Carrefour

Valoraciones de Carrefour

Se han encontrado 4175 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 24.998 valoraciones

Contrato 20h

Cajera a 20h . Calendario semanal que unos días son 3h otros 5 otros doblas. Si es festivo trabajas toda la semana sin descanso . Pero trabajas menos horas .Es un lío los horarios . Incluso horario de 19h45 a 22h45.

Me encantó la experiencia de trabajar en carrefour

Buen ambiente de trabajo.Estabilidad y promoción interna.

Buen trabajo

Trabajé de forma temporal, pero es una empresa que te trata bien, respeta a los trabajadores, buenos compañeros, etc

Esfuerzo no recompensado

No dan prácticamente formación y las personas válidas acaban dimitiendo debido a que no se ve recompensado su trabajo. Es imposible desconectar debido a una cantidad inmensa de problemas derivados de una terrible gestión. Es desorganizada, y ninguno de los cambios que están haciendo ultimamente, sobretodo informáticos, funciona correctamente. Lo que lleva al gerente a echar siempre horas extra que no están remuneradas para intentar solucionar o tapar estos fallos.

Mala organizacion

se aprovechan y tienes que hacer horas extras y no te dan los descansos

Ambiente de trabajo correcto

El volumen de trabajo es alto pero muchas oportunidades de promoción interna y desarrollo profesional.

Ambiente de trabajo

Buen ambiente de trabajo, estresante y sueldo muy bajito

Ambiente laboral muy bueno

Para mi fue una grata experiencia, pero yo estuve en la gasolinera, trabajo un poco estresante pero buen sueldo

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Haces turnos solo

Estresante pero bien a la vez

He trabajado en dos Carrefour diferentes y en el primero no se respetaban para nada las horas de trabajo (a veces me hacían quedarme hasta 50min más) y en el otro se llevaba a rajatabla.Es insoportable que te hagan ir todos los días para tres horas porque pierdes tu vida personal pero hacen descuento en comida y al final tampoco está tan mal.

Ambiente estresante y formación muy negativa.

Una formación en ordenador que tarde muchas horas y la mayoría de la formación no era sobre el puesto de lo que me habían contratado y luego en formación en cajas muy estresante y encima me pasaban de compañeros de cajas cada 2 por 3 como si nadie quisiera formarme. Muy agobiante la situación.

Ventajas

Buen sueldo

Desventajas

Mala formación

Ambiente de trabajo muy dinámico

Los coordinadores siempre están para ti en todo momento y se preocupan por tu futuro en el trabajo

Buen trabajo

Es una empresa en la que puedes compatibilizar tu vida.

Trato nefasto

Mi experiencia en Carrefour como cajera ha sido nefasta. El trato hacía los empleados es horrible. Las supervisoras no te enseñan, te las tienes que apañar tú desde el primer día. No saben enseñar o no quieren, parece que les molesta hasta que les preguntes. Hay muy poco compañerismo. A las personas nuevas las tratan fatal. Es el peor trabajo en el que se puede estar. No recomendado para nada. En definitiva, si quieres un ambiente de trabajo nefasto y que te traten como un cero a la izquierda, este es tu trabajo ideal, sino ni olerlo. DECEPCIONANTE.

Ventajas

NINGUNA

Desventajas

TODAS LAS QUE PUEDAS IMAGINAR

Ambiente de trabajo agradable

Es una empresa con muchas ventajas ya que lo s horarios no son tan extensos y hay buen ambiente de trabajo

Ventajas

Tenemos descuentos

Desventajas

Descanso corto para tomar xafe

Muy exigente y poco apoyo de sede

No paran de exigir resultados o ejecución de procesos cuando por la falta de personal y la exigencia de la satisfacción del cliente tienes que pasar mucho tiempo cobrando en cajas o reponiendo mercancía. Sin dudas el peor puesto de carrefour es el de jefe de turno en market.

Muy buena experiencia laboral. Buen ambiente de trabajo y compañerismo. Recomendaria

todo fatal

mal compañerismo entre los compañeros y los encargados

Ventajas

nada

Desventajas

todas

Empresa para estar un tiempo y luego buscar algo mejor

Se debería de cobrar algo más por trabajar los fines de semana, no te valoran por tu trabajo bien echo ,algún jefe se siente superior y no le habla bien al empleado tendrá muchos estudios pero no lo demuestra

Ventajas

Descuento que te hacen

Desventajas

No tienes fines de semana libre, es difícil la vida laboral y familiar

sin mas

un lugar donde realmente no es muy importante lo que haces, eres uno mas

Organizado y bien planeada la logística de cada dependencia

Estable, organización, tranquilo, procesos fáciles de aprender

Ventajas

Estabilidad laboral temporal

Desventajas

Distribución del horario

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Carrefour. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 24.998 valoraciones

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Carrefour
¿Qué añadirías o cambiarías?