Carrefour

Valoraciones de Carrefour

Se han encontrado 4199 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 25.149 valoraciones

Ambiente de trabajo agradable

La empresa contrata personal con o sin experiencia y brinda la información necesaria para la capacitación de los mismos, a través de cursos realizados por ellos.El proceso para ingresar no es sencillo, en mi caso, fue por una formación previa en Cruz Roja España y prácticas no remuneradas de 3 semanas y una vez culminadas las mismas tuve la fortuna de que me llamaron para cubrir una vacante, aunque temporalmente (3 meses) ya que es muy complicado lograr un contrato indefinido.

Ambiente decente. Trabajo decente.

A veces estaban muy encima de ti, lo cual agobiaba un poco a la hora de realizar tus tareas.

No se la recomendaría a nadie

Los fijos están todo el dia cotilleando y haciendo bulling en grupo a los nuevos, a los cuales se les recarga de trabajo mientras los "jefecillos" Hace nada, mienten ofreciendo estabilidad y buen sueldo y ni hablar del ambiente es lo peor

Ventajas

Desventajas

Todas las que puedan existir

Ambiente de trabajo poco motivador por parte de los regionales de RRHH

Mala conciliación familiar y falta de atención y ayuda por parte de RRHH

Ventajas

Descuento de empleados

Desventajas

Todo el departamento de RRHH

Salario injusto

Para pagar tan mal son extremadamente exigentes. La gestión es nefasta, hasta el punto de que si te hacen ampliaciones mensuales de 30 a 38 horas a veces empieza el mes y no sabes cuántas horas tienes que trabajar. RRHH se desentienden de todo lo que sucede a nivel personal, laboral e incluso problemas médicos a causa del trabajo. Si no te afilias a un sindicato olvidate de poder aclarar problemas de horas no pagadas o horarios erroneos. Ya que solo hacen caso al sindicato cuando reclamas allí. Hay gente maravillosa trabajando en carrefour, pero conforme subes la pirámide jerárquica se vuelve más sectario y todo consiste en jefes ocultando problemas a sus superiores y fingir que todo va bien aunque sea un desastre

Ventajas

Si tienes suerte, hay buen ambiente entre compañeros

Desventajas

El salario, la mala gestión, y las mentiras en las que te hacen creer que los trabajadores son importantes, pero luego permiten insultos y vejaciones por parte de sus jefes

Yo me sentí cómoda.

Trabaje en navidad y había bastante trabajo. Había buen ambiente de trabajo. Aunque en algunas horas trabajé sola.

Ventajas

El sueldo está bien.

Desventajas

Al principio había cambios de horarios.

Trabaje en Carrefour dos años y la verdad es que los compañeros son inmejorables.Me sientí muy a gusto,con un buen ambiente laboral.

Ambiente estresante

Mucha gente que atender y nos pedían a la vez rapidez y muy buen trato con el cliente. Si tenías algún problema tardaba en venir alguien a ayudar, haciendo esperar demasiado a los clientes. Demasiado ruido.

No te enseñan, te sueltan y te toca buscarte la vida

Te dan dos indicaciones con cero paciencia y te sueltan en un pasillo a reponer, desde el primer día te piden que trabajes como un veterano. Malísima experiencia.

Mi valoración es buena.

En el tiempo que trabaje estuve muy contenta, aprendí mucho, y también puede ofrecer mis conocimientos. El horario era bueno. Podía conciliar con la vida familiar. Y el salario era acordé con las horas trabajadas. Y el ambiente laboral era bueno.

Empresa caotica

Solo saben exigir en cada decisión aleatoria que toman. Ultimamente solo saben cambiar de rumbo cada vez que les parece, copiando ideas de la competencia.Lo importante es buscar siempre un culpable que excuse su mala gestión y sus errores constantes.Con esto lo que logran es perder más trabajadores.

Ambiente de trabajo bueno

Trabaje en Carrefour dos semanas y la verdad es que los compañeros son un amor.Me siento muy agusto

Necesita mayor organización

A nivel general, he adquirido nuevos conocimientos, y he trabajado en equipo, siempre se aprende de los demás

Ventajas

Flexibilidad horaria

Desventajas

A veces falta de organización

Falta de expectativas profesionales

Falta de implicacion laboral para la gestion del talento, falata de oportunidades de crecimiento laboral

Buen ambiente sobre todo cuando llevas más tiempo, te ayudan y te hacen moverte en distintos puestos donde hagas falta.

Agobiante

Es una empresa agobiante. Quieren que trabajen 3 gatos y se haga el trabajo de 20 personas... un descontrol total. Ahí todo el mundo a la semana más de 1 acaba llorando. Lo digo por experiencia cuando propia d elo que he vivido el poco tiempo que he estado con ellos. La mayoría de la.gente aún que se les haga fija se van.

Buen ambiente de trabajo y gran aprendizaje

Una buena empresa para trabajar. Aprendes mucho y muy buen ambiente de trabajo.

Ambiente familiar

Compañeros increíbles en todas las secciones. Experiencia inigualable.

Bien

Buen ambiente de trabajo con los compañeros y encargado

Lo mejor son los compañeros.

Mi experiencia en la empresa ha sido agridulce. La formación es nefasta, por ordenador y sin explicarte absolutamente nada. Además, no te la pagan si no lo reclamas. Los horarios son bastante malos también. Vas tanto de mañanas como de tardes y en horas muy diferentes de una semana a otra. Algunos días vas 3 horas y otros vas 6, es muy difícil compaginarlo con la vida personal. Por otro lado, siempre te ponen más horas de las que firmas en el contrato y después de haberlas realizado es cuando te pasan un contrato de ampliación para que lo firmes y puedan pagarte esas horas pero nunca te lo comentan antes para preguntarte si puedes hacerlas o no. Por último si que debo destacar que el ambiente de trabajo es muy bueno. Me he sentido muy arropada desde el principio, los compañeros son insuperables.

Ambiente de trabajo muy bueno

Todo genial,te ayudan con todo ya que al principio es un poco complicado y cuando necesitas algo te enseñan.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Carrefour. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 25.149 valoraciones

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional