Valoraciones de Bupa

Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 2076 valoraciones
Buena, pero como uno representa a la empresa en que trabaja suele saberse que los servicios d hotelerias no son buenos ya que así cuentan los pacientes y eso se ve igual y da pena
Pros
No reemplazan las vacaciones
Contras
No tienen sala d estar para los funcionarios
Organización del trabajo para elaborar los desayunos.
Seguidamente preparación menú del día + dietas.

Presentación de postres.

Servir a comensales del exterior.

Recibir proveedores, atender recepción de productos.

Se aprende mucho a organizarse.

La dirección siempre está muy pendiente del trabajo que desarrollas y del trabajador.

No hay parte difícil pero el tiempo para elaborar una persona sola para tantos comensales has de ser muy organizada para sacarlo.

Me compensa y agrada la satisfacción del cliente que consigues después de un gran esfuerzo. Importantísimo, no caer nunca en la rutina.
Pros
servicios completos
Contras
Trabajo en Bupa Global desde hace más de 5 años. Como compañía de seguros medicos privados internacionales líder en su sector, me ha dado la oportunidad de desarrollarme profesionalmente y ampliar mis conocimientos y habilidades, a nivel laboral y humano. He tenido el privilegio de trabajar en equipos altamente cualificados, donde el nivel de servicio proporcionado es altamente exigente. Esto me ha confirmado la importancia del trabajo en equipo y del compañerismo, y me ha dado muchas satisfacciones a lo largo de todos estos años.
Pros
Seguro médico privado, buen horario de trabajo, pago parcial de la mensualidad del gimnasio.
El jefe pagaba mal y tarde, todos los meses había que estar contando el dinero por que siempre faltaba y todo tipo de guarradas.
Experiencia en desarrollo de negocio, mercados emergentes, gestión, ventas, gestión de franquicias, retail, relaciones corporativas é institucionales, marketing y comunicación.
Pros
multinacional
Ver más valoraciones de Bupa