logotipo de la empresa Carrefour
Carrefour

Valoraciones de Carrefour sobre Equilibrio vida personal/laboral

3,5Salario/Beneficios

Se han encontrado 1789 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 23.888 valoraciones

Buenas condiciones pero anticuada en ciertos aspectos

Buen salario y condiciones, posibilidades de promoción y estabilidad. En general, es una buena empresa en la que trabajar.

Ventajas

Buen salario, comedor subvencionado, descuentos para empleados y familia real

Desventajas

Presencialismo, un sistema de vacaciones obsoleto, una cultura empresarial anticuada

Trabajo agradable, buenos compañeros, turnos rotativos y de media jornada

5 estrella

Entre con una formación que me dieron pero todo se aprende bien en la práctica y aprendí oficios que no sabía

Transparencia, buen trato y confianza

La atención a los equipos de trabajo es muy comunicativa y colaborativa. La logística de la empresa tiene unas bases firmes sobre un proyecto de futuro a largo plazo, de ahí su excelente trayectoria como empresa.

Fun workplace

Was a very good work cause the workers are very funny and I was feel good to work there. The salary was not bad for me cause I studiyng at the morning in the academy

Ventajas

Free lunches

Desventajas

Long hours

Fatal

Una vergüenza. Te obligan a adaptarte a un horario no estipulado en la entrevista y a echar horas de gratis. Te hacen firmar los documentos en tu jornada laboral mientras trabajas ante el público para que no puedas leer las condiciones ni las cosas de los documentos. Te engañan,te mienten y bueno de los gerentes y encargados ya te mueres. Son prepotentes y se creen más que uno lo típico en estas empresas .Contratos temporales en los que te comes todo lo que no quieren hacer los demás y además te hacen hacer cursos de empatía y compañerismo e igualdad. Mentira todo y enchufismo ya que personas que llevan años allí y siguen con contratos temporales y entran niñatos enchufados que no saben ni donde tienen la cara y se hacen indefinidos a los pocos meses. Una vergüenza de trato y gestión de personal, nada Recomendable ya que son unos fantasmas y te hacen todo lo posible para que te vayas sin siquiera derecho a paro y más como esta el país.

Ventajas

NADA

Desventajas

TODO

Muy buena empresa

Es una empresa excelente , que mira por sus trabajadores. Yo estuve en línea de cajas y mis superiores me han tratado muy bien. De las mejores empresas dónde he estado. La única pega es que no hay estabilidad laboral, te hacen contratos temporales y cuando cumples 10 meses (no seguidos) ya no te renuevan más hasta pasado un año con lo cuál no tienes estabilidad y ser indefinido es prácticamente imposible. Es el único fallo que le veo.

Ventajas

Horarios. Sueldo.

Desventajas

No hay estabilidad. No te hacen fijo.

No llegar tarde trabajar bien buen trato al comprador ser simpático i amable

Ventajas

Médico

Desventajas

Hazer bien los descansos

Abuso al trabajador

Se aprovechan de los nuevos y los antiguos intentan hacerte la vida imposible porque saben que vales más que ellos.Nunca sales a tu hora y no te pagan las horas extras que echas. Todo depende mucho del gerente de tienda que haya en ese momento y de los responsables superiores tuyos,en mi caso dos niñatos que no valían para su puesto.Como no caigas en gracia, malo.

Mucho compañerismo

Muy atentos y muy preocupados por la formación al personal nuevo

Trabajo y empleo en Carrefour

Ver más empleos

Ambiente de trabajo profesional y dinamico.

En Carrefour el ambiente de trabajo es muy dinámico y con mucha responsabilidad, te dejan trabajar y lo mas importante en la preparación de las paradas de pescado puedo innovar a mi gusto siempre y cuando este dentro de las especificaciones indicadas por mi superior, es muy importante destacar la seguridad y la calidad de los productos.

Bien

Hay un buen ambiente de trabajo y compromiso. En todo el tiempo que estuve me encontré bastante tranquila.

Ventajas

Empresa grande y factible.

Desventajas

Conciliación familiar

Bien, trabajo fácil, buen ambiente

En general buena experiencia, es un trabajo en el que uno no se siente presionado ni constantemente vigilado. No molestan con si vas maquillada o no, no te exigen llegar 10 minutos antes como la mayoría de empresas ni nada de eso. Las desventajas son que los horarios de la próxima semana no están listos hasta el domingo a última hora y no te puedes planificara nada hasta no saberlos, solo hacen contratos de 20 horas a la semana y en general contratan poco personal aunque haya muchísimo público por lo que siempre terminas saliendo 10 o 15 minutos después de tu hora. Con la gente la relación es superficial, no tenemos tiempo de conversar en.la caja, pero salvo la chica de textil que es bastante conflictiva nunca hubo.problema.

Ventajas

Trabajo fácil, buen ambiente, encargada amable

Desventajas

Contratos de solo 20 horas por semana, en verano muchos clientes y poco personal, no hay horarios de la próxima semana hasta último momento

Poco objetiva

Al trabajar en dos etapas diferentes en el mismo centro no considero ser objetiva ya que la forma de trabajo y los jefes son diferentes. Desastre de gestión en la sección (sin gestor), un jefe inexistente, una dirección que manda unas directrices pero no las hace cumplir. Trabajo anárquico, nada colaborativo (en mi sección). Al contra, se veían otras funcionar muy bien.

Ventajas

Horario, sueldo, metodologia de trabajo si se aplicara realmente.

Desventajas

Sentimiento de frustación a nivel personal, trabajo no supervisado, desorden, mala gestión de recurso humano

Bastante buena

Una experiencia buena, bastante compatible el trabajo con tu vida social, salario acorde con lo trabajado.

Ventajas

Turnos con antelación

Desventajas

Contratos

Es una gran empresa con un equipo directivo y de trabajadores con un gran valor huma

Considero que es una buena empresa, buen ambiente de trabajo. El equipo de trabajo , los empleados son muy generosos , siempre se ayudan unos a otros. Por otra parte, la directiva también está pendiente de las necesidades de sus empleados.

Ventajas

El ambiente de trabajo .

Desventajas

Los horarios rotativos.

Ambiente de trabajo acogedor

Respecto a mi estancia en Carrefour me sentí acogida exceptuando algunas situaciones relacionadas con encargadas en cajas de las cuales recibías reproches en vez de aprendizaje y ayuda, en lo que se refiere a crecimiento aprendí mucho en general día a día trabajado.

Buen trato

Mi valoración es muy positiva, ya que aprendí muchas cosas nuevas sobre el puesto. Me dieron mi primera oportunidad laboral.

Una empresa donde se puede encontrar una estabilidad económica

Un lugar de trabajo donde se puede confiar y trabajar a un buen ritmo dónde hay buena herencia y buena logística y organización del trabajo

El ambiente de trabajo es bueno, buen trato por parte del jefe.

El trato con mis jefes ha sido excelente la conciliación familiar tambien es buena.

Podría mejorarse

Aunque tiene cosas buenas, falta una mejor gestión de las diferentes sectores en cuanto a horario y personal.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Carrefour. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9

Basado en 23.888 valoraciones