logotipo de la empresa Carrefour
Carrefour

Valoraciones de Auxiliar/a de caja en Carrefour

Se han encontrado 26 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 23.888 valoraciones

Caótico

Mucjo renombre pero poca organización y formalidad

ambiente de trabajo estresante

No paras desde que entras a trabajar la media hora es tuya no te la da la empresa y sales a desayunar o a merendar cuando se pueda muchas veces no sales a tu hora y ese tiempo no lo pagan.

Ventajas

seguro de vida

Desventajas

se descansa cuando se puede

Excelente ámbito laboral Compañerismo Tranquilidad

favorables

los requisitos para el puesto solicitado fueron favorables

Ambiente joven y bueno

Ha sido una nueva experiencia y aprendizaje.He estado como de auxiliar de caja, como ayudando en lo que necesitaban, reponiendo, realizando inventarios en cada uno de las secciones, alarmando, colocando las cosas, llevando cestas, realizando servicios a domicilio,etc.

Compañeros muy buenos.

El día a día se llevaba mejor con la ayuda de los compañeros y las compañeras.

ambiente de trabajo rutinario

Sin estabilidad, con horarios muy variados y sin tener en cuenta circunstancias personales, con referente a los horarios

tenia varios turnos lo cual me agradaba

En esta empresa estuve trabajando por la noche reponiendo, y doblaba a la mañana y era auxiliar de caja. Y ¡o me siento muy contenta en este ambiente de trabajo es reconfortante.

Ventajas

seguro medico privado

Desventajas

muy lejos de casa

Genial

Estoy trabajando desde el pasado mes de junio en cajas (Carrefour Villalba). El ambiente con los compañeros de cajas y coordinadoras es genial, siempre dispuestos a ayudar. El sueldo está bastante bien para las horas que se hacen y la verdad que es muy injusto cuando la gente que no lo conoce desprecie este tipo de trabajos. A mediados de mes te dan los horarios del mes siguiente y puedes, si lo necesitas, cambiar algún turno (son rotatorios, a veces varias horas seguidas y otras jornada partida). La única pega, que solo corresponden descansos de 30 minutos cuando se trabajan más de 6 horas seguidas y, a veces, te los dan al poco tiempo de empezar la jornada y no los disfrutas tanto.

Ventajas

Ambiente

Desventajas

Descansos

Me encanta este trabajo

En general es una buena empresa, con horarios flexibles y facilidad de compatibilizar con otros trabajos o con la vida personal. En general he aprendido todo lo necesario para desenvolverme en la línea de cajas así como para dar un buen trato al cliente. Lo que menos me gusta de la empresa es la difícil promoción y los tipos de contrato, son temporales

buen ambiente de trabajo.

Se trabaja mui bien con tus descansos pertenecientes y mucho compañerismo.

Ventajas

Se trabaja bien

Desventajas

Hora tarde de salida

Muy atentos.

Rapidez en el trabajo Hay que ser atentos con el cliente y desempeñar el trabajo con cortesía.

Muy buen funcionamiento en el trabajo en equipo, tanto por compañeros como por el resto del personal (coordinadoras,jefes, atención al cliente..). El horario es bastante compatible con la vida familiar. Hay una buena coordinación y apoyo por parte de todos los departamentos para cubrir las necesidades de cada uno

hay buen ambiente laboral

Al llegar tenemos brifin del dia para saber las ofertas y promociones del dia, abrir caja y atender a los clientes con la mejor sonrisa. he aprendido a tener paciencia y lo mas que me gusta es relacionarme lo la gente.

Ambiente agradable y familiar

genial,aprender cosas nuevas, comunicación correcta

Buen ambiente de trabajo entre compañeros, Jefes de Sección y Jefes de personal, de oficinas. Lo mas difícil del trabajo era compaginar el horario laboral con mi vida particular. Lo que mas me gusto y me gusta es el contacto profesional con los clientes, ayudándoles en todo lo que necesiten.

Ambiente familiar en el trabajo.

El trabajo es complicado cuando se disponen de pocos medios para realizarlo correctamente, pero por lo general es sencillo e incluso divertido. He aprendido a tratar con la gente, a saber responder con calma incluso cuando se pierden los nervios. Lo que más me ha gustado del trabajo, sin duda, ha sido el trato constante con la gente, tanto compañeros como clientes, ya que soy una persona extrovertida y sociable, empática y tranquila. Lo que menos me ha gustado de este trabajo siempre han sido los horiarios, ya que es complicado tener vida familiar.

Buen ambiente pero dificultad en horarios

Los días eran agradables, salvo a veces debido a los "affairs" típicos de un auxiliar de caja: comprador malhumorado, faltas de respeto por parte de "niñatos", etc etc... Por lo demás compañeros y coordinadoras muy amables, atentos y simpáticos. Me ayudaron en todo lo que necesité, y eso se agradece. Aprendí a manejar una caja y a entender como funciona el sistema de cobro y demás, algo útil si se necesita un trabajo a corto plazo. En tema de jefes pues,como en todas partes,se debe aprender a manejarlos para obtener un beneficio mutuo en temas de horarios y demás (aunque es cierto que costaba mucho obtener un horario adecuado). Por último, lo más difícil era no fallar a la hora de arquear y lo que mas me gustó fue el ambiente y los compañeros.

Ventajas

Buen ambiente, aprendizaje rápido

Desventajas

Dificultad en horarios, excesiva rectitud a veces con los jefes

ambiente de trabajo fenomenal , aprendi a trabajar en distribuccion que no lo habia hecho nunca , mi gerente y demas compañeros me ayudaron mucho , fue una experiencia muy agradable , lo peor de todo es que la empresa al cabo de un año te despide , porque no quieren o no les interesa hacer indefinidos

Desempeñar mi trabajo lo mejor posible, tratando a los clientes de la mejor manera con una sonrisa. Siempre dispuesto a ayudar a mis compañeros si lo necesitan. Aprendizaje en el desempeño de las funciones y siempre dispuesto a aprender cosas nuevas. Buen ambiente con los compañeros y superiores. Lo que mas me gusto del trabajo son las relaciones con los compañeros y superiores, el trato y la flexibilidad con los horarios.

Ventajas

Flexibilidad con los horarios

Ambiente de trabajo bueno

Apertura de caja, atención de clientes y cierre y arqueo de caja. Te enseñan a abrir la caja y hacer el arqueo. Los responsables están muy atentos en todo momento por ti y cómo te vas desenvolviendo.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Carrefour. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9

Basado en 23.888 valoraciones