CASA TARRADELLAS

Valoraciones de CASA TARRADELLAS sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 9 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
rtabajo estable y bien remunerado. siempre con perpectivas de futuro. actualizadon cursos para aumentar conocimientos.
trato con superiores adecuado.

horario flexible para madres.
Pros
horario y salario
Contras
comunidad donde esta situada
Que decir de tarradellas, trabajo estable si. Buen sueldo no. Si quieres cobrar bien haz 10 horas diarias, ves los sábados y los festivos así podrás llegar a los 1800 pero olvídate de tener familia.
La empresa mira por ella como los grandes que se creen que son, cada día miran menos por tener contenta a la plantilla
Pros
Trabajo estable, buen ambiebte si caes en una buena seccion
Contras
La nueva republica china pero en españa. Se acabaon los dias personales, dias festivos miseros, vacaciones para los veteranos, no haras puentes, tu trabajo no te gratifica. Y encima parece que les deves dar las gracias.
Una empresa grande, pero en la que te sientes implicado.
Pros
Buen sueldo, buena jornada laboral, buenos coordinadores.
Contras
No podiamos salir a fumar en el tiempo de descanso.
Es una empresa con ambiente familiar y agradable, tratan bien al personal
Pros
Buen sueldo
Contras
Cansancio
Aprendí a trabajar bajo presión y adaptarme a circunstancias adversas (trabajar con un numero de producción concreto a contrarreloj puede ser muy estresante), llegué a hacer muy buenos amigos dentro y aprendí a trabajar en equipo.
Pros
El buen ambiente y compañeros
Contras
Mal pagado, por todo el trabajo que haciamos
Creo que es una buena empresa si quieres tener un empleo temporal para hacer un poco de dinero ya que lo encontré muy sacrificado y aburrido
No se deberia permitir que desde hace años esten haciendo contratos temporales, como norma. La gente que trabaja ya sabe que despues de seis meses en el paro podran volver si hay vacantes, que se producen porque en el fondo es un rotativo.
Eso si no te pilla en verano que como contratan estudiantes, mas baratos y contentos con su temporalidad, tienes que esperar hasta septiembre con un poco de suerte.

Es una vergüenza que empresas como esta, con beneficios, no generen empleos como minimo fijos, ya que economicamente no son tampoco ninguna alegria.
Pros
No creo que haya ninguno.
Contras
Te cambian el turno cuando quieren y si no puedes, por ejemplo el de tarde si tienes niños pequeños, pues no te renuevan.
El trabajo en Casa Tarradellas se basa en un horario de 40h/semana (De lunes a viernes). En mi caso era el turno de tarde (de 14h a 22:10h).
El primer año, estube en el encajado, lugar en el que viene el envase ya cerrado y hay que mirarlos y controlar que esté en perfectas condiciones para poder ser empaquetado.

Al segundo año me enseñaron el puesto de paletización, lugar en el que hay que llevar el control de una maquinària grande (Robots) que hacen la funcion de cojer a traves de ventosas cajas empaquetadas del peso de entre 8 y 13 kilos y colocarlas de manera correcta hasta hacer palets de varios pisos y puedan ser entrados dentro del almacén. También me enseñaron a cargar y descargar camiones ya que el sector de paletización está junto al sector de expediciones (Carga y descarga).

Por parte de la dirección, secretaria, etc. Són amables y cumplen con los requisitos hacia nosotros (Hora de cobrar el dia que pertoca, pagas, etc.) y ante cualquier duda suelen ayudarte.

Al ser una empresa grande y trabajar con bastantes personas tanto tiempo, acabar conociendo a las personas mas personalmente, y acabas descubriendo a grandes personas en las que poder confiar tanto dentro como fuera del puesto de trabajo.

La parte mas difícil del trabjo es que en la sección de paletización, al no haber turno de noche no se plegaba a la hora puntual, porque la producción al acabar a las 22:10, en ésta, hay que acabar de recojer y meter dentro del almacén las cajas sobrantes (En parte hacer horas extras siempre venian bien).

Lo que más me gustó del trabajo es que siempre habia buen rollo
 - más...
Pros
Los 20 minutos de descanso para poder merendar, hacer el café...
Contras
No puedo especificar muchas contras.
Es un trabajo duro que requiere esfuerzo físico, aprendí a manejarme mejor en equipo y individualmente, los encargados son todos muy amables y atentos, los compañeros la mayoría también son buenas personas pero hay que andar con cuidado con algunos, es dificil compaginar el trabajo con algun estudio por el horario, el salario está muy bien por hacer 8 horas diarias de lunes a viernes.
Ver más valoraciones de CASA TARRADELLAS
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CASA TARRADELLAS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,6