Carrefour

Valoraciones de Carrefour en La Línea de la Concepción, Cádiz provincia

Se han encontrado 9 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 23.727 valoraciones
Trabajar contenta y en armonía con los compañeras .mi valoración fue muy positiva y satisfactoria.aunque estaban contentos conmigo ,solo fue la campaña de Navidad .es una empresa donde a mí me a gustado mucho trabajar
Quedé muy satisfecha trás trabajar allí se nota que es una empresa consolidad, formal y que sabe cuidar tanto a los clientes como a sus trabajadores.
Mi trabajo en Carrefour ha sido muy bueno , me he llevado una gran experiencia trabajando allí. El compañerismo increíble , todos te ayudaban si tenías alguna duda , siempre están para lo bueno y para lo malo a nivel laboral y personal. Es una gran familia.
Mi experiencia en carrefour es bastante buena he tenido la oportunidad de aprender y disfrutar de varios puestos a lo largo de mi carrera profesional con ellos pero debido a mi contrato de 20 horas me es insuficiente y estoy buscando algo k pueda compaginar o cambiar definitivamente .
Mi etapa laboral por la empresa Centros Comerciales Carrefour ha sido satisfactoria. Durante mi tiempo como personal de esta empresa he desempeñado dos tipos de puestos laborales.
mi valoración sobre carrefour, Solo estar agradecida a esta empresa de haberme dado la oportunidad de trabajar en ella, ya que ahí adquiri una muy buena experiencia y creci como persona en el mundo laboral. Lo que mas me gustaba el compañerismo que habia y por supuesto mi puesto de trabajo que era en la linea de cajas y por supuesto el trato con el publico. Aprendi bastante, gracias por supuesto a mis compañeras que siempre han estado ahi para ayudar. y por su puesto a mis coordinadoras y jefas que siempre me felicitaban por mi buen trabajo GRACIAS. UN SALUDO
Ventajas
BUEN HORARIO, BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
No ha sido un ambiente a nivel compañeros que recomendase a nadie, sino reias las gracias a la abeja reina no eras del grupo, estresante.
Ventajas
trabajo muy dinámico con los clientes
Desventajas
falta de compañerismo, falsedad por todos lados
i lked this job because was my first job.i was working in the departament of sports and free time. i liked to order and replenish the store.
buena experiencia y conocer como tratar al cliente para que quede satisfecho y vuelva al centro
  1. La Línea de la Concepción, Cádiz provincia