Campus Training

Valoraciones de Campus Training

Se han encontrado 34 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
La verdad es que se agradece mucho trabajar en una empresa en la que los compañeros se esfuerzan porque haya siempre muy buen clima y están dispuestos a echarte una mano en todo lo que necesitas. El echar tantas horas trabajando hace de esto algo fundamental. Siempre hay algo nuevo que hacer, por lo que la palabra rutina no vale para Campus. Y eso es bueno, porque fomenta las ganas de aprender y de superarse, pero siempre pensando en equipo. El emplazamiento de las oficinas y algunos detalles como el hecho de tener siempre fruta fresca a disponibilidad de los empleados son también un valor diferencial. El único inconveniente, a mi parecer, es la jornada partida.
Es una sitio magnífico en el que aprender cosas nuevas cada día y mejorar tus habilidades y aptitudes laborales. Además, en la empresa reina el buen ambiente de trabajo entre compañeros, lo que facilita la resolución de cualquier problema que te pueda surgir en tú día a día.
Pros
El ambiente de trabajo
Contras
El horario partido obligatorio. Es necesaria mayor flexibilidad en el horario laboral.
Da gusto trabajar en una empresa en la que el foco principal está en formar y preparar alumnos para el mercado laboral. Con este fin, todo se cuida y se revisa para que así sea posible. Uno se siente muy tranquilo cuando sabe que el servicio por el que trabaja es de la mejor calidad.

En cuanto a mi puesto, me han hecho un on boarding magnífico y me han pedido que durante el primer mes absorba todo el conocimiento posible sobre la empresa, que es bastante grande, y aprenda como funciona antes de empezar a actuar y dar pasos, al principio me pareció un poco frustrante no empezar a actuar, ahora entiendo que es el proceder optimo en una empresa de esta magnitud, la calidad de mis ideas y mi percepción general sobre la empresa ya me permiten hacer aportaciones de valor que tengan un impacto real sobre la experiencia de nuestros alumnos.

Me gusta mucho también que desde el primer día han estado atentos a responder todas mis preguntas y han escuchado mis sugerencias de mejora, aunque en algunas ocasiones, las emitiese de forma precipitada.

Creo que es una empresa ideal donde crecer y desarrollarme profesionalmente. A medida que han visto que estoy listo me han dado más responsabilidades lo que me motiva y me sigue retando para seguir mejorándome.

Estoy muy contento también con el ambiente laboral y los compañeros, que son muchos, son todos muy agradables siempre y abiertos a conocerme.
Pros
Conciencia tranquila, ambiente laboral, posibilidad de desarrollo
Contras
Horario partido
He tenido una larga trayectoria en esta empresa, en la que aunque con mucho trabajo y momentos de estrés, como en todos los trabajos, he disfrutado mucho.

Una empresa con GRANDES PROFESIONALES, en continua INNOVACIÓN, y en la que te ayudan a CRECER!

Si eres una persona con con ganas de aportar ideas y sentirte parte de un proyecto, esta es tu empresa.
Estoy preparándome oposiciones a administraciones locales. El concepto es genial, clases semipresenciales compatibles con el horario laboral y que permiten gran flexibilidad a la hora de prepararte el estudio
Sin embargo, los libros de texto no están al nivel de este tipo de cursos. Están mal redactados, pésimamente estructurados e incluso incluyen errores u omisiones,lo cual me ha obligado a contrastar y verificar la información y me ha quitado un tiempo precioso para invertir en mi preparación

Los tests de su Campus Virtual tampoco se salvan de la crítica: en muchos de ellos encuentras mínimo un error en alguna corrección y hay tests enteros con todas las soluciones incorrectas

Hice un pago por adelantado para que me saliera más a cuenta el curso y ahora lo estoy pagando caro

En definitiva, esta academia juega con tu futuro y no te facilita la obtención de una plaza de funcionario, sino que más bien te pone palos en las ruedas...
Pros
Ahora más bien pocos
Contras
Demasiados
El día a día en las oficinas se hace mucho más ameno gracias al buen ambiente que se respira entre los compañeros. Es cierto que hay bastante carga de trabajo, pero es muy agradable ver que tu empeño es muy valorado por parte de la empresa. Además, tienes la opción de promocionarte internamente.
Pros
Buen ambiente laboral. Oficinas espaciosas y bonitas. Vistas al mar. Fruta fresca
Contras
Jornada partida.
Una empresa muy profesional, muy buen ambiente de trabajo y con progresión de futuro.
Hay mucho trabajo pero el ambiente es tranquilo y el equipo siempre está dispuesto a ayudarte. Toda la gente es muy maja y accesible
Pros
Frutas frescas todos los días. El componente humano es muy fuerte, como hay mucho trabajo, el que todos se ayuden hace que la rutina sea más llevadera.
Contras
Hace falta un poco de flexibilidad en los horarios. La jornada partida es menos productiva.
Vaya engaño. Como puede ser que un centro no tenga ningún profesor en la academia. Y lo peor es que el título que dan no tiene ninguna validez oficial, es como si el título lo imprimo en mi casa. Los títulos oficiales los otorga el Ministerio de educación y ellos no están autorizados a ello.
Pros
Sigo buscando
Contras
Todos
Es un timo en todos los sentidos.
- No tienen personal docente en sus centros.

