logotipo de la empresa Campus Training
Campus Training

Valoraciones de Campus Training

Se han encontrado 41 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 45 valoraciones

Una mejora constante del producto

VALORACIÓN CAMPUSMi experiencia en Campus Training está siendo muy gratificante. Todo aquí gira en torno a mejorar para ofrecer un producto de calidad a los alumnos y futuros alumnos. Se tienen en cuenta comentarios, opiniones y sugerencias tanto de empleados como del alumnado a la hora de tomar decisiones y eso demuestra que la preocupación por el alumno es real y prioritaria para la empresa.En mi caso, tener la posibilidad de tratar directamente con alumnos/as es la mejor parte. Hablar con ellos, que te cuenten su experiencia y escuchar también en qué consideran que podemos mejorar es un aprendizaje constante. Da gusto sentir que tu trabajo se va a ver recompensado en el futuro de quienes confían en nosotros.

Ventajas

Implicación total con el alumno

Desventajas

Jornada partida

Trabajo en equipo en beneficio del alumnado

Mi experiencia trabajando en Campus es muy positiva tanto por el buen ambiente entre compañeros como por las oportunidades de desarrollo y crecimiento. Además, es muy interesante ver que el alumnado es el centro de todos los proyectos y como se parte de la colaboración entre departamentos para responder a las necesidades formativas de las personas.

Ventajas

Ambiente laboral, posibilidades de crecimiento, proyectos interesantes

Desventajas

Jornada Partida

Muy positiva

Mi experiencia en Campus es muy positiva, se respira un gran ambiente de trabajo y la calidad del equipo humano, tanto personal como profesional, es muy alta. Se deja mucho espacio para la innovación y mejora continua. Se prestan herramientas necesarias para el crecimiento y posibilidad de progresar. Teletrabajo disponible.

Ventajas

Equipo humano, recursos disponibles

Desventajas

Jornada partida

Experiencia nefasta

Primera experiencia laboral después de conseguir mi titulación como Pedagoga. Me contrataron como tutora pedagógica, pero ni por asomo hice esa labor.. cada día recibía constantes quejas por parte de los alumnos (quejas obviamente con fundamento ya que les vendían una cosa que no era.. libros con erratas, información sacada de Wikipedia, exámenes que se corregían con plantillas que no existían, plataforma virtual que no funcionaba nunca..), exceso de labor administrativa (control de las ventas de los comerciales), instalaciones que daban pena... y por último nombrar el mal ambiente de trabajo creado por la lucha que tenían los comerciales a la hora de vender los cursos (luego cuando algún alumno tenía una queja ellos se desentendían del problema y la tutora tenía que dar la cara).Me echaron en un mes y suerte de ello porque aquel lugar daba pena.

Motivador

Hay un gran ambiente de trabajo, el compañerismo es una pieza fundamental.Como trabajadora me siento valorada, en constante aprendizaje y con el respaldo de trabajar en una empresa sólida y en crecimiento.Todo está muy bien estructurado y vas a ser escuchado/a en cualquier aportación o sugerencia.Aquí no te vas a sentir como un número sino que formas parte de un gran equipo que busca un único objetivo; el buen hacer.

Posibilidades reales de crecimiento

Da gusto trabajar en una empresa que se preocupa por la formación de sus alumnos. A diario veo como cada opinión de alumnos, cada sugerencia de mejora, se tiene en cuenta. El nivel de exigencia de Campus Training en este sentido es muy alto. Es una empresa en la que además te dan posibilidades reales de crecer. Personalmente, y tan pronto han visto que estaba preparada, me han dado más responsabilidades y me han dejado la puerta abierta a seguir creciendo. El ambiente laboral en las oficinas es muy bueno. Desde el primer día todo el mundo está dispuesto a ayudar. Por mencionar algo negativo, considero que la jornada partida no es la mejor opción y me gustaría más flexibilidad en ese sentido.

Ventajas

Ambiente laboral, estabilidad, promoción interna

Desventajas

Jornada partida

No valoran a los trabajadores.

Tras meses trabajando y aprendiendo, dando lo mejor día tras día, ayudando a los alumnos en sus estudios, resolviendo los "marrones" que surgen, haciendo horas extra para que salga el trabajo hacia adelante, recibiendo mensajes de apoyo de tu coordinador sobre lo bien que trabajas... De pronto un día, justo antes de que finalice tu jornada, cuando ya has organizado las semana siguiente y la siguiente, y has quedado con tus alumnos en revisar "x" ejercicios,... te comunican que ya no eres necesario, que al día siguiente no hace falta que vayas al trabajo y que tienes que recoger tus cosas.

