Calzados Rumbo

Trabajar en Calzados Rumbo: Valoraciones de empleados de Calzados Rumbo

Mostrando las 25 valoraciones

Ambiente malo y competitivo

Ambiente muy malo, estar vigilada hasta el punto de llámate por tlf y no poder ni ir al aseo, porque preguntan donde estás. Una coordinadora mala persona que si le caes mal despídete, continuos agobios con las ventas y ratios, y ni llegando al objetivo están contentos. Mucha competitividad entre dependientes

Empresa inestable emocionalmente y profesionalmente

Empresa inestable que te cambia tanto horarios de un día para otro como de sitio de trabajo y si te tienes que gastar de tu sueldo dinero en un parking pues hay que hacerlo aunque eso te lleve a cobrar menos, no les importa .Estuve en el centro y a 45grados te hacen ir a por pares a otras tiendas que son la misma empresa para no perder la venta tu misma, ya q estás controlada gasta por el jefe que pasa a diario para controlar hasta el color de labios que llevas y pobre de ti si no son rojos. Las encargadas que se lo imponen el cargo sin formar están siempre amargadas por el trato q reciben de superiores, te imponen el puesto como he dicho porque si no te hacen firmar una baja voluntaria, y bueno son muy asiduos a ese tipo de intimidación de que si no te la hacen firmar como la GESTAPO . Empresa con cargos sin educación que si te tienen que reñir con público te dejan en evidencia y pobre de la que no le caiga bien a la guapa de la coordinadora que es una amargada tintada de platino...te amarga la existencia y llegan a inventarse todo para q te largues y si no vuelven a sentarte e intimidarte en las oficinas con el marido de alguna de las hijas de la jefa.

Ventajas

Sueldo a fin de mes

Desventajas

No hay nada bueno que no sea cobrar a fin de mes

Muy buena...buen equipo... Ambiente de trabajo....

La peor empresa en la que podéis trabajar

Es mejor pedir en la calle que trabajar en rumbo, es la peor empresa que existe. Lamentable en todos los sentidos, le doy un 1 porque no me deja ponerle un 0. No sé puede tener personal más incompetente en las oficinas.

Ventajas

Los compañeros de tienda

Desventajas

Todo lo demás

Pensároslo bien antes de entrar en Rumbo

Presionan y "enseñan" a vender a SU manera, anulando las tácticas de uno mismo. Empresa inestable, que mueve al personal sin apenas tiempo de centrarse en su trabajo. Primer día de trabajo ya haces todas las gestiones de gerente, cobrando menos...Te engañan en cuanto a estabilidad, cogiendo al "mejor comercial" y los nuevos no llegan ni a superar periodo de prueba porque ya han sustituido por "otr@ mejor" Que no os engañen. Os ofrecen " el tiempo que tú quieras estar, siempre que seas un buen comercial " Lo peor que he visto.

Ventajas

Desventajas

Muchos

Desastre de empresa.

tus horarios y lugar de trabajo (tienda) te lo cambian sin avisar con tiempo para poder organizarte. los encargados que ponen duran muy poco, estan muy enfadados con la empressa que les miente y no les forma, solo les explotan para que ellos hagan lo mismo con nosotros los vendedores. El trato desde las personas de comercial en Murcia es lamentable, falta de claridad, la mentira por norma, desconfianza en los equipos,no se forma bien, etc. Solo se aprende a buscar trabajo como sea para salir de este desastre de empresa. la cultura laboral marcada por la direccion comercial y de recursos humanos, que aunque son dos personas diferentes, la de rrhh al ser nueva esta siguiendo las ordenes de la direccion comercial que es la que manda en esta empresa. ME dijeron que buscara informacion en las redes sobre esta persona y como gestionaba en Murcia el personal, no tiene desperdicio, es increible que continue en una empresa despues de aquellas situaciones que fueron juzgadas. Mejor que no tengas la ocasion de encontrarte con el dueño en alguna tienda, lee otros comentarios en indeed porque continua siendo como el que esta enterrado en el valle de los Caidos.. No te pongas de baja por enfermedad, da igual lo que sea, seras despedido. No te forman, te meten en una tienda engañando de que sera tu tienda o el encargado y luego nada de nada. Espero ayudar a quien proceda para evitar el sufrimiento que estamos pasando, espero que por poco tiempo.

