Valoración de un empleado de Bupa

22 julio 2017
Buena, pero como uno representa a la empresa en que trabaja suele saberse que los servicios d hotelerias no son buenos ya que así cuentan los pacientes y eso se ve igual y da pena
Ventajas
No reemplazan las vacaciones
Desventajas
No tienen sala d estar para los funcionarios
Valoraciones similares
23 abril 2016
Jefa de cocina (Antiguo empleado) - Tarragona
Organización del trabajo para elaborar los desayunos.
Seguidamente preparación menú del día + dietas.

Presentación de postres.

Servir a comensales del exterior.

Recibir proveedores, atender recepción de productos.

Se aprende mucho a organizarse.

La dirección siempre está muy pendiente del trabajo que desarrollas y del trabajador.

No hay parte difícil pero el tiempo para elaborar una persona sola para tantos comensales has de ser muy organizada para sacarlo.

Me compensa y agrada la satisfacción del cliente que consigues después de un gran esfuerzo. Importantísimo, no caer nunca en la rutina.
Ventajas
servicios completos
Desventajas
25 diciembre 2014
Partnership Advisory Team Member (Empleado actual) - Brighton, trabajo con intermediarios (brokers)
Trabajo en Bupa Global desde hace más de 5 años. Como compañía de seguros medicos privados internacionales líder en su sector, me ha dado la oportunidad de desarrollarme profesionalmente y ampliar mis conocimientos y habilidades, a nivel laboral y humano. He tenido el privilegio de trabajar en equipos altamente cualificados, donde el nivel de servicio proporcionado es altamente exigente. Esto me ha confirmado la importancia del trabajo en equipo y del compañerismo, y me ha dado muchas satisfacciones a lo largo de todos estos años.
Ventajas
Seguro médico privado, buen horario de trabajo, pago parcial de la mensualidad del gimnasio.
10 diciembre 2013
Conductor-gruista (Antiguo empleado) - Madrid, MD
El jefe pagaba mal y tarde, todos los meses había que estar contando el dinero por que siempre faltaba y todo tipo de guarradas.