CAMPING CASTELL MONTGRI

Valoraciones de CAMPING CASTELL MONTGRI

Mostrando las 11 valoraciones
realizo la tarea de socorrista en las tres piscinas del camping las cuales nos van rotando ,realizando tareas de prevención de accidentes ,actuación en los mismos aplicando conocimientos de primeros auxilios,y rescate ,hay días mas tranquilos y días mas tensos según la época sobretodo en temporada alta o baja cambia el ambiente a mas tensión o mas relax,la dirigencia del camping es agradable siempre dando apoyo por cualquier cosas que necesitemos o pase,,la parte mas difícil es en temporada alta donde sucenden mas accidentes ,pero me gusta el trabajo porque estas rodeado de turistas de todas partes del mundo conoces mucha gente y aprendes idioma gracias a este trabajo aprendi el ingles hablando con los clientes y estudiando por mi cuenta .
Pros
buenas condiciones laborales
Contras
la exposicion al sol
Cuando aplicamos el refrán "amigo de mi padre" a un empresa importante en el sector turístico, pierde ya toda esa importancia.
Une journée de travail : de 8h00 à 15h00 en continue.
Il y des arrivées tous les jours mais particulièrement le week-end, ce serait l'aspect le plus difficile car il faut réussir à gérer une masse importante de clients dans plusieurs langues, savoir les guider et ne pas tout mélanger. Savoir garder son sang froid lors des arrivées.

L'aspect le plus agréable de ce poste serait le cadre du travail, il faut gérer des vacanciers , l'ambiance de travail est très joyeuse et festives , les clients sont heureux.

Mon manager était très gentille mais aussi très sérieuse et déterminée, qui connait son travail et mène son équipe parfaitement tout en restant à l'écoute.
Pros
Repas et logement gratuits (stage)
Contras
Pas de salaire
Obrir correu electrònic.
He après a gestionar el programa de comptabilitat SAGE.

La direcció del gerent fantàstica. Els companys del departament de laboral, genials. Hi havia transparència amb tot. Estava al departament de comptabilitat, fent una substitució. Llàstima què és va acabar el contracte. No hi havia possibilitats de seguir. La millor empresa on he estat. No hi havia part difícil de feina. Les meves companyes em van ensenyar molt bé a gestionar el SAGE.
Me pareció un buen trabajo, donde aprendí muchas cosas, y donde vi algunas otras que no me gustaron tanto, no del trabajo, si no del ambiente de trabajo.
Hacen contratos de 5 meses al año,y con eso no se vive.Promocion interna no existe,ya que casi toda la directiva va a con un sueldo mas una comisión por porcentaje de beneficio.Osea,que el peon,ahun se queda mas peon.Escatiman, en todo,para no hacer gasto,pues asi mismo baja bastante la calidad del camping.
La media de los sueldos en los campings de la zona están sobre los 1200 euros netos,pero aquí están a 1000 euros con las retenciones al minimo
Pros
trabajo facil de controlar, accesibilidad
Contras
contratos cortos, sueldos muy bajos
Une journée de travail typique est très intense et soutenu, horaire hebdomadaire de travail, 40heures.
Le management laisse un peu à désirer.

Stage dans le cadre des études, rémunération estimée à 300 €/mois
Pros
repas gratuits, bon cadre, plage à 15 min
Contras
horaires, rythme de travail intense...
normal en temporada alta mucho trabajo pero se afronta com alegria esfuerzo y trabajo....aprendi mucho en quarto frio...compañeros excelentes,,,,gerencia exquisita
por lo general nos dedicamos a la poda de y mantenimiento de parcelas y calles. también hacemos lampistería, en esta empresa aprendí sobre el manejo de tractores y el uso de maquinaria de jardineria en general
Pros
trato adecuado a los trabajadores
Contras
falta de coordinación en algunas áreas de trabajo
Trabajo muy recomendable, mucho trabajo (por que es la terraza de un camping). La clientela ha sido siempre muy cordial conmigo. La direccion siempre ha estado cerca para cualquier cosa que yo necesitara.
La parte mas dificil ha sido coger el ritmo de la temporada de verano.

La parte que más megusto fue que me senti muy arropado en todo momento por todo el personal
Pros
Compañeros, y jefes muy agradables
Después de haber pasado mi primera experiencia en el mundo de la hostelería, valoro SATISFACTORIAMENTE el tiempo que dediqué en la empresa.
Aprendí desde a hacer cafés, smoothies, helados, creppes, gofres, batidos...

El ambiente era muy positivo y al haber trabajado con gente de tantas culturas, el aprender diariamente era algo común.

La parte más difícil fue al principio, como dije al haber trabajado con gente de diferentes países, pero el día a día, te hace aprender y crecer.

Lo que más me gustó fue el trato con clientes.
Pros
Seguro médico, facilidad de alojamiento y dietas.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CAMPING CASTELL MONTGRI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5
3,3