logotipo de la empresa Campus Training
Campus Training

Valoraciones de Campus Training sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3,8Estabilidad/Facilidad promoción

Se han encontrado 17 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 45 valoraciones

Una mejora constante del producto

VALORACIÓN CAMPUS Mi experiencia en Campus Training está siendo muy gratificante. Todo aquí gira en torno a mejorar para ofrecer un producto de calidad a los alumnos y futuros alumnos. Se tienen en cuenta comentarios, opiniones y sugerencias tanto de empleados como del alumnado a la hora de tomar decisiones y eso demuestra que la preocupación por el alumno es real y prioritaria para la empresa. En mi caso, tener la posibilidad de tratar directamente con alumnos/as es la mejor parte. Hablar con ellos, que te cuenten su experiencia y escuchar también en qué consideran que podemos mejorar es un aprendizaje constante. Da gusto sentir que tu trabajo se va a ver recompensado en el futuro de quienes confían en nosotros.

Ventajas

Implicación total con el alumno

Desventajas

Jornada partida

Trabajo en equipo en beneficio del alumnado

Mi experiencia trabajando en Campus es muy positiva tanto por el buen ambiente entre compañeros como por las oportunidades de desarrollo y crecimiento. Además, es muy interesante ver que el alumnado es el centro de todos los proyectos y como se parte de la colaboración entre departamentos para responder a las necesidades formativas de las personas.

Ventajas

Ambiente laboral, posibilidades de crecimiento, proyectos interesantes

Desventajas

Jornada Partida

Experiencia nefasta

Primera experiencia laboral después de conseguir mi titulación como Pedagoga. Me contrataron como tutora pedagógica, pero ni por asomo hice esa labor.. cada día recibía constantes quejas por parte de los alumnos (quejas obviamente con fundamento ya que les vendían una cosa que no era.. libros con erratas, información sacada de Wikipedia, exámenes que se corregían con plantillas que no existían, plataforma virtual que no funcionaba nunca..), exceso de labor administrativa (control de las ventas de los comerciales), instalaciones que daban pena... y por último nombrar el mal ambiente de trabajo creado por la lucha que tenían los comerciales a la hora de vender los cursos (luego cuando algún alumno tenía una queja ellos se desentendían del problema y la tutora tenía que dar la cara). Me echaron en un mes y suerte de ello porque aquel lugar daba pena.

Motivador

Hay un gran ambiente de trabajo, el compañerismo es una pieza fundamental. Como trabajadora me siento valorada, en constante aprendizaje y con el respaldo de trabajar en una empresa sólida y en crecimiento. Todo está muy bien estructurado y vas a ser escuchado/a en cualquier aportación o sugerencia. Aquí no te vas a sentir como un número sino que formas parte de un gran equipo que busca un único objetivo; el buen hacer.

Posibilidades reales de crecimiento

Da gusto trabajar en una empresa que se preocupa por la formación de sus alumnos. A diario veo como cada opinión de alumnos, cada sugerencia de mejora, se tiene en cuenta. El nivel de exigencia de Campus Training en este sentido es muy alto. Es una empresa en la que además te dan posibilidades reales de crecer. Personalmente, y tan pronto han visto que estaba preparada, me han dado más responsabilidades y me han dejado la puerta abierta a seguir creciendo. El ambiente laboral en las oficinas es muy bueno. Desde el primer día todo el mundo está dispuesto a ayudar. Por mencionar algo negativo, considero que la jornada partida no es la mejor opción y me gustaría más flexibilidad en ese sentido.

Ventajas

Ambiente laboral, estabilidad, promoción interna

Desventajas

Jornada partida

Buen ambiente y mejora continua.

Es una sitio magnífico en el que aprender cosas nuevas cada día y mejorar tus habilidades y aptitudes laborales. Además, en la empresa reina el buen ambiente de trabajo entre compañeros, lo que facilita la resolución de cualquier problema que te pueda surgir en tú día a día.

Ventajas

El ambiente de trabajo

Desventajas

El horario partido obligatorio. Es necesaria mayor flexibilidad en el horario laboral.

