logotipo de la empresa Carrefour
Carrefour

Valoraciones de Carrefour en Lugones, Asturias provincia

Se han encontrado 6 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 23.888 valoraciones

Excepcional

Valorar la creatividad de la empresa Responsable y proactiva orientada a los Intereses de la empresa

Genial ambiente de trabajo, mucho compañerismo y todos te ayudan cuando no sabes algo.

Muy bien el trato de jefes y compañeros.Además durante el contrato puedes hacer un montón de cursos que pueden venir bien para complementar el c.v.Lo malo es que cuando haces 300 días se acaba y hasta después de 1 año no puedes volver a currar con ellos. Aunque el sueldo no es alto si que son justos con el cumplimiento de los derechos

Ventajas

El trato y estabilidad durante 300 dias

Desventajas

No hay posibilidad de quedarse fijo

La valoración es media dado que es una compañía donde los trabajadores no son lo más importante, más bien secundarios.

Los días de trabajo no tenían nada de especial. Conocer el mundo de la distribución. La dirección profesional pero deshumanizada. Los colegas por lo general cada uno va a lo suyo. Trabajar con mucha presión. El trato con los clientes.

Ventajas

Seguro médico, vacaciones, seriedad en el pago.

Desventajas

1900 horas anuales

trabajo duro

Trabajo duro el de la hosteleria pero compensa el trato con el cliente

Ambiente de trabajo agradable con compañeros y jefes. Sala de descanso con maquinas de bebida y snack a precios accesequibles. buena experiencia

Buena experiencia en general. Los últimos 2 años trabajaba de pescadera en turno de tardes a cierre. Aprendí a preparar cualquier tipo de pescado, organizar los mostradores, tratar con los clientes. El director pasaba todos los días para controlar que todo estaba en buenas condiciones. Siempre estuve en muy buen ambiente de trabajo con mis colegas de la tarde, estabamos perfectamente coordinados para saber lo que teníamos que hacer en cada momento. La parte más dificil es todo lo relacionado con el montar y desmontar los mostradores. Y lo que más me gustó es todo en general, me encanta trabajar con el pescado y creo (aunque esté mal que sea yo quien lo diga) que lo hago bastante bien.

Ventajas

Un seguro para cada trabajador, tarjeta de empleado con descuentos

Desventajas

Siempre tuve el mismo turno, no es que me molestara, pero perdí de aprender mucho de las mañanas

CINCO ESTRELLAS

Gran afluencia de publico muy agradabe, personal fantastico, nunca se enfadan

Ventajas

cercania

Desventajas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Carrefour. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9

Basado en 23.888 valoraciones