Carrefour

Valoraciones de Carrefour en El Prat de Llobregat, Barcelona provincia

Se han encontrado 14 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 23.764 valoraciones
Mucho estrés. Y más el que te producen las más antiguas. Te tratan como si fueras inferior. A parte,mucho trabajo y poco sueldo.
Trabaje en esta empresa y fue una experiencia muy bonita y con grandes profesionales. Me gustaría volver a trabajar en la empresa
Ventajas
Yo no temgo ninguna queja
Desventajas
No tengo queja ninguna
Buenos compañeros,buen sueldo y buen horario.Dispone de comedor para el personal con cocina ,sofás,billar,televisión,mesas,sillas y descuentos de menú para trabajadores.
Ventajas
Cada 2 por tres te están formando con diferentes cursos
Desventajas
Que los cuales contratos son temporales
Trabajé para la campaña de Black Friday en la sección de ECTS (grandes electrodomesticos, PAE, móviles, etc). El salario es prácticamente el minimo (6 horas por día), se trabaja (en campaña black friday/navideña) todos los días, incluído fines de semana. El ambiente con los compañeros fue relajado y no tengo quejas; las funciones que tenía que realizar eran las básicas más algunas ridiculas: al no tener servicio de post-venta, todas las devoluciones de equipos, de dinero, problemas (de cualquier indole) con los productos, había que resolverlos en el puesto de trabajo. Por ejemplo, devolvían una TV: teníamos que comprobar que estuviera todo en la caja, probar la TV y luego, hacer la devolucion del dinero. Esto sería lógico si hubiera un lugar para hacerlo (o nos dieran una formacion especifica ya que es IMPOSIBLE saber todo lo que tiene dentro el TOTAL de los artículos que se venden, que van desde planchas, pasando por ordenadores y terminando en cortadoras de pelos de la nariz). Pero la clave de todo ésto es que hay que hacerlo en medio de los clientes: buscar un enchufe, abrir la caja en medio de un pasillo y probar las cosas, frente a la atenta mirada de los que están devolviendo el artículo y los clientes que pasan o que, por supuesto, te quieren hacer una pregunta "ràpida". Es totalmente estresante ese momento, porque uno tiene la responsabilidad de firmar la devolución y si en ese momento se escapa algún desperfecto y se toma como valida la devolucion, el problema se lo tiene que comer uno mismo. En ese sentido, un desastre. Otro problema fue la "formación" para - más...
Trabajo de noche, y mal pagado..solo digo que en 8 meses adelgace 11kg y siempre malas caras por los superiores aunque vean que te esmeras lo posible..cuando hay gente que se escaquearse en todo momento
trabajo duro mucho compañerismo y buena comunicacion con los jefes
Ventajas
Desventajas
mucha exsijencia
Se trabaja mui bien con tus descansos pertenecientes y mucho compañerismo.
Ventajas
Se trabaja bien
Desventajas
Hora tarde de salida
Despaletización y colocación de la mercancía en los lineales para tener siempre toda la mercancía disponible de cara al público. Aprendí a ser muy disciplinado y a manejarme con los diferentes métodos de trabajo. La dirección era bastante buena con contínuos apoyos por parte del personal de dirección.Eramos como una família. La parte más difícil era atender a al gente cuando no había existencias de un determinado producto.
Ventajas
POSIBILIDAD DE ASCENDER
Desventajas
POCA CAPACIDAD DE MEJORA PERSONAL
Poder relacionarnos diariamente con personas es algo fantastico, es tener el don de gente para un publico en general. Carrefour ofrece servivios excelentes para para cada gusto y variedad. Es un gusto atender cada ciente y ayudarlos a resolver cualquier duda o inconveniente, . En carrefuor ha don de gente y todos formamos un grupo con mucha calidad humana para trabajar comodos,a nuestro gusto.................................
Ventajas
.......
Desventajas
................
Crearon este puesto de trabajo experimental, y tuve la gran suerte de ser parte de él.Aunque por desgracia no cuajó y desaparecio, en aquel tiempo no tenia disponibilidad de horario y no pude aceptar otro puesto. Una lastima pues el equipo nos llevábamos bien,y pena pues nos dijeron que el nuestro fue unos de los pocos centros donde la experiencia habia funcionado.
Ventajas
Era un trabajo ameno
Desventajas
el transporte publico
Buen trato con los compañeros y se trabaja agusto,buenas combinaciones para los cambios de turnos repentinos,al tener alun problema
Desventajas
Solo trabaje en las instalaciones un día para realizar el inventario, pero se ve que saben tratar a las personas de forma agradable
Ventajas
refrigerios
Desventajas
solo fue por un dia
Me gusta trabajar para esta empresa, se trabaja de manera agradable y muy amena. Aprendí el manejo de una caja.
buennos compañeros aprendi la integracion del grupo y el respeto
  1. El Prat de Llobregat, Barcelona provincia