Carrefour

Valoraciones de Carrefour en Las Lagunas, Málaga provincia

Se han encontrado 6 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 23.727 valoraciones
me hubiera gustado seguir ya que me sentí muy cómoda hay un buen ambiente de trabajo.fue por campaña de navidad. me tendrán en cuenta para próximas campañas
Yo empecé muy bien a 36 horas pero estoy ahora a 20 y sueldo es una porquería hacer todos los días 20 kilómetros para 3 horas no compensa
Un día típico en las cajas de Carrefour!!! No paras. Desde que entras, se arquea y en cuanto abres la caja y empiezan a llegar los clientes no puedes perder ni un minuto!! Se aprende un montón con la práctica y al final termina siendo un trabajo bastante mecánico. La dirección es joven y dinámica, y te da la posibilidad de promoción en todo el mundo. La parte más difícil, es que no se te puede pasar ni un centavo en el arqueo. Tienes que cuadrarlo siempre así es que hay que estar muy atento en los cobros y pagos. Lo que más me gustó es el trato con la gente y mis compañeros.
Ventajas
Tienen muchas ventajas para los trabajadores.
Desventajas
Es un poco duro pero merece la pena.
Muy buena experiencia profesional, tanto a nivel de empresa como de compañeros y ambiente laboral.
Excelente compromiso con los deberes hacia el trabajador Muy buen ambiente de trabajo Objetivos dedicados a ofrecer calidad de servicio al cliente
Valoro positivamente la empresa, desde el primer momento todos mis derechos fueron asumidos tanto en formación ante el puesto de trabajo como en atención como trabajador: días de descanso respetados y trato agradable y cordial. Aprendí a tratar directamente con el público y a manejar las funciones propias de la caja registradora. Aprendí que la paciencia y amabilidad son fundamentales y el trato con mis compañeros/as una motivación más del día a día. La parte más difícil fue asumir que el contrato era sólo para la campaña de verano. Cuando se está a gusto desempeñando una función, no es fácil tener que dejar de realizarla por finalización de contrato.
Ventajas
El trabajar a gusto
Desventajas
El tiempo de trabajo para una campaña se hace muy corto
  1. Las Lagunas, Málaga provincia