Canal de Isabel II

Valoraciones de Canal de Isabel II

Se han encontrado 41 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Se trabaja bien, buen ambiente laboral y se cobra bien, lo malo que es temporal y para aprobar las oposiciones tienes que tener algún enchufe que te ayude a aprobar el examen
El ambiente de trabajo del Canal de Isabel II es bueno. Fomenta la formación y el aprendizaje
Es una empresa muy grande y cada área de cada subdirección es un mundo. Mi experiencia entrando como becario y luego en prácticas fue muy satisfactoria. Los compañeros por lo general siempre están dispuestos a enseñar y a ayudar. El horario es flexible de 7:30 -8:30 a 14:30 - 16:00. Se realizan cursos de formación, charlas para difundir el conocimiento y eventos deportivos.
buen ambiente entre compañeros y con mandos superiores
Los primeros años era fantástico, buen ambiente, buen horario, buen trabajo. Luego se deterioró a raíz de la privatización, menos sueldo, contratos más cortos. Una pena.
A typical day at work begin with a good scheadule and programatio of what we have to do in that specific day. All its planned and we have to be carefully about the details. I liked so much to work with them because they have a workteam view and political focused on the people.
Buen ambiente de trabajo y con posibilidades de ascender.
La mejor empresa que he trabajado, todo muy bien en general.
Fenomenal , pero es un poco extresante, el contacto con la gestion es minima
en general es muy positivo en cuanto a compañeros,salario, horario,vacaciones y aprendizaje
La experiencia en Canal me ayudo a completar mi formación. De modo que pude desarrollar mis conocimientos en diferentes técnicas: espectrofotometrías, organolépticas, colorimetrías, filtración, volumetrías, ensayos Jar Test, etc., además de preparación de disoluciones y reactivos utilizados tanto en el laboratorio como para el uso de analizadores en continuo. Además de la realización de ensayos microbiológicos como: bacterias coliformes, Escherichia coli, Clostridium perfringens y recuento de colonias a 22 ºC.
Buena formación e instalaciones nuevas y buen grupo de trabajo
Ventajas
Baños unisex y solo dos
Desventajas
Campaña de mes y medio
trabaje en el registro de canal de isabel II, SA, realizando registros de salida de los trabajadores de la empresa, atención telefonica, enviar faxes,
Cooperante activo en la Prevención de Riesgos Laborales, el mantenimiento de la Higiene y la Ergonomía en el área de trabajo, en Canal de Isabel II en Majadahonda, a la par que Técnico de Análisis y control de calidad, con manejo de sistemas LIMS, Preparación de patrones y reactivos, HPLC, Cromatografía de Gases headspace y COT, mantenimiento de equipos, realización de análisis: DBO, Cloro, Aceites y Grasas, Espectrofotometría de flujo continuo, Toma de muestras en los puntos de interés donde puede haber un residuo por parte de una empresa, con la intención de certificar que no superan los límites establecidos por la normativa, reportar posibles incidencias al departamento de autocontrol y vertidos.
Ventajas
Muy buen ambiente laboral y disposición plena del uso de los recursos empresariales.
Desventajas
No ofrece contratos indefinidos, ni tampoco un buen turno que te permita conciliar con la vida privada.
Mi experiencia en Canal de Isabel II es muy positiva, especialmente por el ambiente de trabajo con mis compañeros de oficina y mis superiores. La formación recibida es uno de sus puntos más fuertes. La empresa pone a nuestra disposición a los mejores profesionales para transmitir sus conocimientos técnicos.
Ventajas
Condiciones laborales
Desventajas
Contratación temporal.
Flexible working day with great social benefits. Great company with workers from different sectors. I work under pressure but in general good work environment.
Reúne un gran grupo de trabajadores muy especializado en su sector.
La valoración media es más que positiva. Me han ayudado a crecer profesionalmente y he conocido a gente increíble con la que aún tengo relación.
Desventajas
Puesto de trabajo con fecha de extinción
El horario es flexible tanto a la entrada como a la salida
Ventajas
descansos
Desventajas
demasiada gente para poco trabajo
depende de lo que toque se esta mejor o peor se tocan varios sectores :sustituir contadores requiere menos esfuerzo que cuando se hacen acometidas desde tuberia general hasta que se instala contador
Mi día a día en el Canal de Isabel II era bastante ameno. Al llegar tenía que revisar mi correo electrónico para ver las nuevas solicitudes y trabajo que me esperaban, y cada una, me haría aventurarme en una gestión diferente. Aprendí conocimientos que me habría sido muy difícil encontrar en otro trabajo. Mi puesto de técnico delineante, abarcaba más de lo que podía imaginar. Y al final de la jornada de trabajo, salías con la sensación de haber aprendido algo más.
Ventajas
Horario, buen transporte público, buenas personas.
Desventajas
No había opción a quedarse, temporal, condiciones respecto a otros compañeros.
  1. Valoraciones de empleados