logotipo de la empresa Campus Training
Campus Training

Valoraciones de Campus Training sobre Gestión

3,7Gestión

Se han encontrado 20 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 45 valoraciones

Una mejora constante del producto

VALORACIÓN CAMPUS Mi experiencia en Campus Training está siendo muy gratificante. Todo aquí gira en torno a mejorar para ofrecer un producto de calidad a los alumnos y futuros alumnos. Se tienen en cuenta comentarios, opiniones y sugerencias tanto de empleados como del alumnado a la hora de tomar decisiones y eso demuestra que la preocupación por el alumno es real y prioritaria para la empresa. En mi caso, tener la posibilidad de tratar directamente con alumnos/as es la mejor parte. Hablar con ellos, que te cuenten su experiencia y escuchar también en qué consideran que podemos mejorar es un aprendizaje constante. Da gusto sentir que tu trabajo se va a ver recompensado en el futuro de quienes confían en nosotros.

Ventajas

Implicación total con el alumno

Desventajas

Jornada partida

Trabajo en equipo en beneficio del alumnado

Mi experiencia trabajando en Campus es muy positiva tanto por el buen ambiente entre compañeros como por las oportunidades de desarrollo y crecimiento. Además, es muy interesante ver que el alumnado es el centro de todos los proyectos y como se parte de la colaboración entre departamentos para responder a las necesidades formativas de las personas.

Ventajas

Ambiente laboral, posibilidades de crecimiento, proyectos interesantes

Desventajas

Jornada Partida

Muy positiva

Mi experiencia en Campus es muy positiva, se respira un gran ambiente de trabajo y la calidad del equipo humano, tanto personal como profesional, es muy alta. Se deja mucho espacio para la innovación y mejora continua. Se prestan herramientas necesarias para el crecimiento y posibilidad de progresar. Teletrabajo disponible.

Ventajas

Equipo humano, recursos disponibles

Desventajas

Jornada partida

Motivador

Hay un gran ambiente de trabajo, el compañerismo es una pieza fundamental. Como trabajadora me siento valorada, en constante aprendizaje y con el respaldo de trabajar en una empresa sólida y en crecimiento. Todo está muy bien estructurado y vas a ser escuchado/a en cualquier aportación o sugerencia. Aquí no te vas a sentir como un número sino que formas parte de un gran equipo que busca un único objetivo; el buen hacer.

Posibilidades reales de crecimiento

Da gusto trabajar en una empresa que se preocupa por la formación de sus alumnos. A diario veo como cada opinión de alumnos, cada sugerencia de mejora, se tiene en cuenta. El nivel de exigencia de Campus Training en este sentido es muy alto. Es una empresa en la que además te dan posibilidades reales de crecer. Personalmente, y tan pronto han visto que estaba preparada, me han dado más responsabilidades y me han dejado la puerta abierta a seguir creciendo. El ambiente laboral en las oficinas es muy bueno. Desde el primer día todo el mundo está dispuesto a ayudar. Por mencionar algo negativo, considero que la jornada partida no es la mejor opción y me gustaría más flexibilidad en ese sentido.

Ventajas

Ambiente laboral, estabilidad, promoción interna

Desventajas

Jornada partida

Muy buen ambiente de trabajo y compañerismo

La verdad es que se agradece mucho trabajar en una empresa en la que los compañeros se esfuerzan porque haya siempre muy buen clima y están dispuestos a echarte una mano en todo lo que necesitas. El echar tantas horas trabajando hace de esto algo fundamental. Siempre hay algo nuevo que hacer, por lo que la palabra rutina no vale para Campus. Y eso es bueno, porque fomenta las ganas de aprender y de superarse, pero siempre pensando en equipo. El emplazamiento de las oficinas y algunos detalles como el hecho de tener siempre fruta fresca a disponibilidad de los empleados son también un valor diferencial. El único inconveniente, a mi parecer, es la jornada partida.

