Carrefour
Valoración de un empleado de Carrefour

Muy mala experiencia.

29 septiembre 2020
Entre a trabajar por un contrato temporal de verano como la gran mayoría de gente joven y en ocasiones universitaria. Había mala relación entre los/as compañeros/as, las coordinadoras abusaban totalmente incluso llegando a faltar el respeto, había muchísima desorganización sobre todo los domingos (abría los festivos), había condiciones insalubres, cucarachas y de hecho no tenía ni taquilla para guardar mis cosas. Siempre salía más tarde de mi hora. Había compañeras que salían llorando.Desde luego no recomiendo trabajar aquí si quieres proteger tu salud mental y mucho menos por 7,20 la hora.
1,0Remuneración/Beneficios
1,0Gestión
Ventajas
Descuento de empleado, flexibilidad horaria, te ofrecen hacer más horas y ganar más.
Desventajas
Mal trato y vejaciones al trabajador/a, sin descansos, siempre sales más tarde de tu hora.
Valoraciones similares
22 febrero 2021
Mismo puestoMisma ubicación
Cajera (Antiguo empleado) - Valencia, Valencia provincia
Tensión por parte de responsable de cajeras, es una persona agresiva y mal educada
17 febrero 2021
CAJERO - FRUTERO (Antiguo empleado) - Madrid, Madrid provincia
Es bueno pero hay que mejorar mucho con los trabajadores , darles adecuadamente lo que hace falta y en buenas condiciones para que el trabajador tengo mas ganas de trabajar
26 marzo 2020
Gestor de almacén (Antiguo empleado) - Valencia, Valencia provincia
No cuida de sus trabajadores y pagan fatal. Falta profesionalidad por parte de la jefatura y educación
Ventajas
No hay
Desventajas
Todos