logotipo de la empresa Carrefour
Carrefour

Valoraciones de Carrefour en Conil de la Frontera, Cádiz provincia

Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 23.888 valoraciones

Caótico

Mucjo renombre pero poca organización y formalidad

cajero reponedor

la empresa tiene un gran ambiente de trabajo y se mira mucho por el trabajador...

Negreros

Yo era jefe de turno en carrefour market y aparte de que me movían por toda España de un día para otro sin antelación. Trabajaba de lunes a sábados y algún domingo incluidos y trabajaba una media de 12 horas al día cuando no había inventario que echaba 15 horas. No pagan horas extras porque según ellos tienes un plus en tu nómina por ser responsable. Y que es tu responsabilidad echar tantas horas. En ningún trabajo me tan explotado y a la vez nunca han reconocido mi trabajo. Sinceramente la peor empresa en la que he trabajado nunca. No recomiendo esta empresa para puestos de responsabilidad. Son negreros.

Ventajas

Desventajas

Negreros

Yo era responsable de carrefour market y todo es negativo, aparte de no tener vida privada, mínimo trabajabas 12 horas al día, cuando no había inventarios que eran 15 horas. No cobramos horas extras porque según ellos tenemos un plus en la nómina de responsabilidad. Trabajas de lunes a sábados e incluso algún domingo. Lo peor de todo no es eso es que te mueven por toda España de un día para otro a su antojo. Imposible tener pareja etc... a parte que los gerentes coordinadores nada más que exigir y exigir... ningún reconocimiento nunca. Afirmó que la peor empresa en la que he estado en mi vida.

Ventajas

Desventajas

todo. Es una empresa de explotadores.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Carrefour. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9

Basado en 23.888 valoraciones