Enfocada en la satisfacción del alumno

Da gusto trabajar en una empresa en la que el foco principal está en formar y preparar alumnos para el mercado laboral. Con este fin, todo se cuida y se revisa para que así sea posible. Uno se siente muy tranquilo cuando sabe que el servicio por el que trabaja es de la mejor calidad. En cuanto a mi puesto, me han hecho un on boarding magnífico y me han pedido que durante el primer mes absorba todo el conocimiento posible sobre la empresa, que es bastante grande, y aprenda como funciona antes de empezar a actuar y dar pasos, al principio me pareció un poco frustrante no empezar a actuar, ahora entiendo que es el proceder optimo en una empresa de esta magnitud, la calidad de mis ideas y mi percepción general sobre la empresa ya me permiten hacer aportaciones de valor que tengan un impacto real sobre la experiencia de nuestros alumnos. Me gusta mucho también que desde el primer día han estado atentos a responder todas mis preguntas y han escuchado mis sugerencias de mejora, aunque en algunas ocasiones, las emitiese de forma precipitada. Creo que es una empresa ideal donde crecer y desarrollarme profesionalmente. A medida que han visto que estoy listo me han dado más responsabilidades lo que me motiva y me sigue retando para seguir mejorándome. Estoy muy contento también con el ambiente laboral y los compañeros, que son muchos, son todos muy agradables siempre y abiertos a conocerme.

Ventajas

Conciencia tranquila, ambiente laboral, posibilidad de desarrollo

Desventajas

Horario partido

Decepción e impotencia

Estoy preparándome oposiciones a administraciones locales. El concepto es genial, clases semipresenciales compatibles con el horario laboral y que permiten gran flexibilidad a la hora de prepararte el estudio Sin embargo, los libros de texto no están al nivel de este tipo de cursos. Están mal redactados, pésimamente estructurados e incluso incluyen errores u omisiones,lo cual me ha obligado a contrastar y verificar la información y me ha quitado un tiempo precioso para invertir en mi preparación Los tests de su Campus Virtual tampoco se salvan de la crítica: en muchos de ellos encuentras mínimo un error en alguna corrección y hay tests enteros con todas las soluciones incorrectas Hice un pago por adelantado para que me saliera más a cuenta el curso y ahora lo estoy pagando caro En definitiva, esta academia juega con tu futuro y no te facilita la obtención de una plaza de funcionario, sino que más bien te pone palos en las ruedas...

Ventajas

Ahora más bien pocos

Desventajas

Demasiados

Un equipo increíble.

Hay mucho trabajo pero el ambiente es tranquilo y el equipo siempre está dispuesto a ayudarte. Toda la gente es muy maja y accesible

Ventajas

Frutas frescas todos los días. El componente humano es muy fuerte, como hay mucho trabajo, el que todos se ayuden hace que la rutina sea más llevadera.

Desventajas

Hace falta un poco de flexibilidad en los horarios. La jornada partida es menos productiva.

Es una estafa

Es un timo en todos los sentidos. - No tienen personal docente en sus centros. - Salieron en Comando Actualidad como empresa estafadora - No dan títulos oficiales, porque no están reconocidos por el ministerio del interior. Son una farsa de diplomas - El precio es abusivo, para nada que hacen - Es imposible hablar con un directivo/jefe si tienes un problema. En fin un engaño. Así que mucho cuidado

Ventajas

NINGUNO

Desventajas

TODOS, ES UN TIMO

Trabajo y empleo en Campus Training

Ver más empleos

Gran equipo y excelente ambiente laboral

Profesionalidad y amabilidad con un gran ambiente de trabajo. A pesar de las exigencias que puedan llevar las tareas a realizar, siempre se realizan con un trato personal excelente. He podido trabajar y colaborar con muchas personas del equipo y todas y cada una de ellas, son excelentes profesionales con un trato muy agradable y que me han ayudado en todo momento que fuese necesario. Además, el requisito de un trabajo bien hecho y planificado, provoca que como profesional mejores cada día tus habilidades y crecimiento personal y profesional.

Ventajas

Equipo profesional, ambiente laboral, aprendizaje

Gran equipo en lo profesional y humano

Mi negocio es colaborador de Campus Training desde hace años, y como proveedor, no hay ningún tipo de reproche posible. Pero si algo tengo que destacar, es su equipo. Hemos tenido la oportunidad en este tiempo de prestar apoyo a diferentes departamentos, y siempre nos hemos encontrado con verdaderos profesionales. Consiguen un gran equilibrio entre exigencia, respeto y trato personal. Esto consigue que te involucres con ellos y sientas que trabajas mano a mano como parte de un mismo equipo.

Empresa que pone en valor el trabajo

Colaborar profesionalmente con Campus Training ha sido una experiencia muy enriquecedora. Es una empresa accesible, que entiende las necesidades de sus clientes y con la que hay una comunicación fluida en todo momento. Se respira un buen ambiente de trabajo y pone en valor el trabajo de sus empleados y colaboradores. Muy recomendable tanto si buscas trabajo como empleado o colaboraciones como profesional autónomo.

