logotipo de la empresa Campus Training
Campus Training

Valoraciones de Campus Training sobre Salario/Beneficios

3,5Salario/Beneficios

Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 45 valoraciones

No valoran a los trabajadores.

Tras meses trabajando y aprendiendo, dando lo mejor día tras día, ayudando a los alumnos en sus estudios, resolviendo los "marrones" que surgen, haciendo horas extra para que salga el trabajo hacia adelante, recibiendo mensajes de apoyo de tu coordinador sobre lo bien que trabajas... De pronto un día, justo antes de que finalice tu jornada, cuando ya has organizado las semana siguiente y la siguiente, y has quedado con tus alumnos en revisar "x" ejercicios,... te comunican que ya no eres necesario, que al día siguiente no hace falta que vayas al trabajo y que tienes que recoger tus cosas.

Ventajas

La relación con otros compañeros

Desventajas

Se valora poco a los tutores.

Decepción e impotencia

Estoy preparándome oposiciones a administraciones locales. El concepto es genial, clases semipresenciales compatibles con el horario laboral y que permiten gran flexibilidad a la hora de prepararte el estudio Sin embargo, los libros de texto no están al nivel de este tipo de cursos. Están mal redactados, pésimamente estructurados e incluso incluyen errores u omisiones,lo cual me ha obligado a contrastar y verificar la información y me ha quitado un tiempo precioso para invertir en mi preparación Los tests de su Campus Virtual tampoco se salvan de la crítica: en muchos de ellos encuentras mínimo un error en alguna corrección y hay tests enteros con todas las soluciones incorrectas Hice un pago por adelantado para que me saliera más a cuenta el curso y ahora lo estoy pagando caro En definitiva, esta academia juega con tu futuro y no te facilita la obtención de una plaza de funcionario, sino que más bien te pone palos en las ruedas...

Ventajas

Ahora más bien pocos

Desventajas

Demasiados

Ambiente negativo

En mi opinión, mucho estrés, mucha carga de trabajo, las tutoras sin formación, los comerciales se llevan mal con las tutoras y crean mal ambiente de trabajo, si se caen sus matrículas te echan la culpa. Muchas horas de trabajo y mal retribuido. Muchas incidencias con los estudiantes, les venden los comerciales, según ellos, cosas que luego no tienen como clases presenciales con profesores, y se quejan según los mismos, que pagan mucho y no tienen los servicios que han contratado y se desesperan, todo ello genera muchos problemas que al final la orientadora o tutora lo tiene que resolver y el que se lo ha vendido así se lava las manos, dejándote el marrón. Parece ser que te dicen que ganas tanto dinero y luego en la nómina es otra, en total, se gana el salario mínimo.

Ventajas

Desventajas

Horario partido, sueldo mínimo

Mi experiencia

Generalemente entiendes porqué trabajas cuando ves tu nómina ingresada en tu cuenta a final de mes. Sin embargo muchas veces echas de menos que alguien ponga la mano en tu hombro y te felicite por tu trabajo. Darle sentido a lo que haces y afrontar como un reto cualquier nuevo proyecto es quizá lo que más me gusta de esta compañía. Sentirme partícipe de un grupo humano excepcional, saber que nuestros servicios pueden ayudar a otras personas y tener libertad para innovar, son cosas tan importantes como cobrar el salario a final de mes. Me alegro de estar aquí. Ojalá sea por mucho tiempo ;-)

Elevada carga de trabajo pero muy reconfortante

Como campus que fue se trata de un trabajo con disponibilidad casi las 24 horas del día ya que puede haber lesiones o problemas de salud en practicamente cualquier momento, pero muy agradecido de haber obtenido muchisimos conocimientos acerca de la fisioterapia deportiva y de tener un gran material par poder desarrollar mi practica fisioterapeutica sin limitaciones.

Ventajas

gran cantidad de material para desarrollar mi trabajo

Desventajas

elevadas horas de trabajo diarias

Trabajo y empleo en Campus Training

Ver más empleos
Ver más valoraciones de Campus Training

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Campus Training. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9

3,5Remuneración/Beneficios