Carrefour

Valoraciones de Carrefour en San Juan de Aznalfarache, Sevilla provincia

Se han encontrado 16 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 23.618 valoraciones
El sueldo que he puesto es de media jornada.Muy buena atención y compañerismo,estuve solo en navidad pero me trataron genial todos los compañeros de todas las zonas estuve encantada y volvería igual de alegre.
Carrefour es una empresa realmente acogedora. Pues al ser mi primer puesto de trabajo nunca hubiera pensado que fuera tan divertido y acogedor.
Valoro sobre todo el respeto,compañerismo,por mi carácter tan amigable ,me llevo siempre bien con todo el pers00onal ,tengo muy claro que si me contrata mis jefes van a estar contentos ,porque me entrego al maximo por hacer bien mi trabajo
Muy positiva,trabaje una vez como cajera.Y me encantaria volver
Ventajas
NINGUNO
Desventajas
NIMGUNO
Fue un trabajo temporal en navidad y la verdad que fue una experiencia mas en mi vida
El ambiente de trabajo entre los compañeros es muy agradable y te ayudan en todos los problemas que tengas, pero el problema está cuando se meten los jefes de por medio. Uno de los fallos más grandes que le veo a esta empresa es que no forma a los trabajadores. Los jefes creen que con un curso que se da a través del ordenador es suficiente y, después de hablar personalmente con mis compañeros acerca de este curso, todos llegan a la misma conclusión que es que conforme te vas alejando del ordenador se te van olvidando los conceptos. Lo cual sucede porque allí si no apruebas te hacen aprobar con ayuda. Aunque si que es verdad que en líneas generales trabajar en Carrefour no está del todo mal. Como dice mi abuela "en todos lados cuecen habas" y Carrefour no es la excepción.
Ventajas
Ambiente de trabajo entre compañeros y facilidades horarias.
Desventajas
Los jefes y la formación impartida por parte de la empresa.
Atención al cliente en caja, trabajé cubriendo vacaciones.
Ventajas
ingresos económicos, buen ambiente de trabajo
Desventajas
Un buen ambiente de trabajo, buen trato y afinidad entre compañeros.
Unos de los mejores trabajos que he tenido...Como cajera
Poca colaboracion por parte de los encargados, mal ambiente de trabajo en equipo, mala organizacion
Los contratos formativos no son recomendables. Te ofrecen trabajar seis horas diarias y luego trabajas ocho o nueve horas, sin contar que fuera de tu horario laboral tienes que dedicar una hora a la formación. Y todo por un modico precio de 600€.
Ventajas
cercanía a casa
Desventajas
horarios y ambiente de trabajo.
En esta empresa hay muy buen ambiente tanto laboral como personal,trato exquisito trabajador-cliente y muy buen remunerado.
Empezábamos a las 09 y 50, nos poníamos a arreglar las filas,a poner correctamente el entorno de mueble jardín,atendíamos a los clientes y les vendíamos mesas sillas piscinas conjunto de mesas y sillas etc... De las 14 hasta las 15 30 estaba sólo a cargo de medio Carrefour ya que los demás iban a comer o cambiaban turno y a las 17 me íba a casa. Aprendí a vender a hablar correctamente con los clientes y sobre todo a tener desparpajo. La dirección en general la hacía otra empleada con mas tiempo que había ya que el jefe apenas estaba. Allí hice muchos amigos en general 4 que hasta ahora me veo con ellos los demás perdimos el contacto y en general los compañeros eran muy buenos ya que si necesitabas ayuda allí estaban para hecharte una mano.La parte mas difícil era cuando venía algún cliente quejándose porque le llegara mal el material o porque algún compañero le dijera una fecha y no llegara ese dia. Lo que más me gustó fue que hice muchos amigos y las ganas que tuve de trabajar y también que fuimos el Carrefour que mas dinero hizo en todo el año y fue algo que nos encantó a todos...
Ventajas
la rebaja que te hacen por ser empleado del 8 %
Desventajas
el que no hay descanso en cuanto que te viene un cliente tras otro
todo el tiempo que estuve en esta E.T.T. fue bastante buena po rtodo los sentido como laboral como en lo personal
JORNADAS INTENSAS, EL TIEMPO PASABA RÁPIDO.CERCA DE CASA, RELACIÓN CON PUBLICO DIRECTA.BUEN AMBIENTE
Ventajas
cercanía a casa
Desventajas
poco remunerado
pq no me dejan poner un cero .si no lo pongo seguro ,ahora la cosa ha cambiado mucho ,pero a mas de uno me hubiera gustado q estuviera en mi pellejo
Ventajas
no habian
Desventajas
muchisimas
  1. San Juan de Aznalfarache, Sevilla provincia