Ambiente de trabajo agradable

Trabajar en Campus Training significa disfrutar de un buen ambiente de trabajo, compañerismo y unas preciosas vistas al Atlántico :) Además, hay oportunidad de crecer dentro de la empresa y de aprender cosas nuevas continuamente. Lo que más valoro es el equipo de gente con el que trabajo habitualmente y que hace que el trabajo sea más entretenido. La empresa cuenta con un office en el que poder quedarte a comer y las oficinas están en una zona céntrica muy bien conectada.

Ventajas

El ambiente de trabajo. Hay fruta! :)

Desventajas

El horario partido

Trabajo muy motivador, equipo humano inmejorable, fruta fresca todos los días y vistas al mar!

En Campus he encontrado el equilibrio perfecto entre vida laboral y personal. Una gran empresa en continuo proceso de mejora e innovación, con infinitas posibilidades de promoción y desarrollo profesional.

Ventajas

Equipo humano, horario, cultura y valores de empresa

Empresa con buena proyección

Empresa con buena proyección empresarial, y buen ambiente de trabajo. Nos dan facilidades para poder conciliar, en la medida de lo posible, nuestra vida laboral y personal.

Ventajas

Desventajas

Horario partido

Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral

Empresa con muy buen ambiente de trabajo, todos los compañeros son muy amables y respetuosos, siempre dispuestos a ayudar. Además ofrecen estabilidad laboral, con poca rotación de trabajadores. Son exigentes con el trabajo para que todo funcione correctamente, pero también lo saben recompensar atendiendo a nuestras sugerencias y necesidades.

Ventajas

Estabilidad

Desventajas

Horario partido

Campus Training es exigente con el empleado para beneficiar la experiencia académica del alumno

En Campus Training el ambiente de trabajo es bueno y las opiniones de los empleados, por lo menos las mías y de mis compañeros más cercanos, se tienen en cuenta. Se trata de una empresa muy exigente con los resultados del trabajador en cara a beneficiar la excelencia académica y las opiniones de los alumnos de Campus Training. Esta es una de las razones por las que estoy contento en la misma. Exigen mucho pero también recompensan, no solo económicamente, también con constantes detalles para mejorar nuestra estancia en las oficinas. Es una empresa en la que tienes posibilidades de crecer, siempre que aportes y te exijas a ti mismo. Por decir algo negativo, en mi caso, el horario de jornada partida no es óptimo para mi rendimiento al 100%. Pero entiendo que haya otros empleados que prefieran la jornada diaria en dos partes. En definitiva, Campus Training es una buena empresa para quien busque la excelencia en su trabajo diario para mejorar la experiencia académica en los cursos de formación que imparten.

Ventajas

posibilidades de crecimiento en la empresa

Desventajas

no tiene jornada continua

Gestión de venta del producto complicada.

Organización de trabajo del día anterior, contactar telefónicamente con las personas que han solicitado información a través de internet de los productos de la empresa para su posterior venta. Ambiente de trabajo aceptable, la contratación no era a través de Campus directamente este departamento ya no existe. En cuanto a la dificultad del trabajo por supuesto la venta en sí ya que la gente con la que se contacta prefiere ir a la academia directamente y no hacerlo por teléfono. La gestión de venta se hacía a través de internet por lo que era un proceso lento ya que hay personas que todavía no lo manejan bien y al no ser una venta en el momento el cliente lo piensa mucho y algunas operaciones no se cerraban por ese motivo. Se respetaba el trabajo de cada compañero.

Ventajas

Te dan la oportunidad de un trabajo.

Desventajas

Pocas horas.

Empresa que valora poco a sus empleados

Es una empresa en la que yo he podido desarrollar nuevas aptitudes como auxiliar de administración y recepcionista de cara al público, bastante valorado a nivel personal. Pero no puedo crecer más de manera profesional. Empresa dedicada al sector de formación, que no daba importancia al alumno y a la labor de tutora pedagógica, en este caso el puesto que desempeñaba. El problema a mi parecer reside sobretodo en la dirección de la empresa y en la falta de límites en la labor de cada empleado de la empresa. Al final todos desarrollábamos la misma función que todos, independientemente del cargo asignado.

Ventajas

Alta en la seguridad social. nueva orientación hacía la formación.

Desventajas

Organización de la empresa. No respetaban los horarios estipulados.
Ver más valoraciones de Campus Training

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Campus Training. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9

3,5Remuneración/Beneficios