Ventajas

NINGUNO

Desventajas

DESASTRE EN GESTION DE PERSONAS Y COMERCIAL.

Desastre de gestion comercial y de rrhh

Los horarios cambiantes sin ninguna explicacion. Aprender poco. Por la gestion basada en el engaño al empleado (vendedores, encargados, areas regionales,). La direccion comercial marcada desde la central, solo conoce: contratar, malformar, exigir, justificarse despidiendo y siempre igual. Solo preguntando en cualquier tienda cuantos encargados han tenido o areas regionales en tan poco tiempo indica que el trabajo comercial mucho debe cambiar para mejorar. Cultura laboral no hay, solo control de horas de forma arcaica para reducir lo maximo las horas a reclamar en el juicio de todos los que despiden. La parte mas dificil del trabajo es ir cada dia conociendo que te restara en luigar de aportar. Lo que mas me gusto es la opcion de compartir momentos tan malos laboralmente hablando con otros compañeros para poder intentar buscar otro trabajo y salir de esta carcel.. Por tu salud, familia, vida, TE RECOMIENDO NO TRABAJAR EN RUMBO.

Ventajas

COBRAS A FINAL DE MES REVISANDO PREVIAMENTE EN EL CONTRATO QUE TE PONEN LO QUE HAS PACTADO.

Desventajas

TODO, PERO RESUMIENDOLO: UNA PESIMA DIRECCION COMERCIAL

El peor sitio donde he trabajado con diferencia

En las oficinas centrales se trabajaba de entre 10 a 12 horas diarias por un salario exageradamente bajo. Pero lo peor era el trato recibido por parte de la dirección, se hacía de todo, desde tareas administrativas hasta descargar un camión con el mejor entusiasmo y parecía que nunca era suficiente. Se sentía el desprecio por parte de los dueños e incluso desde RRHH. Todo estaba mal visto, recuerdo entrar al baño a comer un sándwich porque no podia más después de tantas horas en la oficina. En las tiendas puede incluso que no se note, pero en las oficinas centrales desaconsejaría entrar, y lo dice una persona que tiene mucha paciencia y que siempre pone todas las mejillas.

Ventajas

“Trabajo en tiempo de crisis”

Desventajas

Horario, sueldo y trato recibido

Ambiente y condiciones de trabajo totalmente anticuadas y mejorables.

Empresa en la que no se tiene en cuenta a las personas, totalmente desaconsejable entrar a trabajar. En caso de hacerlo es preferible no fiarse de aquellas personas que llevan tiempo en la empresa.

Empresa seria

Trabajé durante 1 año como dependienta en Madrid y no continué porque cambié de residencia, pero estuve muy bien tratada y formada durante este tiempo. Sin problemas con mis superiores y vendiendo un producto de calidad.

Ventajas

Seriedad

Desventajas

Jornadas de comercio

Buena experiencia laboral

Trabajé en rumbo murcia durante 2 años y no tuve ningún problema. Mi experiencia personal fue buena y me permitió compatibilizar mis estudios con el trabajo.