Ventajas

La relación con otros compañeros

Desventajas

Se valora poco a los tutores.

Muy buen ambiente de trabajo y compañerismo

La verdad es que se agradece mucho trabajar en una empresa en la que los compañeros se esfuerzan porque haya siempre muy buen clima y están dispuestos a echarte una mano en todo lo que necesitas. El echar tantas horas trabajando hace de esto algo fundamental. Siempre hay algo nuevo que hacer, por lo que la palabra rutina no vale para Campus. Y eso es bueno, porque fomenta las ganas de aprender y de superarse, pero siempre pensando en equipo. El emplazamiento de las oficinas y algunos detalles como el hecho de tener siempre fruta fresca a disponibilidad de los empleados son también un valor diferencial. El único inconveniente, a mi parecer, es la jornada partida.

Buen ambiente y mejora continua.

Es una sitio magnífico en el que aprender cosas nuevas cada día y mejorar tus habilidades y aptitudes laborales. Además, en la empresa reina el buen ambiente de trabajo entre compañeros, lo que facilita la resolución de cualquier problema que te pueda surgir en tú día a día.

Ventajas

El ambiente de trabajo

Desventajas

El horario partido obligatorio. Es necesaria mayor flexibilidad en el horario laboral.

Enfocada en la satisfacción del alumno

Da gusto trabajar en una empresa en la que el foco principal está en formar y preparar alumnos para el mercado laboral. Con este fin, todo se cuida y se revisa para que así sea posible. Uno se siente muy tranquilo cuando sabe que el servicio por el que trabaja es de la mejor calidad. En cuanto a mi puesto, me han hecho un on boarding magnífico y me han pedido que durante el primer mes absorba todo el conocimiento posible sobre la empresa, que es bastante grande, y aprenda como funciona antes de empezar a actuar y dar pasos, al principio me pareció un poco frustrante no empezar a actuar, ahora entiendo que es el proceder optimo en una empresa de esta magnitud, la calidad de mis ideas y mi percepción general sobre la empresa ya me permiten hacer aportaciones de valor que tengan un impacto real sobre la experiencia de nuestros alumnos. Me gusta mucho también que desde el primer día han estado atentos a responder todas mis preguntas y han escuchado mis sugerencias de mejora, aunque en algunas ocasiones, las emitiese de forma precipitada. Creo que es una empresa ideal donde crecer y desarrollarme profesionalmente. A medida que han visto que estoy listo me han dado más responsabilidades lo que me motiva y me sigue retando para seguir mejorándome. Estoy muy contento también con el ambiente laboral y los compañeros, que son muchos, son todos muy agradables siempre y abiertos a conocerme.

Ventajas

Conciencia tranquila, ambiente laboral, posibilidad de desarrollo

Desventajas

Horario partido

Trabajo y empleo en Campus Training

Ver más empleos

Una empresa, con personas muy profesional y de calidad

He tenido una larga trayectoria en esta empresa, en la que aunque con mucho trabajo y momentos de estrés, como en todos los trabajos, he disfrutado mucho. Una empresa con GRANDES PROFESIONALES, en continua INNOVACIÓN, y en la que te ayudan a CRECER! Si eres una persona con con ganas de aportar ideas y sentirte parte de un proyecto, esta es tu empresa.

Decepción e impotencia

Estoy preparándome oposiciones a administraciones locales. El concepto es genial, clases semipresenciales compatibles con el horario laboral y que permiten gran flexibilidad a la hora de prepararte el estudio Sin embargo, los libros de texto no están al nivel de este tipo de cursos. Están mal redactados, pésimamente estructurados e incluso incluyen errores u omisiones,lo cual me ha obligado a contrastar y verificar la información y me ha quitado un tiempo precioso para invertir en mi preparación Los tests de su Campus Virtual tampoco se salvan de la crítica: en muchos de ellos encuentras mínimo un error en alguna corrección y hay tests enteros con todas las soluciones incorrectas Hice un pago por adelantado para que me saliera más a cuenta el curso y ahora lo estoy pagando caro En definitiva, esta academia juega con tu futuro y no te facilita la obtención de una plaza de funcionario, sino que más bien te pone palos en las ruedas...