- Salieron en Comando Actualidad como empresa estafadora

- No dan títulos oficiales, porque no están reconocidos por el ministerio del interior. Son una farsa de diplomas

- El precio es abusivo, para nada que hacen

- Es imposible hablar con un directivo/jefe si tienes un problema.

En fin un engaño.

Así que mucho cuidado
Pros
NINGUNO
Contras
TODOS, ES UN TIMO
Profesionalidad y amabilidad con un gran ambiente de trabajo. A pesar de las exigencias que puedan llevar las tareas a realizar, siempre se realizan con un trato personal excelente.

He podido trabajar y colaborar con muchas personas del equipo y todas y cada una de ellas, son excelentes profesionales con un trato muy agradable y que me han ayudado en todo momento que fuese necesario.

Además, el requisito de un trabajo bien hecho y planificado, provoca que como profesional mejores cada día tus habilidades y crecimiento personal y profesional.
Pros
Equipo profesional, ambiente laboral, aprendizaje
Mi negocio es colaborador de Campus Training desde hace años, y como proveedor, no hay ningún tipo de reproche posible.

Pero si algo tengo que destacar, es su equipo.

Hemos tenido la oportunidad en este tiempo de prestar apoyo a diferentes departamentos, y siempre nos hemos encontrado con verdaderos profesionales.

Consiguen un gran equilibrio entre exigencia, respeto y trato personal.

Esto consigue que te involucres con ellos y sientas que trabajas mano a mano como parte de un mismo equipo.
En mi opinión, mucho estrés, mucha carga de trabajo, las tutoras sin formación, los comerciales se llevan mal con las tutoras y crean mal ambiente de trabajo, si se caen sus matrículas te echan la culpa. Muchas horas de trabajo y mal retribuido. Muchas incidencias con los estudiantes, les venden los comerciales, según ellos, cosas que luego no tienen como clases presenciales con profesores, y se quejan según los mismos, que pagan mucho y no tienen los servicios que han contratado y se desesperan, todo ello genera muchos problemas que al final la orientadora o tutora lo tiene que resolver y el que se lo ha vendido así se lava las manos, dejándote el marrón. Parece ser que te dicen que ganas tanto dinero y luego en la nómina es otra, en total, se gana el salario mínimo.
Pros
Contras
Horario partido, sueldo mínimo
Colaborar profesionalmente con Campus Training ha sido una experiencia muy enriquecedora. Es una empresa accesible, que entiende las necesidades de sus clientes y con la que hay una comunicación fluida en todo momento. Se respira un buen ambiente de trabajo y pone en valor el trabajo de sus empleados y colaboradores.
Muy recomendable tanto si buscas trabajo como empleado o colaboraciones como profesional autónomo.
Fui a una entrevista de trabajo y me gustó el ambiente laboral que se respira .Se nota la profesionalidad y la seriedad de la empresa.Me encantaría poder volver a participar en próximos procesos de selección para teleoperadora,me gustó la dinámica de grupo y las posibilidades de continuidad de la empresa.
Es una empresa seria que valora y aprecia el trabajo bien hecho, con un nivel de exigencia acorde con lo que ofrece. Muy recomendable.
Trabajar en Campus Training significa disfrutar de un buen ambiente de trabajo, compañerismo y unas preciosas vistas al Atlántico :) Además, hay oportunidad de crecer dentro de la empresa y de aprender cosas nuevas continuamente. Lo que más valoro es el equipo de gente con el que trabajo habitualmente y que hace que el trabajo sea más entretenido.

La empresa cuenta con un office en el que poder quedarte a comer y las oficinas están en una zona céntrica muy bien conectada.
Pros
El ambiente de trabajo. Hay fruta! :)
Contras
El horario partido
En Campus la verdad que es una empresa muy seria en la que el ambiente de trabajo es excelente ,al igual que el compañerismo que es total.En cuánto al trabajo que hay que realizar es bastante pero muy bien organizado. Se aprende cada día que se trabaja. Los jefes y coordinadores trabajan como los demás y eso es un claro ejemplo de que es una empresa ejemplar. No hay muchas empresas cómo estás y más en los tiempos que estamos
Pros
Ambiente excelente de trabajo
Contras
Nada destacable para clasificarlo como un contra
Lo mejor de trabajar en Campus son los compañeros/as de trabajo. Se respira compañerismo y buen rollo, aunque trabajemos duro. Se nota que se nos da bien trabajar en equipo.
Pros
Compañerismo
Contras
Jornada partida
En lineas generales trabajar en esta empresa es positivo. Hay buen ambiente de trabajo, tratar con mis compañeros se hace bastante fácil aunque la jornada se sea intensa.

El horarío tiene margen de mejora, creo que la jornada partida es la pega que pongo.
Pros
Contras
No tiene jornada partida
Generalemente entiendes porqué trabajas cuando ves tu nómina ingresada en tu cuenta a final de mes. Sin embargo muchas veces echas de menos que alguien ponga la mano en tu hombro y te felicite por tu trabajo. Darle sentido a lo que haces y afrontar como un reto cualquier nuevo proyecto es quizá lo que más me gusta de esta compañía. Sentirme partícipe de un grupo humano excepcional, saber que nuestros servicios pueden ayudar a otras personas y tener libertad para innovar, son cosas tan importantes como cobrar el salario a final de mes. Me alegro de estar aquí. Ojalá sea por mucho tiempo ;-)
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Campus Training. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,3
3,6