Ventajas

ORGANIZACIÓN Y COMPAÑERISMO

Desventajas

TURNOS PARTIDOS

Decepcionante

Decepcionante, empleados poco formados en técnicas de ventas como en material tecnico, limpieza en los locales escasa, dueño de la empresa mal educado y supremacista, empresa en decadencia... No merece la pena

Ventajas

Trabajas

Desventajas

Jefe supremacista y poca formacion

Hacerlo peor es imposible

Tienen suerte de tener las tiendas que tienen con los malos gerentes que tienen. No se aprende nada, bueno si a saber lo que no se debe hacer. Trabajo con ellos actualmente en un puesto importante y no he visto ninguna empresa tan deficiente como esta. Gritos y mas gritos, trato denigrante. Duras 2 meses que te dejan sin gritar luego gritos y ya eres malo. De verdad nadie sabe ,lo que hay en esta empresa la rotacion es altisima y el director comercial tiene suerte de trabajar aqui ya que no tendria trabajo en ningun otro lado. Incompetente al maximo.

Ventajas

TE PAGAN

Desventajas

NO TENGO BASTANTE SITIO PARA PONERLE

Buen ambiente y trabajo gratificante

Trabajar en Rumbo me ha enseñado nuevas técnicas de venta, nos dan un plan de formación nada más llegar lo que nos ayuda mucho a la hora de vender y ofrecer a los clientes lo que necesitan. Además están muy atentos de nuestro trabajo durante los primeros días, lo que se agradece mucho.

Ventajas

Trabajo estable e implicación en mejora continua

Trabaje de Area Manager

Es una empresa con una cultura de los años 50, franquista, en la que todo el mundo le teme al dueño. Las reuniones en su despacho solo son un monólogo de gritos e insultos varios y los empleados solo le dan la razon. No la recomiendo para nada. El único departamento que se salva es compras y por eso Rumbo crece como empresa. No le doy mas de 5 años para que empiece a desplomarse.

Ventajas

Desventajas

Todos

Falto de estructura en todas sus secciones.

Es una opinion que me gustaria reservar en terminos privados.

Pésimo trato, trabajan como hace 40 años

Empresa denigrante y con un trato horrible al empleado. funcionan a base de gritos y se enfocan en problemas secundarios. Panda de pelotas e ineptos los que forman la dirección. Un error de experiencia laboral. No avanzan en mecanismos trabajan como en el siglo pasado.

Ventajas

Condiciones

Desventajas

Cuanto menor el cargo más se ensañan con el trabajador

Empresa familiar, donde los problemas de la familia se sumaban a los propios problemas que genera una empresa

Ventajas

EMPRESA EN EXPASION

Desventajas

EMPRESA EXCESIVAMENTE FAMILIAR

Fuera el encargado de tienda

El compañerismo hacerle la pelota y el trabajo al encargado de la tienda, para que el se toque los cajones y se pase el dia fumando. Le habla bien de ti a sus superiores y trabajo asegurado si le lames el culo El que no lo hace le amarga la vida y en dos días antes la calle.

Ventajas

No merece nada la pena de este teabajo

Desventajas

El encargado de tienda y superiores

denigrante

te gritan, humillan, exigen mucho y ellos no cumplen te hacen promesas falsas de sueldo y horario que no te quieren dar por escrito y luego no cumplen unos piratas

Desventajas

todos

El sitio más inestable para trabajar del mundo

Pésimo trato a los trabajadores,te exprimen,te ahogan,te exigen,y si la tienda no vende te cambian constantemente de tienda,con el fin de quemarse y que te vayas sin pagarte nada,no te pagan festivos,no cobras las horas ex tras...horrible,no se lo aconsejaría ni a mi peor enemigo. Luego está el Jefe de la empresa,que habitua a ir de tienda en tienda gritando,insultando,y menospreciando a los trabajadores que no pueden hacer nada por que tienen que conservar tu trabajo,contratan coordinadores y visuals para sus tiendas y a la semana los echan,Tanto en Cancha como en Rumbo funcionan así.Pesimo

Ventajas

Los compañeros

Desventajas

No te pagan horas, ni festivos, mal ambiente de trabajo, contratos basura, constante movilidad entre tiendas...

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Calzados Rumbo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.0

2.0Remuneración/Beneficios
1.7Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
1.5Gestión
1.6Cultura laboral
  • Calzados Rumbo
¿Qué añadirías o cambiarías?