, hacen a veces que sea difícil cambiar sus premisas.

Ventajas

Compañia seria

Desventajas

Conceptualmente anticuada

Muy buen ambiente de trabajo.

Estoy muy contenta de pertenecer a esta empresa. Jefes y compañeras tanto directas como indirectas hacen del día a día un gusto trabajar, incluso cuando existen contratiempos .

Ventajas

Humanidad y seguridad.

Desventajas

Desearía mejor horario y sueldo.

Ambiente de trabajo correcto

Estuve durante la campaña de navidad y aprendí mucho porque había una gran cantidad de trabajo, ademas, traté mucho con los clientes y para mi, que soy una persona muy sociable, fue muy importante porque de este modo supe sus necesidades.

Productive and quiet

Your typical big office, with lots of people working there very focused. Lots of works. Didn't get to met most of the coworkers since it was so big, but the ones I met were more than great.

Buenos compañeros, los directivos no escuchan.

Es una empresa en la que la comodidad y bien estar del trabajador ha disminuido progresivamente. Dependiendo de la tienda en la que se esté, hay mejor o peor ambiente dependiendo de la encargada que haya. El día empieza descargando un camión enorme y muy pesado, colocar el producto de manera correcta y rápidamente, a la vez que se mantiene la tienda limpia y se atiende al cliente. Se sigue con cliente y mejorando la colocación del producto. Aprendí a tratar con el cliente, consiguiendo que siempre se fuesen con una sonrisa. Colocar producto de manera atractiva, creando focus points y lo mas importante, aprendí cual era mi pasión: el visual mercandising. La parte más difícil, descargar el camión. Lo que más me gustó fue la libertad creativa que me daban algunas encargadas y el equipo de visual merchandising.

Ventajas

Buen horario, libertad creativa

Desventajas

No se cuida al trabajador

ambiente de trabajo agradable con buenos compañeros

ambiente de trabajo agradable, oportunidad para aprender a llevar una caja y su facturación. lo que mas me gusto la oportunidad de aprender cosas nuevas. lo que menos me gustaba el horario partido.

Buen Ambiente de trabajo

Muy buena empresa , con jefes muy agradables , buen equipo de trabajo , y muy buenos artículos de venta

Ventajas

buen equipo

Desventajas

no hay muchas tiendas en españa

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Casa Viva. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

3.9
3.2
3.5
Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.9
3.5
  • Casa Viva
¿Qué añadirías o cambiarías?