Enfocada en la satisfacción del alumno

Da gusto trabajar en una empresa en la que el foco principal está en formar y preparar alumnos para el mercado laboral. Con este fin, todo se cuida y se revisa para que así sea posible. Uno se siente muy tranquilo cuando sabe que el servicio por el que trabaja es de la mejor calidad. En cuanto a mi puesto, me han hecho un on boarding magnífico y me han pedido que durante el primer mes absorba todo el conocimiento posible sobre la empresa, que es bastante grande, y aprenda como funciona antes de empezar a actuar y dar pasos, al principio me pareció un poco frustrante no empezar a actuar, ahora entiendo que es el proceder optimo en una empresa de esta magnitud, la calidad de mis ideas y mi percepción general sobre la empresa ya me permiten hacer aportaciones de valor que tengan un impacto real sobre la experiencia de nuestros alumnos. Me gusta mucho también que desde el primer día han estado atentos a responder todas mis preguntas y han escuchado mis sugerencias de mejora, aunque en algunas ocasiones, las emitiese de forma precipitada. Creo que es una empresa ideal donde crecer y desarrollarme profesionalmente. A medida que han visto que estoy listo me han dado más responsabilidades lo que me motiva y me sigue retando para seguir mejorándome. Estoy muy contento también con el ambiente laboral y los compañeros, que son muchos, son todos muy agradables siempre y abiertos a conocerme.

Ventajas

Conciencia tranquila, ambiente laboral, posibilidad de desarrollo

Desventajas

Horario partido

Decepción e impotencia

Estoy preparándome oposiciones a administraciones locales. El concepto es genial, clases semipresenciales compatibles con el horario laboral y que permiten gran flexibilidad a la hora de prepararte el estudio Sin embargo, los libros de texto no están al nivel de este tipo de cursos. Están mal redactados, pésimamente estructurados e incluso incluyen errores u omisiones,lo cual me ha obligado a contrastar y verificar la información y me ha quitado un tiempo precioso para invertir en mi preparación Los tests de su Campus Virtual tampoco se salvan de la crítica: en muchos de ellos encuentras mínimo un error en alguna corrección y hay tests enteros con todas las soluciones incorrectas Hice un pago por adelantado para que me saliera más a cuenta el curso y ahora lo estoy pagando caro En definitiva, esta academia juega con tu futuro y no te facilita la obtención de una plaza de funcionario, sino que más bien te pone palos en las ruedas...

Ventajas

Ahora más bien pocos

Desventajas

Demasiados

Gran equipo y excelente ambiente laboral

Profesionalidad y amabilidad con un gran ambiente de trabajo. A pesar de las exigencias que puedan llevar las tareas a realizar, siempre se realizan con un trato personal excelente. He podido trabajar y colaborar con muchas personas del equipo y todas y cada una de ellas, son excelentes profesionales con un trato muy agradable y que me han ayudado en todo momento que fuese necesario. Además, el requisito de un trabajo bien hecho y planificado, provoca que como profesional mejores cada día tus habilidades y crecimiento personal y profesional.

Ventajas

Equipo profesional, ambiente laboral, aprendizaje

Ambiente negativo

En mi opinión, mucho estrés, mucha carga de trabajo, las tutoras sin formación, los comerciales se llevan mal con las tutoras y crean mal ambiente de trabajo, si se caen sus matrículas te echan la culpa. Muchas horas de trabajo y mal retribuido. Muchas incidencias con los estudiantes, les venden los comerciales, según ellos, cosas que luego no tienen como clases presenciales con profesores, y se quejan según los mismos, que pagan mucho y no tienen los servicios que han contratado y se desesperan, todo ello genera muchos problemas que al final la orientadora o tutora lo tiene que resolver y el que se lo ha vendido así se lava las manos, dejándote el marrón. Parece ser que te dicen que ganas tanto dinero y luego en la nómina es otra, en total, se gana el salario mínimo.

