Carrefour

Valoraciones de Cajero/a en Carrefour

Se han encontrado 1068 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 23.618 valoraciones
me encantó trabajar allí la mala leche es que estás como mucho un año y después tienes que esperar 1 año mas para que te puedan volver a coger
Ventajas
buen trabajo
Desventajas
el tipo de contrato
Tensión por parte de responsable de cajeras, es una persona agresiva y mal educada
Es bueno pero hay que mejorar mucho con los trabajadores , darles adecuadamente lo que hace falta y en buenas condiciones para que el trabajador tengo mas ganas de trabajar
Estuve muy a gusto formando parte del equipo de Carrefour, trato súper bien y buena formación. Ambiente relajado y agradable.
Aunque carrefour esta dividido en departamentos, y yo estaba en frescos, se crean vínculos con él equipo, pues es un trabajo en equipo y coordinador. Cuando llegan los inventarios generales es un domingo al mes y somos todos, de todos los departamentos los que estamos trabajando y puedes conocer a tus compañeros. Para mi la mejor experiencia.
Ventajas
Sindicatos, descuentos empleados, buen ambiente de trabajo
Momentos estresante pero también relajados, según la temporada, pero en general muy bien, hay compañerismo y tienes tus ratos de risas
Ventajas
Horarios flexibles
Desventajas
Es un poquito complicado que te hagan fijo
Me gustó mucho en la forma que trabajan mis compañeros y al explicarme con mucha paciencia y al final me adapté rápido
Ventajas
Seguro médicos privados
Desventajas
No hay descanso para ir al baño
Deseando de trabajar para esta empresa ya que siempre he querido trabajar para dicha empresa
Ventajas
No trabaje directamente en esta empresa
Desventajas
Quiero trabajar para ellos
Estupenda, segura y divertida la experiencia.Todo el tiempo estaba muy segura trabajando allí. Aprendí muchísimo con ellos y una experiencia inolvidable.
Ventajas
Descuento personal, viajes carrefour
Desventajas
Trabajas un tiempo y ya super dificil volver a trabajar con ustedes.No vuelven a llamar
Trabajar en Carrefour está bien, lo único que yo cambiaría sería la conciliación trabajo-familia. Se que depende del centro y los jefes pero en concreto en el centro que yo estuve no era fácil disfrutar de fines de semana, sólo son 5 fines de semana al año ,los que por ley, te dan.
Ventajas
No se
Desventajas
Fines de semana
Compañerismo e innovación. Cultura de atención al cliente ofreciéndole satisfacción y calidad de productos
fue una experiencia muy buena buen trato buen ambiente de trabajo muy bien actualizados me encanto trabajar para EL GRUPO CARREFOUR
Ventajas
cuidan a los empleados
Desventajas
no tenia casillero
Entre a trabajar por un contrato temporal de verano como la gran mayoría de gente joven y en ocasiones universitaria. Había mala relación entre los/as compañeros/as, las coordinadoras abusaban totalmente incluso llegando a faltar el respeto, había muchísima desorganización sobre todo los domingos (abría los festivos), había condiciones insalubres, cucarachas y de hecho no tenía ni taquilla para guardar mis cosas. Siempre salía más tarde de mi hora. Había compañeras que salían llorando.Desde luego no recomiendo trabajar aquí si quieres proteger tu salud mental y mucho menos por 7,20 la hora.
Ventajas
Descuento de empleado, flexibilidad horaria, te ofrecen hacer más horas y ganar más.
Desventajas
Mal trato y vejaciones al trabajador/a, sin descansos, siempre sales más tarde de tu hora.
Satisfecha con el gran equipo de trabajo tanto a nivel compañeros cómo jefes. Contentisima de la oportunidad de contratar a gente 45 años con experiencia que lo da todo
Mi experiencia fue muy buena!! Se lo recomiendo es un buen ambiente de trabajo
no hay empatia por el trabajador nuevo, aunque te matws por trabajar y aprender, luegi al final se quedan los enchufados.
Ventajas
un poc wl sueldo aunq te matas a trabajar así q lo ganas
Desventajas
coordinadores nefastos
Es una empresa excelente , que mira por sus trabajadores. Yo estuve en línea de cajas y mis superiores me han tratado muy bien. De las mejores empresas dónde he estado. La única pega es que no hay estabilidad laboral, te hacen contratos temporales y cuando cumples 10 meses (no seguidos) ya no te renuevan más hasta pasado un año con lo cuál no tienes estabilidad y ser indefinido es prácticamente imposible. Es el único fallo que le veo.
Ventajas
Horarios. Sueldo.
Desventajas
No hay estabilidad. No te hacen fijo.
Se aprovechan de los nuevos y los antiguos intentan hacerte la vida imposible porque saben que vales más que ellos.Nunca sales a tu hora y no te pagan las horas extras que echas. Todo depende mucho del gerente de tienda que haya en ese momento y de los responsables superiores tuyos,en mi caso dos niñatos que no valían para su puesto.Como no caigas en gracia, malo.
Muy atentos y muy preocupados por la formación al personal nuevo
Carrefour es una empresa realmente acogedora. Pues al ser mi primer puesto de trabajo nunca hubiera pensado que fuera tan divertido y acogedor.
Una empresa sería e innovadora, aprendí y me sentí valorada.
Ventajas
Formalidad y buen trato.
Desventajas
Contratos cortos y al completar el año no te vuelven a llamar.