Carrefour

Valoraciones de Cajero/a en Carrefour

Cajero/a890 valoraciones

Se han encontrado 890 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 25.438 valoraciones

Quemado

Todo bien cuando empiezas. Luego te piden más cosas de lo normal

Bueno

Estuve muy agusto. Pero, después de muchos contratos, cambio continuos de turnos, jamás me ofrecieron la posibilidad de ser fija. No valoraron, mi trabajo.

Ventajas

El buen ambiente, con mis compañeros

Desventajas

La inestabilidad laboral

Muy entretenido porque atendías a muchas personas pero también estresante en algunos momentos

Antes de entrar a trabajar te dan un curso de formación bastante útil que te sirve para comprender y saber todo lo relacionado con tu puesto de trabajo

Estuve contenta con todo, compañero@s,clientes..para mí la experiencia fue grata.

Ventajas

Descuento empleado

Desventajas

No tuve

Ambiente de trabajo relajado

Me parece que es un trabajo que esta bastante bien para un principiante en el sector, no obstante es una empresa que, en mi época hay mucho contrato temporal enlazado.

Esclavitud

Se aprovechan de las pocas oportunidades laborales que hay, contratan a gente que acaba de terminar de estudiar ya sea grado o máster y se ríen de ti por tener estudios y estar de cajera. Los peores horarios, nada de pedir días libres o cambios de horario. Las compañeras indefinidas hacen lo que quieren y a las nuevas las tienen como esclavas.

Ambiente de trabajo colaborativo

Mi experiencia en esta empresa siempre ha sido positiva. Compañeros y compañeras excelentes. Siempre dispuestos a ayudarte y jefes y superiores muy respetuosos. Volvería encantada.

Ventajas

Trabajo que se lleva bien

Desventajas

No hay continuidad

Estresante, pero si muestras interés estarás agusto.

Es un buen sitio de trabajo. Sin embargo, intentan hacerte ampliaciones de contratos y de horas insistiéndote firmar en horarios de alta carga de trabajo para que no puedas leerlo. Nunca me dijeron cuánto valía la hora en neto, me dijeron que no podía llevar el teléfono encima pero tampoco me dieron taquilla, diciéndome que debía dejar el teléfono en mi casa. Si muestras interés, estarás agusto. No tienes comisiones por tarjetas Carrefour y demasiadas pijerías por y para el cliente.

Desventajas

Descanso a partir de seis horas, si haces seis, no descansas.

Ha cambiado mucho

ME gusta la empresa, he trabajado ahí muchos años, pero ha cambiado mucho

Ventajas

descuento

Se trabaja muy agusto, mucho compañerismo y muy bien ambiente laboral

Buen ambiente sobre todo cuando llevas más tiempo, te ayudan y te hacen moverte en distintos puestos donde hagas falta.

Lo mejor son los compañeros.

Mi experiencia en la empresa ha sido agridulce. La formación es nefasta, por ordenador y sin explicarte absolutamente nada. Además, no te la pagan si no lo reclamas. Los horarios son bastante malos también. Vas tanto de mañanas como de tardes y en horas muy diferentes de una semana a otra. Algunos días vas 3 horas y otros vas 6, es muy difícil compaginarlo con la vida personal. Por otro lado, siempre te ponen más horas de las que firmas en el contrato y después de haberlas realizado es cuando te pasan un contrato de ampliación para que lo firmes y puedan pagarte esas horas pero nunca te lo comentan antes para preguntarte si puedes hacerlas o no. Por último si que debo destacar que el ambiente de trabajo es muy bueno. Me he sentido muy arropada desde el principio, los compañeros son insuperables.

Ambiente de trabajo muy bueno

Todo genial,te ayudan con todo ya que al principio es un poco complicado y cuando necesitas algo te enseñan.

Ambiente de trabajo colaborativo.

Un sitio estupendo para trabajar, volvería mil veces a trabajar allí.

Ventajas

Horarios

Desventajas

Buen trabajo, pero la formación es muy deficiente.

Ventajas

No requiere experiencia

Desventajas

Formación deficiente

Me encantó la experiencia de trabajar en carrefour

Contrato 20h

Cajera a 20h . Calendario semanal que unos días son 3h otros 5 otros doblas. Si es festivo trabajas toda la semana sin descanso . Pero trabajas menos horas .Es un lío los horarios . Incluso horario de 19h45 a 22h45.

Ambiente laboral muy bueno

Para mi fue una grata experiencia, pero yo estuve en la gasolinera, trabajo un poco estresante pero buen sueldo

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Haces turnos solo

Estresante pero bien a la vez

He trabajado en dos Carrefour diferentes y en el primero no se respetaban para nada las horas de trabajo (a veces me hacían quedarme hasta 50min más) y en el otro se llevaba a rajatabla.Es insoportable que te hagan ir todos los días para tres horas porque pierdes tu vida personal pero hacen descuento en comida y al final tampoco está tan mal.

Ambiente estresante y formación muy negativa.

Una formación en ordenador que tarde muchas horas y la mayoría de la formación no era sobre el puesto de lo que me habían contratado y luego en formación en cajas muy estresante y encima me pasaban de compañeros de cajas cada 2 por 3 como si nadie quisiera formarme. Muy agobiante la situación.

Ventajas

Buen sueldo

Desventajas

Mala formación

Ambiente de trabajo muy dinámico

Los coordinadores siempre están para ti en todo momento y se preocupan por tu futuro en el trabajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Carrefour. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 25.438 valoraciones

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional