Burger King

Valoraciones de Burger King

Se han encontrado 1114 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 49.307 valoraciones

Buen trabajo para periodos cortos

Si eres joven y lo que buscas es ganar algo de dinero, este trabajo es tuyo. No haces horas excesivas y el trabajo es bastante facil una vez aprendes, te estresas bastante los dias fuertes pero en general viene genial para alguien joven.

Obtener beneficios a base de explotar a la plantilla

Muchísimo volumen de trabajo con el mínimo personal posible

Ambiente agradable y buenos compañeros de trabajo.

Me gusto trabajar en esta empresa, equipo de trabajo profesional , capaz de sacar adelante un buen servicio con exito.

Buenos compañeros, pero mala organización y gestión

Aprendes gracias a tus compañeros, trabajo para gente joven que no tenga gastos, muy mal pagado.Los horarios si te compaginan con tus estudios o situación, pero cada día un horario diferente y te los dan de una semana para otra…

Ventajas

Conciliación con estudios

Desventajas

Sueldo, y trato de algunas encargadas

Horrible

4 años trabajando alli, en los que cada uno fue peor que el anterior.Se da totalmente por hecho que tienes que regalar horas, ademas de muchas veces hacer el trabajo de dos o tres personas tu solo.Que no se te ocurra no ir si un dia libre te llaman para pedirte "el favor" de ir porque son pocos. Esto pasa prácticamente cada semana.En definitiva, he tenido muchos trabajos y este fue el peor.

Buen ambiente de trabajo en general

Empresa sería, según tu situación geográfica esta mal pagado. Mucho trabajo, limpiar mucha suciedad y grasa todo el dia aparte de atender o preparar los pedidos.

Ventajas

Trabajo estable

Desventajas

Trabajo duro, limpiar mucha suciedad y grasa

Muy mala experiencia. No recomendable.

Trabajo muy muy estresante. No cumplen los horarios establecidos. No cumplen en la entrega de material de seguridad ni del uniforme al firmar el contrato. En mi caso me dieron parte de la ropa minutos antes de comenzar el turno e incluso ya sudada y sucia por haberla utilizado otro compañero. Poco compañerismo y muy malas caras. Te dicen que harás una formación pero luego es mentira y te obligan a dar la cara y trabajar sin haber recibido la formación necesaria.

Aprendes pero te desgastas

No avisan de manera adecuada los horarios, los cambian conforme quieren, te ponen más horas y no las pagan. Si eres nuevo, prepárate para tragar malos comentarios del resto de compañeros, en temporada alta es un horror, todo es estrés y malas caras.Lo único que digo bueno es que se esfuerzan en enseñarte un oficio nuevo y desde cero.

Ventajas

Aprender nuevo oficio, te enseñan desde cero

Desventajas

Algunos compañeros, salario, horarios de apertura

Bueno

En el único que he estado yo estuve 4 meses, no recomiendo a nadie trabajar ahí después son líos porque no te pagan todo lo que te corresponden.

Ventajas

Tienes trabajo

Desventajas

Pero acabaras con ansiedad y estrés

No lo recomiendo

Te Dan 45 días de prueba, se supone que tienes una formación y parece que como no te espabiles tu solo como que no aprendes, yo no me vine antes porque tengo que arreglar los papeles para la ayuda, el peor trabajo que he estado en mi vida. Los compañeros genial pero los encargados vaya tela te gritan si haces algo mal en vez de ayudarte así que no vuelvo.

Cambio constante de empleados

Les interesa únicamente contratar a jóvenes, que sea su primer contrato y al mes los echan. Siempre hay gente distinta, constantes muy pocos. Es curioso como te mandan fichar cuando aún no te vas a ir.El descanso que te dejan para comer... Inexistente, porque cuando acabas de salir y estás dando el primer bocado ya te están gritando que vuelvas.

Desventajas

No recomendable salvo que no te quede otra

El trabajo es un caos en general no respetan las horas ni los descansos.Si trabajas 4 horas te mandan 2 a la mañana y 2 a la noche partiendo 8 horas. No te dejan organizarte

Ventajas

NINGUNA

Desventajas

Caos, horarios partidos

A la gente nueva no le intentan ayudar, sino que les meten presión y pretenden que lo sepan hacer todo en dos días

Es un trabajo en el que tienes que ser rápido y eficiente, pero pretenden que lo sepas todo en dos días sin ni siquiera explicarte las cosas.

Encuentras lo que te esperas

Varía mucho el Burger King donde trabajes, si tienes suerte habrá buen rollo entre los trabajadores.

Ventajas

Comida/cena gratis

Desventajas

Puede tocarte mal ambiente

Buena gestion de los equipos. En lo personal fue una muy buena experiencia

No se lo recomiendo a nadie

Parece que te están vacilando y ni te hacen caso , ni te dan horarios ni uniforme ni nada ( Luego te lo roban)Te tienes que comprar unas botas que luego te las tienes que comer ya que tienes 45 días de prueba y te echan y encima la encargada una borde

Desventajas

Horrible, no lo recomendó para nad

Hacían llorar a los empleados por el estrés del trabajo, no te ayudaban ni te enseñaban como hacer las cosas

Buen ambiente de trabajo pero demasiado estres debido a la carga que te supone normalmente

La gente era agradable, pero en las horas puntad hay momentos donde el estres te puede y parece que les importa mas el generar dinero que el buen ambiente para los empleados

Ventajas

Compañeros

Desventajas

Horaios, estres

Ambiente do personal devertido

Ambientales personal e devertido compañeros Sao buenos amigos e encarceladas para mim son buenas

Ambiente amigable

O se trabaja mal para un primer empleo. Puedes combinarlo con los estudios

No valoran a la gente

Una empresa que solo piensa en ganar dinero, nunca le importa ni los empleados ni los clientes

Desventajas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Burger King. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 49.307 valoraciones

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Burger King con

• Burger King
¿Qué añadirías o cambiarías?