Valoraciones de Bosch

Se han encontrado 211 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Aunque breve, es una gran compañía, una pena que haya surgido el COVID que les obligó a reestructurar la empresa. Tenían un gran proyecto y muy innovador.
Mi experiencia en bosh fue buena, había mucho compañerismo
Bien pero en mi caso di con una coordinadora que desde el primer día me hizo la vida imposible y nadie de mis compañeros entendió que no pasara el período de prueba, fui el único que no pasó y con más ventas que nadie y habiendo promocionado dos veces en el período de prueba pero esta coordinadora no quiso que continuara y no se le puede dar ese poder a una coordinadora
He trabajado muy bien en esta empresa. Entre via Acciona. Mi fin de contrato fue por un Ere de la empresa Acciona. Si no fuera por este motivo todavía estaría.
Ventajas
Ahora, sueldo, sindicato.
Desventajas
No sabría decir.
Me encuentro muy satisfecho con la entidad donde desarrollé mis prácticas debido al trato por parte de mis compañeros y mis jefes, así como la climatización y estado de las instalaciones y condiciones de trabajo. Pero me gustaría desempeñar labores más prácticas y más relacionadas con mi Grado de estudios (Ingeniería de Materiles ó Ingenieria Industrial), así como las explicaciones de los procesos que se llevan a cabo en la fábrica de dichos materiales, tales como: procesado, fabricación y obtención de los materiales de modo que me permitan desarollar no sólo las competencias generales de las práticas, sino también las competencias específicas de mi carrera.
Mucho compañerismo.Buen ambiente de trabajo. Mucha relación con otros departamentos. La única pega que no contrataban después del periodo en prácticas.
Es una empresa en la que he crecido en el ámbito laboral, he aprendido a trabajar en equipo para que todo salga mejor y ha sido muy satisfactorio. El trabajo es ameno y preciso, trabajar con grandes profesionales hace que aprendas otras formas de trabajo.
Estoy muy satisfecho con mi oportunidad laboral en esta empresa y ha sido una gran oportunidad.
No hay falicidad de promoción, solo para los familiares. Trabajo precario.
Hola, como gran recuerdo de este trabajo que me llevo diré sin duda el gran ambiente de trabajo entre agentes, amén de las anécdotas y admiración por algunos de mis compañeros. En muchos casos pensé que algún día me gustaría parecerme a alguno de ellos en concreto. Como aspectos negativos el trabajo por objetivos en cuanto al tiempo especialmente, ya que soy partidiario de hacer las cosas bien, y si es necesario ser lento por ello pues adelante en lugar de tener que hacerlas rápido (y a veces no tan bien). Algún apoyo (especialmente de otros departamentos) debería ser consciente de lo que en ocasiones son capaces de llegar a hacer...Saludos.
En god arbetsmiljö där mentorer följer reglerna och gör sitt bästa för att arbetarna ska trivas.
El puesto al que opté como becaria me permitió formarme y aprender bastante gracias a las tareas que llevé a cabo.
Todos muy amables, un trabajo muy importante ayudar gente cada dia.
La posibilidad de rotar en muchos puestos, funciones y localizaciones por todo el mundo, facilita el desarrollo profesional. El entorno intercultural enriquece y abre muchas puertas. Bosch al pertencer a una fundación y ser financieramente independiente, se permite invertir en crecimiento y en el futuro.
Los empleados están acostumbrados a formar a becarios. Recomendable.
Buena experiencia, buen ambiente laboral y personal
The worst management ever only if you are a very pretty girl and from the country the site manager is from you will get somewhere. Was the most awful experience of my life as no one at least in the site of Barcelona is competent and I had added stress becuase they will often mistakes in payroll and they lied when they said you get paid training also oayments are not made on time awful tracking
Respuesta oficial de Bosch
3 febrero 2020
We are sorry about your negative experience with work/life balance. We encourage you to voice your concerns directly so we can provide individual support on finding a healthy balance. If you feel comfortable, please email us at feedback@us.bosch.com – we’d appreciate the chance to learn more. Thank you for taking the time to write us a review.— Your Bosch Team
Valoración negativa, ningún tipo de explicaciones, no enviaron mi documentación, tratamiento de protección de datos engañosa
Ventajas
Buen ambiente, o eso parece
Desventajas
Formación mediocre, estresante y sectario
muy buenos compañeros de trabajo y jefes . me gustaria trabajar otra vez alli
Un buen ambiente, competitividad, exelentes prestaciones
Ventajas
Prestaciones y horario
Desventajas
El material con el que se trabaja
Desde luego era la segunda vez y nada que ver .. los años incrementan, por lo visto en esta empresa, los enchufes y el no saber valorar la evolución en el puesto, después de una mala información en la formación. La primera semana en tu puesto con apoyos, si preguntabas a la formadora te decía una cosa para resolver y si preguntabas al apoyo otra... conclusión, debate entre ellas, tu ni idea de cómo resolver y cliente enfadado por la espera. Luego la coordinadora te despide, después de haberte dicho, dos días antes la de gestión de equipos que has mejorado y te comprometas a dar más... patético. Además el argumento de la coordinadora es que en la primera semana no diste lo que esperaban, habiendo tu resuelto y cumplido objetivos la segunda... sin comentarios.... Ello en el Departamento de Provision administrativa.... sorprendida por la paciencia de los clientes... JAMAS volveré a intentar trabajar aquí... conste volví porque mi experiencia en JAZZTEL hace años fue maravillosa.
Ventajas
Buen horario
Desventajas
Falta de criterio de coordinadores