Brico Dépôt

Valoraciones de Brico Dépôt

Se han encontrado 10 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 649 valoraciones

Buen ambiente y compañerismo.

Como en todos los trabajos, has de cumplir y sobre todo buen trato al cliente.Ha habido buen ambiente, en general, con los compañeros/as.

Ventajas

Nada especial.

Desventajas

No sé

Son la leche :D

Esta gente es la leche, me ayudaron un monton y me hicieron sentir uno mas los 3 meses que estuve. Recomendado 100%

Hice mis prácticas, fueron en total 40 horas, la experiencia fue muy buena ya que se aírense mucho en esta empresa, se trabaja en equipo y eso es muy bueno para lograr los objetivos.

Puedes aprender mucho en esta empresa y tienes un buen sueldo con las primas

Ventajas

Seguro médico privado, primas

Desventajas

Horarios muy al día

Los compañeros lo mejor, el resto de la empresa para olvidar, una vergüenza, no tienen palabra

Muy mala experiencia, te pagan una miseria, te exigen de manera enfermiza, te prometen cosas y no las cumplen, te engañan para tenerte siempre bajo su control. Los jefes no tienen palabra, te apuñalan por la espalda. Lo único bueno los compañeros de trabajo, buenas personas y trabajadoras todas ellas.

Muy buena recepción de los compañeros, se comparte experiencias y conocimientos, los jefes son pacientes y cercanos en la comunicación.

Personalmente he disfrutado trabajando en esta empresa , el ambiente es muy colaborativo . Siempre dispones de herramientas y recursos para trabajar , maquinarias, herramientas, consulta jefes. Puedes consultar y tener iniciativa. Muy recomendable como empresa.

Ventajas

Sala de descanso, participación en ganancia facturación. Etc .

Desventajas

No hay desventajas valorables.

Ambiente de trabajo horrible,los responsables te recomiendan hacer más horas extras aunque no pagan horas extras

Los mandos intermedios se aprovechan de los empleados dando hiras extras que luego no pagan para ponerse medallas con los jefes y luego te chantagean con no renovar

Muy buena experiencia

Aprendí mucho en logística y en el mundo de la venta en construcción.

Ventajas

Descuentos

Desventajas

Poco descanso

Clientelle agreable

agréable lieu de travail sauf l’été pour cause l'absence de climatisation . De plus meme quand on fais bien notre travail on peut etre remplacé a n'importe quel moment ..

Shelf stacker and warehouseman

Reception, transfer and storage of goods in warehouse and distribution in the commercial area of a DIY and construction shop. Skills acquired: Improving communication skills; handling palletized goods and products, teamwork.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Brico Dépôt. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Brico Dépôt
¿Qué añadirías o cambiarías?