Ventajas

Ahora más bien pocos

Desventajas

Demasiados

El día a día en las oficinas se hace mucho más ameno gracias al buen ambiente que se respira entre los compañeros. Es cierto que hay bastante carga de trabajo, pero es muy agradable ver que tu empeño es muy valorado por parte de la empresa. Además, tienes la opción de promocionarte internamente.

Ventajas

Buen ambiente laboral. Oficinas espaciosas y bonitas. Vistas al mar. Fruta fresca

Desventajas

Jornada partida.

Profesional

Una empresa muy profesional, muy buen ambiente de trabajo y con progresión de futuro.

Un equipo increíble.

Hay mucho trabajo pero el ambiente es tranquilo y el equipo siempre está dispuesto a ayudarte. Toda la gente es muy maja y accesible

Ventajas

Frutas frescas todos los días. El componente humano es muy fuerte, como hay mucho trabajo, el que todos se ayuden hace que la rutina sea más llevadera.

Desventajas

Hace falta un poco de flexibilidad en los horarios. La jornada partida es menos productiva.

Engaño

Vaya engaño. Como puede ser que un centro no tenga ningún profesor en la academia. Y lo peor es que el título que dan no tiene ninguna validez oficial, es como si el título lo imprimo en mi casa. Los títulos oficiales los otorga el Ministerio de educación y ellos no están autorizados a ello.

Ventajas

Sigo buscando

Desventajas

Todos

Es una estafa

Es un timo en todos los sentidos. - No tienen personal docente en sus centros. - Salieron en Comando Actualidad como empresa estafadora - No dan títulos oficiales, porque no están reconocidos por el ministerio del interior. Son una farsa de diplomas - El precio es abusivo, para nada que hacen - Es imposible hablar con un directivo/jefe si tienes un problema. En fin un engaño. Así que mucho cuidado

Ventajas

NINGUNO

Desventajas

TODOS, ES UN TIMO

Gran equipo y excelente ambiente laboral

Profesionalidad y amabilidad con un gran ambiente de trabajo. A pesar de las exigencias que puedan llevar las tareas a realizar, siempre se realizan con un trato personal excelente. He podido trabajar y colaborar con muchas personas del equipo y todas y cada una de ellas, son excelentes profesionales con un trato muy agradable y que me han ayudado en todo momento que fuese necesario. Además, el requisito de un trabajo bien hecho y planificado, provoca que como profesional mejores cada día tus habilidades y crecimiento personal y profesional.

Ventajas

Equipo profesional, ambiente laboral, aprendizaje

Gran equipo en lo profesional y humano

Mi negocio es colaborador de Campus Training desde hace años, y como proveedor, no hay ningún tipo de reproche posible. Pero si algo tengo que destacar, es su equipo. Hemos tenido la oportunidad en este tiempo de prestar apoyo a diferentes departamentos, y siempre nos hemos encontrado con verdaderos profesionales. Consiguen un gran equilibrio entre exigencia, respeto y trato personal. Esto consigue que te involucres con ellos y sientas que trabajas mano a mano como parte de un mismo equipo.

Ambiente negativo

En mi opinión, mucho estrés, mucha carga de trabajo, las tutoras sin formación, los comerciales se llevan mal con las tutoras y crean mal ambiente de trabajo, si se caen sus matrículas te echan la culpa. Muchas horas de trabajo y mal retribuido. Muchas incidencias con los estudiantes, les venden los comerciales, según ellos, cosas que luego no tienen como clases presenciales con profesores, y se quejan según los mismos, que pagan mucho y no tienen los servicios que han contratado y se desesperan, todo ello genera muchos problemas que al final la orientadora o tutora lo tiene que resolver y el que se lo ha vendido así se lava las manos, dejándote el marrón. Parece ser que te dicen que ganas tanto dinero y luego en la nómina es otra, en total, se gana el salario mínimo.

Ventajas

Desventajas

Horario partido, sueldo mínimo

Empresa que pone en valor el trabajo

Colaborar profesionalmente con Campus Training ha sido una experiencia muy enriquecedora. Es una empresa accesible, que entiende las necesidades de sus clientes y con la que hay una comunicación fluida en todo momento. Se respira un buen ambiente de trabajo y pone en valor el trabajo de sus empleados y colaboradores. Muy recomendable tanto si buscas trabajo como empleado o colaboraciones como profesional autónomo.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Campus Training. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9

3,5Remuneración/Beneficios