Carrefour
Valoración de un empleado de Carrefour

Hoy mucha presion

17 febrero 2021
Es bueno pero hay que mejorar mucho con los trabajadores , darles adecuadamente lo que hace falta y en buenas condiciones para que el trabajador tengo mas ganas de trabajar
Valoraciones similares
23 marzo 2021
Dependienta en caja, dependienta en frutería (Antiguo empleado) - Sierra, Cantabria provincia
El ambiente en el trabajo es fenomenal a nivel colectivo y lo recomendaria
26 febrero 2021
Cajera en gasolinera (Antiguo empleado) - El Puerto de Santa María, Cádiz provincia
Me gustaría q me vuelvan a llamar , se portaron muy bien conmigo
6 abril 2021
Trabajo en el área de pedidos online (Antiguo empleado) - Madrid, Madrid provincia
Para lo que facturar Carrefour debería de tener más personal en la tienda. Es cierto que tenemos que apoyar a otras áreas, pero a veces se pasan. La inestabilidad laboral es lo primero que decae en esta empresa. En el mismo día que se acaba tu contrato te dicen que no te van a renovar y muchas gracias. El personal de RRHH es de lo peor. Al entrar a trabajar te piden miles de actitudes y requisitos, pero el personal ya indefinido de la empresa trabaja a desgana y mal. No se ve reflejado en ellos el espíritu de calidad al cliente. Y uno que lo hace bien Como un profesional a la calle.