Ventajas

Desventajas

Horario partido, sueldo mínimo

Trabajo y empleo en Campus Training

Ver más empleos

Entrevista de trabajo

Fui a una entrevista de trabajo y me gustó el ambiente laboral que se respira .Se nota la profesionalidad y la seriedad de la empresa.Me encantaría poder volver a participar en próximos procesos de selección para teleoperadora,me gustó la dinámica de grupo y las posibilidades de continuidad de la empresa.

Trabajo muy motivador, equipo humano inmejorable, fruta fresca todos los días y vistas al mar!

En Campus he encontrado el equilibrio perfecto entre vida laboral y personal. Una gran empresa en continuo proceso de mejora e innovación, con infinitas posibilidades de promoción y desarrollo profesional.

Ventajas

Equipo humano, horario, cultura y valores de empresa

Buen equipo de trabajo.

El equipo de trabajo es muy bueno y amigable. Hay oportunidad de crecimiento y continuo aprendizaje. Toman en cuenta las opiniones de las personas para mejorar. Además hay fruta para todos y huele rico!!!!

Ventajas

Aprendizaje continuo, plataforma elearning

Perfecto Ambiente de Trabajo Motivador

Perfecto ambiente de trabajo en un sector súper interesante como el asesoramiento y formación de personas. La fruta que nos dan todos los días es todo un detallazo y la reunión del año pasado en el pazo, no tiene palabras de agradecimiento.

Campus Training es exigente con el empleado para beneficiar la experiencia académica del alumno

En Campus Training el ambiente de trabajo es bueno y las opiniones de los empleados, por lo menos las mías y de mis compañeros más cercanos, se tienen en cuenta. Se trata de una empresa muy exigente con los resultados del trabajador en cara a beneficiar la excelencia académica y las opiniones de los alumnos de Campus Training. Esta es una de las razones por las que estoy contento en la misma. Exigen mucho pero también recompensan, no solo económicamente, también con constantes detalles para mejorar nuestra estancia en las oficinas. Es una empresa en la que tienes posibilidades de crecer, siempre que aportes y te exijas a ti mismo. Por decir algo negativo, en mi caso, el horario de jornada partida no es óptimo para mi rendimiento al 100%. Pero entiendo que haya otros empleados que prefieran la jornada diaria en dos partes. En definitiva, Campus Training es una buena empresa para quien busque la excelencia en su trabajo diario para mejorar la experiencia académica en los cursos de formación que imparten.

Ventajas

posibilidades de crecimiento en la empresa

Desventajas

no tiene jornada continua

Gestión de venta del producto complicada.

Organización de trabajo del día anterior, contactar telefónicamente con las personas que han solicitado información a través de internet de los productos de la empresa para su posterior venta. Ambiente de trabajo aceptable, la contratación no era a través de Campus directamente este departamento ya no existe. En cuanto a la dificultad del trabajo por supuesto la venta en sí ya que la gente con la que se contacta prefiere ir a la academia directamente y no hacerlo por teléfono. La gestión de venta se hacía a través de internet por lo que era un proceso lento ya que hay personas que todavía no lo manejan bien y al no ser una venta en el momento el cliente lo piensa mucho y algunas operaciones no se cerraban por ese motivo. Se respetaba el trabajo de cada compañero.

Ventajas

Te dan la oportunidad de un trabajo.

Desventajas

Pocas horas.

Empresa que valora poco a sus empleados

Es una empresa en la que yo he podido desarrollar nuevas aptitudes como auxiliar de administración y recepcionista de cara al público, bastante valorado a nivel personal. Pero no puedo crecer más de manera profesional. Empresa dedicada al sector de formación, que no daba importancia al alumno y a la labor de tutora pedagógica, en este caso el puesto que desempeñaba. El problema a mi parecer reside sobretodo en la dirección de la empresa y en la falta de límites en la labor de cada empleado de la empresa. Al final todos desarrollábamos la misma función que todos, independientemente del cargo asignado.

Ventajas

Alta en la seguridad social. nueva orientación hacía la formación.

Desventajas

Organización de la empresa. No respetaban los horarios estipulados.
Ver más valoraciones de Campus Training

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Campus Training. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9

3,5Remuneración/Beneficios